Solo jugais al CS?

Bueno, estaba "paseandome" por la web, y he encontrado esto del clan EOL, y por los mensajes y todo esto, no es dificil deducir que Counter Strike es el juego estrella entre la gente del clan. Parece que hay gente que "despunta" un poco hacia Quake3 o UT2k3...

...Al grano coño, que me pierdo yo mismo :P ¿Habeis probado el Return to Castle of Wolfenstein? Yo llevo ya mas de 1 año (desde que salió, vamos) enviciado al juego, y he de decir que me gusta bastante mas que el CS (por velocidad, estrategia, acción y diversión), pero vamos, que mi opinión no viene al caso.

El tema está en si os interesaria formar un clan del citado juego. Yo no puedo jugar puesto que ya pertenezco a otro clan ( a 69 recientemente fusionado con NsoK), pero podria ayudaros a montarlo, desarrollar algunas tácticas y todo eso.

Si os ha picado el gusanillo del juego y quereis saber mas, pasaros por los foros de http://www.4wolfers.com y gustosamente entre todos os ayudaremos.

Saludos
Pues mira da la casualidad de ke hoy me han pasado el juego xDxDxD así ke ya te contare si me mola el juego o no...

Te aseguro ke si te hexas unas pachangas al cs con nosotros te enganxas xD

P.D: CS 4eve!!¡!
yo zi sorry... no es que crea que no hay mejores juegos ni nada parecido pero me gusta bastante jugar con estas cerdillas (de echo tengo mi ps2 casi olvidada... y eso que sigo "comprandome" todos los juegos ^^).
Tambien es que el poco tiempo que tiene la gente lo usa o para echarse unas risas en #clan_eol o para echar algun partidete al cs.... pero seguro que si los que proponeis otros juegos os organizaseis bien y le echarais algo de ganas (y sobretodo paciencia) se jugaria tambien :)

un saludo
Hace bastante tiempo aquí se jugaba al wolfenstein, pero a mi sinceramente me acabó aburriendo, ahora juego al cs y no me aburro..........

Salu2 [ginyo]
Yo estoy abierto a todo tipo de propuestas (abstenerse de hacer chistes sobre esta frase, no me la tengais en cuenta :P), ya q el CS cansa, o por lo menos a mi, y por mucho que diga la gente, llega un momento en el q acabas hasta la po*** de el, y lo dejas por un tiempo (NS powerrr :P).
Yo juego a lo que se proponga, aunq ando pillado de tiempo :)


[oki]
Leete las normas de los foros, no se pueden pedir serials.
En la caja del juego.
Esto no es un foro warez... Lee las normas! [bye]
6 respuestas