A este paso traduciremos el Shenmue 8

Con el pollo que montamos y ya nadie se acuerda de eso. Que pena. Si alguien quiere traducir otro juego que avise...
Tranquilo SuperJavi,creo que se esta tardando en sacar los textos porque estaran encriptados y no es facil sacarle los textos a un juego tan largo,pos eso no desesperes.

***************
Hasta la vista
***************
Pues si, el texto esta encriptado al parecer, asi que nos va a tocar ponernos las pilas tanto a Sk50 y los de babel que vamos a traducir, nos costara, pero lo conseguiremos ;)
lo q tenemos q hacer es dejar a sk50 hasta q lo saque y no desanimarnos, pq si esta encriptado se tarda un huevo, pq yo tarde pa sacarle el texto al vagrant un huvo y parte del otro. en cuanto lo tenga sacado nos avisara,seguramente
Vale, pues perdonad chavales, pero es que me hace mucha ilusion traducirlo y no puedo esperar mas. Ya se que me direis "pues saca tu los textos". y teneis razon. Por eso me callo y espero sentado. Perdon a todos y sobre todo a sk50, un tio que sin conocerlo lo considero mi coleguilla (a ver si te pasas por Malaga algun dia y te echo Unreal Tournament ;-)).
A proposito, yo tambien he pasado de los 100 mensajes. ¡¡¡Un hurra por mi!!! ¡¡Y otro por Biggi, que entre yo y Darkwater la echamos!!! ¡¡¡Hurra!!! ¡¡¡Aupa el Toledo!!! ¡¡¡Y viva Raul, el chico 1000!!!
5 respuestas