Que le pasa a mi foro!

Me gustaría que alguien me ayudara con unas pocas respuestas. No pido demasiado verdad ;)
Tengo una página de manganime y hace poco puse un foro para que todo el que quisiera pudiera preguntar, proponer o comentar cualquier cosa sobre el manga y el anime pero resulta que casi nadie lo usa. Después de ver foros como este me he dado cuenta de que hay aficionados que los usan.
Entonces que le pasa al mio? Ya se que es una maravilla pero cumple su función a la perfección.
Acabaré por pensar que los que visitan mi página no saben escribir o algo parecido :D porque no le veo otra explicación.
Vaya... Muy buena tu peich....
Lo de el foro de manga, no se, quizas es que es demasiado sobrio....por lo de los intercambio y eso...
En estos te dejan cualquier tema, solo te lo engoban...
Ademas EOL es los foros, no se puede comparar con tu pagina...

Creo que necesitas darte a conocer...

En dreamers.com puedes aderir tu pagina a la comunidad (si no quieres ser vecino, solo conocido, entra en frikis.com, que tambien es de dreamers)

Mira los foros de manga de dreamers (gritos.com , que tambie es suya) y veras a lo que me refiero...
Ademas te permite crear un foro sobre lo que quieras con su sistema y directorio...PruevaXD XD XD
Gracias por tus comentarios y sugerencias.
Ya se que mi foro nunca sera como el de EOL pero tampoco aspira a serlo.
Ya se sabe que el manga no mueve tanto a la peña como pueden ser las consolas.:-(
Preferiria tener un foro propio que pudiera modificar a mi gusto pero no tengo los conocimientos necesarios para ello.
Na tio, echale huevos y ya veras como te sale algo bueno....
Es cuestion de darle caña...

Lo de los conocimientos...¿Y si le prejuntaras a DIOS (jixo)?

Yo tambien voy a montarme una peich, pero me van a ayudar todos mis amigos...

Mira esta otra pagina....Watsuki Para mi es la mejorXD XD XD
3 respuestas