parches sims

tengo el sims original y dos ampliaciones y pongo el crack de aqui de la pagina y no se me inicia el juego. A ver si me decis que tengo que hacer :si bajarme un parche especifico o configurar algo,..........

gracias si me respondeis habreis hecho feliz a una hombre [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] por el momento [hallow] [hallow]
ke kieres ke te diga... nos preguntas lo ke no se puede preguntar.... mira en alguna otra pagina si hay un parche weno [oki]
Escrito originalmente por empanat
ke kieres ke te diga... nos preguntas lo ke no se puede preguntar.... mira en alguna otra pagina si hay un parche weno [oki]

mmm, me parece que no está quebrantando ninguna norma, sino ¿para que están los parches en EOL? El chaval ha dicho que tiene los Sims original, imagino q habrá hecho una copia y ésta no le irá bien, por eso pregunta, creo que no pasa nada ¿o si?
Volviendo al problema, yo no sé mucho, pero mientras otros te responden, te diria que mirases bien los .nfo o los .txt del parche, ahí debería estar explicado claramente los que tienes que hacer, recuerda que en los Sims las ampliaciones tienen que instalarse en un orden.
Es el parche de la ultima compilacion o expansion que hayas metido?
Tienes que poner el parche de la ultima expansión que hayas metido. Las expansiones, por orden, son estas:
1.- Los Sims
2.- Más vivos que nunca
3.- House Party
4.- Primera Cita
5.- Vacaciones
6.- Animales a raudales

Busca el parche de la ultima actualización que hayas instalado y listo.
4 respuestas