ADSL 2MB Velocidad de descarga.

Me gustaria saber la velocidad de descarga q puede alcanzar ADSL 2mb.

Eq tengo una discursion con un colega, el me dice q a 180kb/s como muxo y yo le digo q 250kb/s como muxo.
Eq a mi me dijero q dividiendo entre 8 te da mas o menos la velocidad de descarga.

Alguien me puede ayudar ??? Qen a ganau la discursion ???

Gracias
dividiendo por 8 te da la velocidad fisica maxima de la linea, por lo tanto tienes que contar un poco menos (gracias a las super conexiones que tenemos por aki, y los proxys de por alla).
Esta claro......... una de 256 da EN TEORIA 32Kb/s

256/8 = 32

Como 2000/256 = 8 ......pues......

2000/8 = 256 Kb/s


Total.....que 256Kb/s que se pueden quedar en unas 250Kb/s

(y ahora dime tu que servidor te va a enviar informacion a esa velocidad )


:)
hola, como tu dices para saber la velocidad de descarga se tiene que dividir por 8 porque la velocidad que te dan ellos cuando dicen 2 MB son Mbits y no Mbytes entonces como 1 byte es igual a 8 bits por eso se tiene que dividir por 8. la velocidad de descarga que dices de 250 como maximo es a lo que tendria que vajar, yo te pongo como ejemplo mi ADSL de 256 que tendria que vajar a 32 y como norma de 27 mas o menos no suele pasar.
espero haberte solucionado la duda y eso no os pegueis por una tonteria asi XD XD XD XD XD XD XD XD
No, si yo tb tengo ADSL 256 y se como va la movi, pero mi colega dice q como muxo a 180 y yo creo q a mas....

SkOrZo q qe servidor me envia datos a esa velocidad ??? pos muxos.. y sino el eMule q ese si me los envia :)
mmmmm no se yo.....hombre, si, supongo que por ejemplo pa bajarte 4 cosas de una pagina web...quiza llegues a los 200 y pico Kb/s ....... (aunque eso tendria que verlo.....)


Pero si ya me dices que el emule te envia datos a 250 Kb/s .......vamos........ no se tio........Eso habria que verlo eh?


Dudo MUCHO que llegues a eso con Emule......deberias tener entre 50 y 90 fuentes enviandote a la vez.....y quiza me quede corto.....

Y conseguir ese numero de transferencias simultaneas supone demasiada coincidencia.....ten en cuenta que hay que hacer las colas etc......


No se yo eh? :)
Juer maxo ... eso lo pillas perfectamente....
Yo tengo mi pc descargando las 24 horas del dia del emule imaginate el tiempo q toy en colas..... y tengo entre 20 y 30 archivos descargando... si mi linea diera mas.... descargaria muxo muxo mas pero como no da mas pos me jodo.

Yo al emule le tengo q limitar xq si le dejo no me deja navegar, me cierra el messenger, etc etc... me xupa tol anxo de banda, y pide mas...
na, entre las cabeceras ip y todas esas cosas, podras bajar a unos 215 normalmente... yo estube un mes con ella y salvo "una" vez q marco 240 (por fallo creo yo) lo maximo q vi fueron 215...

si quieres poner tu adsl al maximo, busca algun FTP con distros linux de los USA, y empieza a bajarte una iso (yo lo hice con la debian y lo puse a 215 :P)


saludetes
Yo tengo ahora mismo la conexion a 2mb/s y lo maximo que lo he visto es a 217 manteniendo bajando el SP1 del XP. (132 mb en 10min)

yo aconsejo que quien tenga ADSL de telefonica llame al 1004 y decir que quereis probar esa oferta de que te suben la velocidad de ADSL un mes gratis, te diran que si, que si tienes la de 256 te ponen la 512, pero decir que estais interesados en probar la de 2mb y no os ponen ningun problema y a disfrutar un mes, eso si cuando se acaba el mes de 2mb y vuelves a 256 parece que vas a pedales .... pero bueno...


Un saludo
Sergio
Caguen ... ya podian hacer eso los de terra... pero nooooo, Terra son una panda de cabrones.... Muerte a Terra.ç

Juer pos yo toy con mis 256 y va como las balas :P jejeje
9 respuestas