Silent Bomber SOCORROOOOO!!!!!!

Por favor, por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!

Que alguien me diga como demonios me paso la ultima pantalla del silent bomber, la del tablero de ajedrez.:-? :-? :-?

Es imposible, me desespero yo solo, o si alguien sabe trucos o codigos action replay, gameshark o algo para la version en castellano, mil graciasXD XD

Venga nos vemos y gracias
Strider yo tambien estoy como tu mira que el juego mantiene un nivel de dificultad normalito pero con la jodida pantalla final la del tablero de ajedrez se han pasado no hay pelotas a pasarsela, yo opté por dejarle el juego a un amigo (que es un viciado) pero ni él si su hermano lo consiguieron, tambien me hartado de buscar trucos por internet de este juego pero nada no hay ninguno, solo encuentras del tipo pasate el juego y podras jugar con tal en el modo arena, y se atreven a llamar a eso trucos.

Solo me queda una posibidad, sabe alguien si pasando la partida de la memory card a un fichero al pc atraves de un DEXdrive (aparatito para guardar partidas el pc) se puede modificar empleando algun programa, y ponerte todo furro para cargartelo todo? O bajarla de internet....

Bueno Strider si lo consigo ya te avisare, y espero que tu por tu parte hagas lo mismo...

Un Salu2
Pakito ;)
Yo abandoné este juego porke me hacia los deos polvo de tanto disparar, :D :D :D ...

Salu2 y suerte.;)
Esta bien por mi vale, si encuentro algo te lo digo, OK.
Yo he hecho como "Europa" y lo he dejado x imposible ya q no conozco a nadie q se haya pasado esa pu**** pantallita.
Los trucos q tenía yo era de una revista pero solo era lo q te ofrecía el juego una vez terminado(esto lo ponía la revista en plan cachondeo, creo yo).
para mi que tambien porque vaya mierda de trucos}:/ }:/ }:/

En fin si encuentro algo más os lo digo
Yo tambien me quede ahi....
Este juego es que es una putada continua desde el ascensor ese de los tios voladores....XD XD XD
6 respuestas