Sobre webcam

A ver, estoy buscando una webcam asi baratilla, y estuve buscando por aqui por albacete y encontre bien poca cosa, la que yo vi mejor pa mis pocos conocimientos es la Logitech Quickcam Express, me da 640x480 de resolucion y 30 capturas/seg y la encontre por 40€
eso hace fotos y videoconferencia no? esta bien por ese precio?
enga gracias
Logitec es una buena marca, mira tambien la genius ke ta tb mu bien ;)
Yo pille la quickcam express por 36 € o asi en oem. La camara esta bien pa lo que vale pero no es ninguna maravilla, aunq hace bien su funcion.

QCE

Saludos
mmmmmmmm yo soy un diplomado en videoconferencias jajajajaj, (es broma [chulito] ) , pero vamos, si que le doy uso a la Webcam, y recomendaria logitec, y creative, personalmente me quedo con logitech por que me gusta mas su diseño, y a mi parecer son mejor que las Genius.
Bueno hablando de camaras un amigo me dejo ayer su camara para hacer video conferencia con mi hermana. La hicimos con netmeting y el problema era que a mi hermana le llegaba mi imagen del reves, por lo que tuve que dar la vuelta a la camara para poder hablar con ellla.¿ Alguna idea de lo que paso? . Porque configurando se veia bien pero despues al empezar hablar se veia del reves. Yo usaba adsl y ella cable 128
La webcam trae su propio software, seguro que en ese programa que has usado para configurar la camara, tienes activado una opcion que mandas la imagen al reves. No es ningun problema de la conexion. :)
5 respuestas