Abrir Puertos???

Hola, porfavor alguien me puede explicar como puedo abrir el puerto 4662, es que no hay manera de que alguien me lo explique, tengo conexion de ono 300 el modem es el SB4100 y la tarjeta ethernet es una 3Com900.
Gracias.
Yo no soy el mejor para responderte a esto pero yo hasta hoy siempre habia creido que las conexiones de cable ( ONO 300 es cable no? ) tenian todos los puertos abiertos, vamos como si fuera un modem. Pero habra que esperar haber si alguien mas puesto en el tema responde [360º] .
Creo que lo que dices es cierto, pero es que a veces cuando me conecto al emule me da low-id y que tengo el puerto 4662 cerrado y no lo entiendo.
Haber si alguien me puede dar la solucion.
Eso tambien a mi con adsl modem usb(tiene todos los puertos abiertos), suele ser por mala configuracion de los servidores endokey. Ponle a tu mula que si conecta low id que te vuelva a reconectar.(esta obcion solo esta en algunos mod)
Dime queé modelo de router tienes, envíame un privado si quierez
En un modem todos los puertos estan abiertos. Hay una utilidad para la red Edonkey/Emule que te permite chequear tu conexion y la disponibilidad de puertos. No te puedo decir donde esta....puesto que no me acuerdo.
¿Y alguien me podría decir cómo abrirlos y cerrarlos para el famoso 3com812? Y para aplicar los microfiltros?

Gracias.
En el 812 es muy facil, hay varias paginas que lo explican muy bien aunque sinceramente no me acuerdo.

Busca por google ,deben salirte a la primera.

Y lo de aplicar microfiltros a que te refieres? Los microfiltros son las cajitas que separan la voz de los datos y se conectan a las rosetas de la pared, no ????????
Yo tenog cable de ONO y no he tenido que tocar nada de los puertos... Nose que problema sera el tuyo [noop]
8 respuestas