¿Mi AMD XP 2400 es un 1800..?

Esque, tanto al encender el ordenador, como en las propiedades del sistema en el SO, dice que mi micro es un XP 1800+, pero yo compré un 2400, y no creo que me hayan timado (o eso espero) porque le eché un ojo antes de instalarlo y ponía bien clarito 2400...?
¿Qué puede suceder?
¿No tendrás el bus puesto a 100? (15 x 100 = 1500)--->1800+

Si lo pones a 133 te dará el 2400 que tienes. :-)

Un saludo
Creo que sí que es eso... me suena haber visto por ahí un 100...
¿cómo lo cambio?
Segun la placa. En unas se hace en la BIOS y en otras mediante jumpers. Consulta el maual. :-)

Un saludo
CPU Host Clock Control----------------[DISABLE]
*CPU Host Frecuency (MHz)---------100
*PCI/AGP Frecuency (MHz)--------33/66


Los dos de asteriscos se pueden modificar al activar lo primero.


Supongo que será eso, ¿no?
Entonces pongo los 100 a 133; ¿hago también algo con la de PCI/AGP?
Escrito originalmente por B_Wallace
[b]CPU Host Clock Control----------------[DISABLE]
*CPU Host Frecuency (MHz)---------100
*PCI/AGP Frecuency (MHz)--------33/66


Los dos de asteriscos se pueden modificar al activar lo primero.


Supongo que será eso, ¿no?
Entonces pongo los 100 a 133; ¿hago también algo con la de PCI/AGP? [/B]


Pon *CPU Host Frecuency (MHz) a 133, y lo del PCI/AGP déjalo como está. :-)

Un saludo
Muchas gracias...
pero, antes de hacer nada, otra consulta:
verás, esque mi hermano también dice que quizá lo que haya que tocar sea el CK_RATIO en la placa que creo que está en Auto el de 5 interruptores (1,2,3,4 en ON y 5 en OFF) y en 100Hz el de 2 interruptores (tampoco es seguro, tendría que abrirlo)... ¿basta entonces con lo de tocar la BIOS o pongo también esto en 133...?
...dice mi hermano, que está tan perdido como yo, si él lo entendiese de verdad no tendríamos este problema...
Ya, si voy a hacer lo que dice Methenx, pero antes quiero saber si también tengo que cambiar los interruptores...
yo que tu hacia lo que te han dicho, y los interruptores los ignoraba, no toques donde no debes ;-)
Vale, lo haré (pero no ahora, cuando se despierte mi hermano para no cargar yo con las posibles responsabilidades...).

Y si funciona, pues solo me faltará hacer funcionar el ADSL para que sea una persona feliz...
Pon *CPU Host Frecuency (MHz) a 133, y lo del PCI/AGP déjalo como está.


Tengo una duda respecto a eso de las frecuencias (bueno muchas xo ahora una de ellas [buenazo] ), sólo con cambiar eso en una placa, ya vale?? me refiero q q no hace falta tocar para nada los jumpers, si con cambiar en la bios, se sube la frecuencia de la placa, micro, memoria, o lo q haga falta.

Salu2
Escrito originalmente por Zokko


Tengo una duda respecto a eso de las frecuencias (bueno muchas xo ahora una de ellas [buenazo] ), sólo con cambiar eso en una placa, ya vale?? me refiero q q no hace falta tocar para nada los jumpers, si con cambiar en la bios, se sube la frecuencia de la placa, micro, memoria, o lo q haga falta.

Salu2


Según la placa.

B_Wallace----->Revisa el manual de la placa, ahi te lo tiene que decir exactamente, aunque yo creo que con lo de la BIOS bastará.

Un saludo
Lo tienes bien explicado ahí. Pon los dips para que marquen 133 (OFF/OFF).

Un saludo
Pues por eso lo decía... gracias, voy a ello
Una última cosa, ¿entonces qué sucedería si lo pusiese a 166...?
Escrito originalmente por B_Wallace
Una última cosa, ¿entonces qué sucedería si lo pusiese a 166...?


Pues que estarías intentando un overclock MUY agresivo y probablemente ni arrancaría.ratataaaa

Un saludo
18 respuestas