Noticias de Duke Nukem Forever !!!!!

Según George Broussard (presidente de 3DRealms), DNF "necesitará una tarjeta gráfica con 'pixel shaders'. Una GeForce 3 será, más o menos, la tarjeta mínima, aunque preferiblemente querrás algo como las últimas aceleradoras de ATI o nVidia. Seguramente, el juego funcionará con una GeForce 1/2, pero no querrás probarlo así". Respecto a la CPU, Broussard comentó que "1Ghz es una máquina demasiado lenta a día de hoy, y probablemente quieras usar un 2Ghz (o superior). NO compres ahora hardware para el juego. Espera hasta que esté terminado y mira cómo están entonces las cosas".

estas declaraciones pueden demostrar q el juego sera una autentica bomba(despues de tanto time ya podia ser menos).

salu2
Que capullos

Dijeron tb que "la fecha sera anunciada como tarde, 3 meses antes de su lanzamiento"

Yo ya se que pasa con juegos que se hacen de esperar.......
serán cabrones, pero a este paso van a poner de requisitos mínimos los de último pc del mercado. No se dan cuenta esos señores que puede que pongan las cosas lo más realistas posibles pero que mucha gente no puede cambiar el ordenador para jugar a un solo juego? que lo programen bien y se dejen de paparruchas, que el iron storm, por muy dificil que sea, tiene calidad de imágenes y no pide mucha máquina }:/
Escrito originalmente por Anarkoman
Que capullos

Dijeron tb que "la fecha sera anunciada como tarde, 3 meses antes de su lanzamiento"

Yo ya se que pasa con juegos que se hacen de esperar.......


Imagen
Todo ello demuestra lo que lleva ocurriendo en el mundo de los videojuegos de PC de 4 años hasta hoy, que la optimización de los mismos brilla por su ausencia. A las compañias le da absolutamente igual que te tengas que comprar un maquinón para poder jugar, en vez de exprimir el código del juego y optimizarlo. Hay que tener en cuenta que hoy dia lo que prima es el money y no otra cosa y en el mundo del pc el dinero es una parte fundamental para los comerciantes. Y yo desde luego para jugar a un juego no pienso gastarme el sueldo de un mes. Si he de ser sincero juegos actuales solo tengo instalados 1 o 2 (Neverwinter Nights y Unreal Tournament 2003) todos los demas (4 o 5) son juegos de 3 o 4 años de antiguedad, con los que me divierto un monton y no necesito "joyas" de última generación con el Duke Nukem Forever. Si puedo jugar aceptablente jugaré, sino pues pasaré de el totalmente. Desde luego la vida es muy corta para comerse la cabeza.

Salu2.
Escrito originalmente por Wenesh_relven

estas declaraciones pueden demostrar q el juego sera una autentica bomba(despues de tanto time ya podia ser menos).

salu2


Que necesite una maquina digna de la NASA significa que será una bomba?!?!??!?!?!

mal vamos.....
Blade, tardo una (mejor dicho 2) eternidad. Era un juego bueno pero aun haber sido desarrolldado durante 4 o 5 años, no vendio. Sus fallos son garrafales (en cada pc se comporta de una forma u otra, llegando a no rular en algunos casos).

Total para que? Para que digan que la compañia desaparece x culpa de la pirateria. Yo creo que fue por su mal trabajo al depurarlo.

Respecto a lo del Duke Nukem.......o cambian las imagenes o el Doom3 será su verdugo (como cuando salio Quake). El doom 3 será mejor (o por lo menos para mi) y pedira menos makina.

1ghz lento.....si te parece ponemos 15.

O el juego sale en el 2005 o asi, o se flipan mucho por 3DREALMS....

Espero que sea que se flipen.

Respecto a lo que dices, GATOtico, comparto la misma opinion que tu. Y si uso un PC el cual renuevo, son por otras cosas como el Divx etc
Visto lo visto por akellos screenshots, no parece ke pida tanto makinon, o bien este retraso es porke han mejorado los modelos y tal, metiendoles el motor de unreal tropecientos o doom nosecuantos, con añadidos hipermegachachis totale,s porke para ir de vacileta pidiendo el oro y el moro cualkiera puede, en fin, si lo ke kieren es demostrar ke su ekipo "va a pedir un makinon" ke pongan imagenes ke realmente lo avalen como ha hecho doom, pero ke no tiren tantos petardos, ke llevan ya sus añitos coño!.

Atte
Evil Kairi
Tened fe, DNF marcara el camino a seguir como lo hizo DN3D.
Pues van listos!!!. Yo no me pienso comprar un ordena nuevo sólo pq a unos señores no les da la p*** gana de optimizar el código y encima alardeen de ello y vacilen del palo: " Adónde vas con "eso", pequeñín. A nuestro juego sólo juegan los grandes, a ver si t'enteras. Mwahahahahaha!!!"

Anda y q les dén!

[uzi]
ahora a ver cuando sale y como esta el juegl.....una demo o una alpha estilo doom3 [poraki] ayudaria
Uh! Como salga un alpha! Al no estar optimizado necesitaras una Geforce 8 con un Micro AMD Opteron!!

Y cuando la "optimicen" (q visto lo visto, lo dudo) necesitara una Geforce Fx.....
Juas,pues menuda mierda,yo no pienso actualizar el pc cada vez que a estos capullos les venga en gana,total no me da confianza ya este juego. cawento cawento cawento
Este juego es la continuacion del Duke Nukem 3d?

Es que si no me falla la memoria cuando iba a salir aquel en sus años (joder que viejo soy), decian que pedia un Pentium minimo y yo jugue y me lo pase con un 486.

Asi que haber si repiten los errores...



Saludos [fumando]
pienso q si te exigen esas barbaridades significara q el juego tendra unos graficos impresionantes, los screenshots q ya pudimos ver estaran totalmente desfasados.

salu2
Pues por mi se lo van a poder meter por donde les quepa.

No estoy por la labor de actualizar mi equipo cada vez a que a un zumbao programador le de por decir que su juego es la ostia y que ademas tengo que pedir permiso a la NASA para ir alli a probar el juego.

Si su juego es tan cojonudo como dice, pervivirá los años suficientes para que mi ordenador este totalmente desfasado y me decida a cambiarlo por uno nuevo. Si ese juego sigue accesible entonces lo probaría.

Un saludo
Escrito originalmente por Anarkoman
Blade, tardo una (mejor dicho 2) eternidad. Era un juego bueno pero aun haber sido desarrolldado durante 4 o 5 años, no vendio. Sus fallos son garrafales (en cada pc se comporta de una forma u otra, llegando a no rular en algunos casos).

Total para que? Para que digan que la compañia desaparece x culpa de la pirateria. Yo creo que fue por su mal trabajo al depurarlo.



El caso de Blade es un caso desgraciadamente muy desafortunado, aunque lo que dices no es cierto. En primer lugar se émpezó a desarrollar a mediados de 1998 por lo tanto ha tardado 2 años en salir a la luz (que sigue siendo bastante tiempo), ademas ten en cuenta que en el año 1995 ni siquiera era pensable poder plantearse la calidad grafica de Blade, entre otras cosas porque hasta finales de 1996 no empezarían a existir las tarjetas aceleradoras 3d. En cuanto a sus fallos, esto es como todo, el GTA3 también se comporta fatal segun que ordenador pero eso no quita que sea un juego muy bueno. El Blade es simplemente quizá el mejor juego español que se ha desarrollado en los últimos 4 años, la única pega que tenia era su extremada dificultad en fases avanzadas del juego , que lo hacían casi imposible de terminar. Pero esa calidad gráfica de texturas, efectos de luz, agua, el sistema de combate, etc, etc es de lo mejorcito que se ha visto en un juego. A mi personalmente no me dió ningun tipo de problema de incompatibilidades, es como todo en los videojuegos, puede fallar por cualquier cosa.

En cuanto a la desaparición de Rebel Act, no te equivoques, Blade no estaba tan mal depurado como por ejemplo pueden ser juegos como GTA3 o el 90% de los juegos de Electronic Arts, la desaparición de la compañía sucedió por una mala distribución del juego precisamente, se sabía que los juegos españoles sufrían de esta mala fortuna desde hacía años, y Rebel Act no estaba pasando por un buen momento precisamente y puso todas sus esperanzas en Blade. Pero no se puede ganar dinero vendiendo un juego únicamente en tu país de desarrollo, si se podría si no existiese la piratería, pero otras compañías extranjeras resisten de sobra porque distribuyen los juegos a todas partes del mundo y la piratería no llega a mermar tanto sus ingresos como para hacerles perder dinero. Simplemente, no ganan todo lo que querrían ganar, pero eso de perder dinero, ni por asomo, no nos engañemos.

Yo creo que deberíamos estar orgullosos de Blade, por que no sin razón es uno de los mejores juegos que hemos tenido la oportunidad de disfrutar puramente español. Solo me da pena que en muchas partes de EEUU, Europa o Oriente no hallan podido disfrutarlo y se lo hallan perdido.

Bueno despues de enrollarme mas que un canutillo, acabaré diciendo que el caso Duke Nukem no me llama la mas mínima atención, cuantas veces habremos oido la misma historia de que va a ser una maravilla , que va a ser el juego del siglo, etc, etc y siempre la fuerza se les va por las palabras, luego no pasan de ser simplemente buenos juegos.

Yo también creo que el Doom 3 va a ser bastante mejor, y sino al tiempo.
Oki gatotico. Pero entoces q lei del blade en el 96? El motor del juego tardo la burra de años. Lo que es el juego en si no.

Optimizacion, (simpre me ekivoko) no. Mejor dicho su forma de adaptar (no se como lo llamariais vosotros). Eso es una de las razones pq no me lo compre. No me gustaba la idea de tener que cambiar 4 cosas cada vez que keria jugar.

Respecto a distribucion. Fue codemasters kien la distribuyo por europa no?

Dificultad. Para que negarlo, sudas tinta con ese juego.

El DNF me parece que cmo siga la politica esa de "no compres hardware hasta que salga" no va a vender nada. Ke se kree? Que tenemos 200.000 pelas (o mas) todos los dias para cambiar de hardware?

Visto lo visto ese juego vendera al ser platinum o asi. No pq te salga mas barato. Sino pq habra pasado un tiempo y tendras PC nuevo... :Ð
Sólo decir que los screenshot ke hay en la página oficial son del e3 del año 99, ahora ha saltado la noticia al ver que esta cerca el doom III y el Duke Nukem Forever es esperado por mucha gente(entre ellos yo).
Cabe recordar ke este duke nukem es la cuarta parte de este juego (el proyect zero y el manhatan proyect no siguen la historia, corregirme si me equivoco)

Lo de actualizar pues eso depende de cada uno, tb cabe recordar que por el puto windows y microsoft, tarde o temprano tocará actualizar.

yo por ejemplo que me compré un ordena hace casi un año y disfrutaba juegos ke en mi viejo pentium 200 no lo podía jugar ni de blas.

saludos.-
Es la 5ª parte en realidad, han existido Duke Nukem I, II, III y el Duke Nukem 3D.

Yo creo que aunque hubiese salido ya, como sale en el video ese del E3, par mí sería mucho mejor que el DOOM III. id, desde los tiempos del Doom ][, para mí no sabe hacer buenos juegos en monojugador. Hace unos motores gráficos impresionantes, pero en cuanto a jugabilidad se queda muy corto :(.

En cambio, el DNF puede tener gráficos de hace dos años, y me daría exactamente igual, esa interactividad que se va a tener con todo, ese humor de Duke [chulito], las armas, etc, en fin TODO. Con que fuesen las características del DN3D pero en 3D real, ya me contentaría.

Estoy seguro que será el mejor FPS de la historia ;).

Hay gente que el DNMP lo consideran una mierda... Pues que se le va a hacer, pero yo he pasado muy buenos ratos con él, la voz de duke es la leche, los niveles están muy currados, etc. Lo único que la gente lo esperaba como si fuese el DNF, pero ya se sabe WID WID XD.


Saludetes


PD: Por cierto: Imagen
1- me parece una vacilada muy gorda que hayan dicho que va a necesitar tanta maquina
2- al duken se lo va a comer el Doom, estoy seguro [decaio]
Escrito originalmente por Churly
Es la 5ª parte en realidad, han existido Duke Nukem I, II, III y el Duke Nukem 3D.

Yo creo que aunque hubiese salido ya, como sale en el video ese del E3, par mí sería mucho mejor que el DOOM III. id, desde los tiempos del Doom ][, para mí no sabe hacer buenos juegos en monojugador. Hace unos motores gráficos impresionantes, pero en cuanto a jugabilidad se queda muy corto :(.

En cambio, el DNF puede tener gráficos de hace dos años, y me daría exactamente igual, esa interactividad que se va a tener con todo, ese humor de Duke [chulito], las armas, etc, en fin TODO. Con que fuesen las características del DN3D pero en 3D real, ya me contentaría.

Estoy seguro que será el mejor FPS de la historia ;).

Hay gente que el DNMP lo consideran una mierda... Pues que se le va a hacer, pero yo he pasado muy buenos ratos con él, la voz de duke es la leche, los niveles están muy currados, etc. Lo único que la gente lo esperaba como si fuese el DNF, pero ya se sabe WID WID XD.


Saludetes


PD: Por cierto: Imagen


Estoy deacuerdo contigo, ya ke duke nukem forever, sin duda pinta una de las grandes promesas para este año de los shootter 3d, ya ke la interactividad de la ke hablas, siempre ha sido un factor importante en la jugabilidad de estos titulos y sobretodo a la hora de ekipararlos en frente de otros como doom 3, donde realmente vemos unos graficos impresionantes y mucho por explotar, aunk no se yo, si podra contra el humor corrosivo ke hecha duke por todos lados, sin duda yo daria un voto de confianza por duke, aunk sin devaluar en absoluto a otros titulos como doom 3 o unreal 2 que sin ninguna duda seran unos juegazos, pero eso si, estoy harto ya del ... WHEN IT'S DONE Xp.

Atte
Evil Kairi
Doom 3 va a pedir mucho menos y los graficos son la leche.
Los juegos de Id son buenos multijugador, xo el Doom 3 tiene su historia, y si mal no vi x algun sitio de internet, estaba pensado para monojugador principalmente, no es como el Quake 3 q era principalmente multijugador.
Q un Ghz es lento?? Esto me suena a Gp 4, q pasan de currarse el juego y q este tire de targetas caras.
Salu2
Vamos a ver, ¿QUIÉN ha dicho que el DNF vaya a pedir MUCHA máquina? No lo ha dicho nadie que yo sepa oficialmente.

Y no nos engañemos, hoy en día una máquina de 1GHz, es una máquina lenta, al igual que una gráfica Geforce.
Escrito originalmente por Churly
Vamos a ver, ¿QUIÉN ha dicho que el DNF vaya a pedir MUCHA máquina? No lo ha dicho nadie que yo sepa oficialmente.

Y no nos engañemos, hoy en día una máquina de 1GHz, es una máquina lenta, al igual que una gráfica Geforce.

Pues la Play 2 es un 550 o un 450 Mghz, y ahi la estan sacando juegos como el The Getaway.
Con 1 Ghz y una Ge Force 3, y unos 512 Mgs Ram se podra jugar bien al Doom 3, y antes han dicho q pal Duke Nukem Forever un Ghz es lento, y la verdad, dudo mucho q tenga mejores graficos q el Doom 3 pa q pida tanto.
Salu2
No me hagas reir por favor, no me compares una consola que es una aquitectura totalmente diferente con un PC.

Aparte que mueves el DOOM III con ese equipo? Quizá a 640x480 y detalles al minimo, quizá si, pero lo DUDO que de otra forma.

Saludetes
comparar la velocidad o el rendimiento para juegos de cualquier consola con la de un PC es imposible. Una consola tiene una arquitectura diseñada EXCLUSIVAMENTE para jugar, y los juegos se programan EXCLUSIVAMENTE para esa arquitectura de ESA consola determinada. No comparemos el tocino con la velocidad...
Bueno vale, un poco exagero el ejemplo de las consolas.
Pero lo del doom yo creo q si se podra, y con los detalles al medio, esta claro q para jugar con todo al maximo vas a necesitar mucho mas q ese eqipo.
Salu2
Lo de comparar una consola con un Pc, pues menuda petada macho. No se pueden comparar así a simple vista y por encima ni procesador ni tarjetas ni arquitectura. Una está hecha sólo para jugar y el pc sostiene con solo cargar un SO y multiples procesos latentes.
Me parece a mi que como no salga pronto el Duke vamos a viciar tantísimo al Doom III que nos vamos a olvidar de nuestro amado Duke.
Y a colacion del manhatan proyect, pues después de haber jugado al Duke Nukem 3d, pues uno en forma lateral, como que pasé, no motiva, aunque los primeros fuesen de forma lateral.
POR DIOS, QUE SALGA PRONTO
28 respuestas