Hola, leedme.

Wenas wenas.Soy habitual del foro de dreamcast (hola wip3r) pero vengo a vosotros en los albores de la tempestad.

A ver, a mi tb me flipa la psx, y tengo cantidad de juegos.

Mi consola es del año 97 y tira de pm (aunke no se por cuanto tiempo),asi ke estoy pensando en pillar una psone nueva, pk por desgracia ya no hay grises :(

Ya he buscado en los hilos pero la informacion es confusa.

Necesito ke me digais definitivamente si hay algun chip ke lo rule todo (originales y copias / pal e importacion),como se llama, si funciona el RGB de la psx gris, y si hay ke hacer swap con el import player (ke ya lo tengo y lo uso a veces para poner los pocos pal ke tengo en NTSC)

Gracias por adelantado
yo uso el chip progrmado con 9002.hex, y me carga ntsc como si fueran pal
Eso significa ke tu ves los juegos ntsc con calidad rgb y sin swap?

(basicamente esa era mi pregunta,la adorne un poco)
Hmmm, yo no tengo la psone, así que a lo mejor digo una parida muy gorda, pero el mensaje de D@no me da a entender que si carga los ntsc como si fueran pal, significa que se ven a 50 hercios?
basicamente si, con el cable de video que venia con la consola.
Tengo una 7502, y me carga los ntsc originales a 50 hz, con su color y todo eso.
la psone tambien, con el onechip
Jodo, pk no te pillas un RGB tronco?? La diferencia es brutal.

PAL = KK

Venga coño :D alguien mas.No va a ser D@NO el unico por aki tenga una ps1 con chip, no jodais....
yo uso el action replay y hoy a venio un colega y ma enseñao un truco pa poner juego piratas se bajo el xplore lo grabo luego pone la psx encendida con un juego original y con la trapa abierta y cuando esta girando el cd hay un momento en q se para un o dos segundo y en ese momento pone el xplore arranca el xplore y se vuelve a para y pone el juego original y carga el xplore luego en el meno le das a cd music y el cd se para y pones el pirata prueba esoalomejor en la psone tb rula
6 respuestas