Mod con agua??

La cosa me viene por un chaval que salio en la tele cuando la campus party en valencia, que habia rellenado su PC con agua destilada y funcionaba. Tenia lateral de metracrilato y parecía una pecera Oooh

El caso es que tiene sentido, el agua destilada no conduce la electricidad (por algo se utiliza en las baterías de los coches [fumando] ) asi que sería igual que el aire, solo que mas denso, y además comentaba el excelente rendimiento térmico, y es que claro, el agua conduce muy bien el calor asi que actua de disipador a lo bestia. Si hubiese alguna forma de aislar las juntas de la caja y se añadiese agua destilada, ¿por que no debería funcionar?

¿Que decis, se anima alguien a probarlo? [chiu] [chiu]

PD: Incluso podriamos superarlo, si encontramos algunos peces que sobreviviesen al agua destilada, tendriamos un mod insuperable [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, como experimento de laboratorio, es una idea cojonuda, pero yo creo que es algo arriesgado, almenos yo no lo intentaria con mi equipo. [buenazo]
El agua destilada en un medio como ese, en contacto con suciedad y todo tipo de materiales pierde su capacidad dieléctrica a una velocidad alarmante Si quieres poner a bucear tu equipo te aconsejo aceite mineral dieléctrico, a menos que quieras quedarte sin cacharro. Y te aseguro que no lo digo por decir.
XDXD os voy a dejar este adujunto

Saludos

Adjuntos

Joder, ese ordenador parece una pecera, solo le faltan los peces [+risas]

Saludos
no kiero pensar k le podria ocurrir a un pececillo si se arrimara muxo al ventilador de la cpu. [sati] [sati] [sati] [sati] y encima si tienes un ventilador de esos de 6000rpm puedes hacer sopa de pescado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


salu2
En el SIMO de este año habia un PC kon una pecera dentro, habia puesto un panel de metracrilato y otro a dos dedos de anchura para ke los peces sobrevivieran. Tngo unas kuantas fotos a ese ordenador, pero no las tngo escaneadas, a ver si me las escaneo y os la enseño. De todos modos, el amigo sargon tb le hizo fotos kon su kamara digital, aver si se anima y las sube XDXD El tio nos dijo ke el ordenador lo vendia por 400000 pelas, de pokas me da un atake de risa jajajajajajaja

Un saludo.
XDXD

Este es el MOD del SIMO, que como veis es un truco con doble pared XDXD

SAludos
El tio nos dijo ke el ordenador lo vendia por 400000 pelas, de pokas me da un atake de risa jajajajajajaja


Dioxxxxxxxxxxxxxxxxx, llevaba peces chapados en oro???. Madre miaaaaaaaaa por ese dinero te compras un tiburon [burla2] [burla2] [burla2] .


Un salu2
O una piscina olímpica hinchable... :-)
no se ande he puesto las fotos pero ....
de verdad os pensabais que estaba el ordenata lleno de agua?????????

es una ventana de metacrilato doble con una separacion justa para que entre un filtro para la pecera (unos 4 cm.)y ya ta,si los pobres peces estan k no se pueden dar ni la vuelta ajsiajsaisj
Hola a to2s, creeis q ese pc tenia awa d verdad? weno el caso es q 400.000 pts es una burrada, akaso tiene un ventilata d oro? weno si el ordenata esta lleno d agua pos q diga como lo ha hecho, como mete los pececitos? pobre si a alguno s les ocurre acercarse al ventilata d la cpu xq a esa revoluciones será como una bomba d agua q la absorbe. en fin q esta mu bien pero creo q es lo q ha dicho sargon, un cristal doble d metrakilato.
Salu2s
A mi me parecio escuchar una noticia el año pasado que trataba de un liquido donde se podia sumergir el ordenador. Alguien sabe si es cierto? :O
Escrito originalmente por Deathlife
A mi me parecio escuchar una noticia el año pasado que trataba de un liquido donde se podia sumergir el ordenador. Alguien sabe si es cierto? :O


En teoría en cualquier líquido dieléctrico se puede sumergir un ordenador, el problema es cuando empieza a ensuciarse. :-O

Los "mods" que yo he visto de este tipo usaban algún tipo de aceite mineral, creo recordar.

Un saludo
Y si lo intentamos hacer en un portatil? Enga a ver quien lo hace y mete peces dentro. XD
14 respuestas