Tengo problemas con la salida de Video de mi PS2 el modelo de la mia es el SCPH-30004

Hola a todos, pues eso, que tengo problemas con mi PS2, os explico, bueno pues el problema consiste en que cuando la enciendo, he observado que tanto en la bios como en los juegos, se nota un parpadeo en los fondos negros sobre todo, me explico mas bien como si el brillo por si solo estubiera todo el rato sbiendo y bajando su intensidad, en la bios se nota mucho, nada mas encenderla, subir un poco el brillo en la tv y verais lo que digo, mirar sobre todo el fondo negro, tambien se me nota mucho en el Ridge Racer Type V, y la verdad que es algo que me fastidia bastante, deciros tambien que me pasa tanto con el cable de Video Compuesto que biene con la máquina, como con el cable RGB que me he comprado, esto que os cuento no tiene nada que ver con lo de que los DVDS se ven verdes en RGB, eso ya lo se, yo lo que digo es que si a vosotros os pasa lo mismo que a mi, o sabeis de alguien mas que le pase lo mismo, yo tengo dudas de si esto es algo general o de si es un fallo de alguna remesa de PS2, en Zaragoza en varias tiendas he observado lo mismo que en mi PS2, les hace exactamente lo mismo que a mi, como subidas y bajadas de tension, por eso os digo lo de la remesa, que igual solo pasa con algunas que han llegado aqui, a Zaragoza, por favor intentar aclararme esto, porque si me entero de que es algo que solo pasa en las Españolas, tratare de conseguir una PS2 en Francia como sea, puesto que esas tambien son Pal y creo que no tienen capado el RGB, asi de paso ya no me pasaria eso, y encima veria pelis de DVD con el RGB, puesto que mi Tv no soporta S-video, bueno un saludote a todos :)

Bye.
No sé si se puede arreglar eso de los fondos. A lo mejor
tiene algo que ver tu televisor. Puede que reciba un exceso
de señal por parte de la PS2. Hay televisores que de vez en
cuando hacen eso. Prueba a poner la PS2 en otros televisores
y si no, intenta cambiarla.

Ah! Y ni se te ocurra pillarte una PS2 francesa sin
asegurarte de que se ve bien en tu tele! Que yo sepa, en
francia usan otro sistema (si, chico, son los unicos de toda
la CEE que no usan el PAL), que es el SECAM. No se si se
aplica a las consolas también, pero en el tema de los vídeos las cintas SECAM se ven en blanco y negro cuando las
pones en un video PAL.

No quiero pecar de listillo, a lo mejor no tiene nada que
ver y pillarse una PS2 francesa no entraña ningún riesgo,
pero no te precipites.
Me has dejado a bolos con lo de que la PS2 parece ser que manda un poco de exceso de señal, pues yo me pregunto, ¿existe algun limitador o algo que pueda evitar eso? porque hay que reconocer que es un problema, la señal con estas cosas parece perder bastante, a ti tambien te pasa? es que si sigue asi, como Sony da garantia, me imagino que si me la cambian, = con eso ya se soluciona, de todas maneras, tengo que enterarme si en otras PS2 de Europa se pueden ver las pelis con el RGB, porque hare lo que sea para pillarme una de fuera y solucionar los dos problemas de una sola vez, bueno, un saludo ;)
2 respuestas