Xvid¿?¿?¿?¿?

Hola, tengo un problema con este formato, y es que no se como ejecutarlo, tengo la peli de lilo y stitch y la abro con el media player9 y no me la ejecuta, tngo el divx5.02 y tambien he instalado el xvid codec, pero no funciona, me da error.

Alguien me puede ayudar en esto?
Instálate los codecs ffdshow y así no creo que tengas problemas, si te sigue sin ir, prueba con un reproductor mejor como el http://www.bsplayer.com o otro...


Saludos [bye]
Gracias!!!! Ahora mismo lo pruebo
El problema con esa película es que no sólo está en XviD sino que es un OGM por lo que necesitas los filtros DirectShow para Ogg Vorbis, bájalos de http://everwicked.tobias.com.
alguien me puede explicar que es el xvid? es que no hago mas que oirlo pero no me entero. ya de pas os dejo una lista de formatos a ver si me lso aclarais. de algunos ya tengo una ligera idea poro por si acaso os lo pregunto.

-xvid
-mpgI
-mpgII
-vcd
-svcd
-ogg

tanbien aprovecho para preguntar cual es el media player recomendado por que de los nuevos no se que leei de no instalarlos que luego eran un coñazo.

otra pregunta; ¿hay alguna manera de ver divx en un dvd de sobre mesa?

se que son muchas preguntas lo siento. pero si me respondeis a lo que sepais os lo agraddezco. un saludo.
xvid: formato de video libre. Nacio del divx4.02 cuando era de codigo libre.
MpgI: formato de compresión antiguo usado en los vcd.
MpgII: igual que lo anterior pero usado en los SVCD y DVD
VCD: disco que contiene video, sonido, imagenes, extras, etc. Es como un dvd pero antiguo. Ha de ir comprimido con MpgI a una determinada resolucion y MP1 como codec de sonido (creo que se llamaba asi) para ser un VCD standart
SVCD: igual que el anterior, pero con MPG2 como codec de video (soporta resoluciones mayores que VCD) y MP2.
Ogg: tiene varias apceciones. Si te refieres al proyecto, es un proyecto con licencia BSD para crear todos los codecs multimedia (video, audio)
Si te refieres al ogg vorbis, es un codec de sonido buenisimo de codigo abierto.

El mejor reproductor para windows es BsPlayer (a mi gusto) y para linux Mplayer
Una pequeña aclaración XviD no nació del DivX 4 cuando era libre, sino que nació del OpenDivX de Project Mayo del cual nació también DivX 4. Por tanto se puede decir que ambos nacieron del mismo padre, pero no que XviD naciera de DivX 4. Supongo que querías decir esto de todos modos.
XviD siguió con espíritu libre de OpenDivX mientras que DivX 4 (y 5 después) pasó a convertirse en un codec comercial. Para mi el verdadero heredero de ese proyecto es XviD y es el que debería y debe imponerse.
Escrito originalmente por ABM
Una pequeña aclaración XviD no nació del DivX 4 cuando era libre, sino que nació del OpenDivX de Project Mayo del cual nació también DivX 4. Por tanto se puede decir que ambos nacieron del mismo padre, pero no que XviD naciera de DivX 4. Supongo que querías decir esto de todos modos.
XviD siguió con espíritu libre de OpenDivX mientras que DivX 4 (y 5 después) pasó a convertirse en un codec comercial. Para mi el verdadero heredero de ese proyecto es XviD y es el que debería y debe imponerse.


Thks. Tengo de cada lapsus temporal :-). De todas formas, de lo último estoy totalmente de acuerdo. Es xvid quien deberia imponerse, por calidad y por ser de fuente abierta.,
respecto a lo de poder ver Divx en los DVd de sobremesa, decir que sí que hay un par de modelos que lo permiten (Toshiba y Best Buy), pero que tienen algunas limitaciones con los codecs en los que esten comprimidas las pelis: creo que solo aceptan el codec 4 y posteriores, pero qu etambien te dan un programam para poder recomprimir cualquier peli que este hecha con algun codec anterior para asi poder verla. Ademàs, se puede ir actualizando el firmware mediante software para asi poder ver pelis en nuevos formatos que vayan apareciendo. Valen unos 250 €. Eso si, tampoco es la panacea universal, porque he mirdo en varios foros y suelen dar problemas.
si te haces tu mismo copias de DVd no hay problema ninguno, pero si te las bajas de internet... reza para que te la coja y no te hayas pasado 1 semana tirando de emule para al final no ver un pijo.
yo me refiero a si hay alguna manera de ver divx en un dvd que no trae esa opcion de serie, es decir "trucarlo" con un chip tipo ps2. yo he leido aqui en eol (eol-->documentos --> varios) que para desacivar la macrovision y las zonas se hace algo de este tipo y tambien leei que para ver divx habia algo parecido pero como en ese momento no tenia dvd no preste mucha atencion. bueno un saludo y gracias por resolverme las dudas.
9 respuestas