Dudas de novatillo

Me gustaría que alguien me explicara la estrategia general del juego, quiero decir si hay que ir vendiendo el coche que se tiene y quedarse con los que te van dando. ¿Pero, porqué te pagan tan poco por los coches? ¿Se pueden aprovechar los componentes de un coche para otro? ¿Como demónios se consigue dinero al principio, porque con lo poco que pagan en las carreras que tienes posibilidades ..... pero sin hacer trampas eh! ?
¿Lo de comprar ruedas, es puramente decorativo o es importante? Como hay tantas marcas y modelos y todas valen igual, pues parece que no cuente mucho. Por último en el garaje hay una opción de "cambiar volante" o algo parecido (lo digo de memoria) ¿para que sirve?

Gracias a todos los que colaboren con la causa.
No hace falta vender los coches. A mi personalmente me gusta tener todos los coches con los q he jugado en el garaje.
Las primeras carreras dan poco dinero, solo puedes comprar coches baratos, pero poco a poco irás entrando en carreras q dan mas dinero. El sistema está bastante estudiado para no quedarse clavado sin pasta. Y si te falta pasta, siempre puedes repetir carreras q ya has ganado.
Lo de aprovechar piezas para otro coche no sirve.
Lo de comprar neumáticos si que es importante, el coche se agarra mas y se comporta mejor. En carreras largas influye en el numero de veces q entras en boxes para cambiar neumáticos. Pero no se suele utilizar en los inicios del juego. No hay dinero suficiente todavía.
Lo de cambiar volante, creo q está mal traducido, se refiere a las embellecedores de las ruedas y es puramente estético.

Mira en http://www.gamewinners.com q encontrarás explicadas carreras en las cuales es mas facil sacar pasta.
Salu2
1 respuesta