Problema: Se cuelga el PC

A ver si alguien puede ayudarme. Tengo el Win XP home series. Mi pc es un amd xp 2000 con 512 mb ddr y con gforce 3ti 200. El problema llega cuando, por ejemplo estoy jugando a algun juego, se me queda bloqueao el pc, tambien me pasa cuando estoy viendo alguna pelicula en DVD, se cuelga y se queda un sonido repitiendose. Por que puede ser??
tiene pinta de temperatura o de algun problema con el video. Comprueba que tal son las temperaturas de la CPU con algun programa como SpeedFan o con la BIOS de la placa. Instalate tambien los ultimos drivers de la tarjeta de video.

Que caja tienes? que tal esta refrigerada?
Instala algun tipo de programa de monitorizacion y comprueba la temperatura del micro, quizas, suba mas de la cuenta y por eso se te bloquea cuando le das mas caña

Un saludo
Puestengo una caja de metacrilato completa, he leio que esas cajas guardan mu bien el calor, pero tengo el pc a 46 º y la placa a 28 a que temperaturas mas o menos puede llegar hasta bloquearse??
46º es una buena temperatura. Quizas sea problema de la tarjeta de video como dice cold fire, aunq quizas tengas ya mucha morralla en el HD y le haga falta un formateo.

Hace mucho q instalaste windows?
llevo como un cuarto de hora con un dvd puesto pa ver si se bloqueaba, pero no sube la temperatura mas que 1 grado. Seguramente sea de la grafica, aunque no se, probare con otros drivers a ver... Esto es una kk, no puedo jugar al TFC!! [mamaaaaa]
También podrías tener un problema de memoria. ¿tienes los 512mb en un módulo? si no es así prueba a intercambiarlos. [oki]
Añade a la lista de sospechosos a la tarjeta de sonido o audio integrado, sus controladores o un conflicto de irq.
7 respuestas