¿Conseguis juagar al RE, por la noche?

Pues eso os agradeceria que me contestarais a esta pregunta (ser sinceros), porque no se si es que soy raro [reojillo] que yo cuando ya no es de dia no ay manera a que juegue a al RE, me da giñe, miedo, cobardia, panico, me vuelvo paranoico, salto a la minima¬_¬ mi ulcera se vuelve dolorasa, mi caracter esabrido, en fin que no puedo jugar de nocheXD

Venga salu2
A mi al principio me costaba un poquito jugar de noshe y esas cositas XD pero a todo se acostumbra uno... Eshale un par de KinDeR ke verás komo mola de noshe... Un saludo tiu. XD
pos si y no
no se si de noche o no, pero jugar a cualquier juego de dia con mi consola es un suplicio, jodido sol, refleja mas que la pantalla de la gba xDDD, buieno vale, tanto no [oki]

Duermete niño, duermete ya que si no viene tyrant y te comera :P
pos chico, a mi no me asusta lo mas minimo, ni de noche ni de dia, los sustos de este juego son minimos, alguno gordo hay, pero tampoco es pa tanto...

Quizas resulta mas inquietante y acojonante jugar al eternal por la noche, sobre todo si le metes el sonido envolvene, porque el continua oir las voces, gritos, paranoias y demas, acojonan y bastante.
Yo siempre juego de noche, eso si, siempre he jugado con mi novia... Solo ya seria otro cantar.... [mad]
Io juego tanto de dia como de noche al RE,no me da miedo,sustos si,pero me los da tanto de dia como de noche,aunk mola mas jugarlo de noxe por la ambientacion q tiene,pero no me da miedo.La primera vez q jugue a un RE,al 1 de psx,si ke me daba miedo,era la primera vez q jugaba a un juego de estos,pero mientras juegas ya al 2,al 3,CV,etc...pos q quieres q te diga,como q te esperas ya las cosas.

Eso si,el RE no me da miedo,pero el Silent Hil....juer con el 2 no tanto,pero el 1 me daba mucho miedo jugar de dia o de noxe.



PD:No podia irme sin decirte esto especialmente a ti:Cagao! [+risas]
Muhahahaha soy el unico giñadin del foroXD aunque ya quisiera ver a muchos de aqui jugando de noche, mmm quizas sea verdad eso de que soy un bicho raro [360º]

PD:No podia irme sin decirte esto especialmente a ti:Cagao!
XD

Yo siempre juego de noche, eso si, siempre he jugado con mi novia... Solo ya seria otro cantar....
jeje mi mujer no quiere saber nada del RE y menos de mi [barret]

A mi al principio me costaba un poquito jugar de noshe y esas cositas pero a todo se acostumbra uno... Eshale un par de KinDeR ke verás komo mola de noshe... Un saludo tiu.
Me voy al super a por un par de wuebos Kinder, aver si asi se me pasa la tonteriaXD

Venga salu2
realmente ,RE ,me parece un juego que no me transmite ningun miedo .he jugado a toda la saga ,y ninguno me da guiñe .eso no es un jeugo de terror ,es de accion.

un jeugo que si acojona es el sillent hill ,por que es miedo psicologico ,mucho mas efectivo que los simples sustos casuales de resident.

y no veo diferencia de jugar de noche o de dia ...
Pero hay gente q le afecta el de si es de noche o de dia.

Pa poner ejemplo,lo de las "historias de miedo"

Si la gente las cuenta de dia,pos no da tanta cosa como si te las cuentan de noche,o en un cementerio o en una acampada por la noxe.

Vale,ahora estareis diciendo q no es lo mismo jugar en casa q en un cementerio,no?jajaja,q poco sabeis...................................................eso es pq no habeis visto la casa de Gremio!!!XD XD da miedo!!!! [oki] [oki]
Pues yo solo juego de noche al resident, de dia pierde su "mojo", jejeje..

Pero lo que echo realmente de menos es poder jugar en verano a las 4 de la mañana con el equipo de audio a todo trapo, por suerte mi edificio se queda vacio en verano [poraki] [poraki] , tu solo en un edificio d 6 plantas y toda la casa resonando con el sonido ambiental del resident............... ES UNA GOZADA, indescriptible [ginyo]
Y teniendo un edificio para ti solo juegas al RE???Jurrr,yo de ti me montaria fiestones,orgias,ninias pululando en tanga y claro.......todos los cubers invitados!!! [carcajad]

A kien no le gustaria?
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Y teniendo un edificio para ti solo juegas al RE???Jurrr,yo de ti me montaria fiestones,orgias,ninias pululando en tanga y claro.......todos los cubers invitados!!! [carcajad]

A kien no le gustaria?



yo me apunto a eso de la orgias y de las niñas en tanquita, en el edificio fantasma ese de que hablais...... juas...

KAN-DE-LA POWAAAAAAAAA

ORGIA RESIDENTIAL IN THE MIDDLE OF DA HOUSE...
Pues si vosotros poneis las niñas yo pongo el edificio....... errrrr eso si el alcohol va a medias eh? [oki]
Aconsejo jugarlo con unos auricas potentes, te cagas en las bragas. [mad]
Pues yo la kasi totalidad del Re y el Ed fueron por la noxe, eso si habia algunas noxes k me daba la paranoia de mirar pa tos laos lozlzoz,

Salu2.- [Ooooo]
Al principio de dia y con un colega,despues de dia,solo con la puerta de mi cuarto abierta,al final lo coji el gustillo y acabe jugando los fines de semana.

Haber si me lo termino ya,por cierto con ED practicamente lo mismo,ahora mismo estoy jugando a el [mad] [mad]
Pos si te da miedo el RE prueba el eternal darkeness y no te atreberas ni a jugar de dia [666]
Yo si q me jiño con ese tipo de juegos [mad], tanto o mas q tu Gremio.

Tengo los dos, el RE y el Eternal y t puedo asegurar q el Eternal jiña mucho, pero mucho mas. Lo malo de jugar a esos de noche en mi casa es q despues pa irme pa mi cuarto tengo q recorrerme casi toa mi casa, q si pekeño pasillo to oscuro con puertas entre abiertas y una estatua a un lao (q a veces me emparanollo un webo y creo q me esta mirando, **SPOILER** como la del Eternal **FIN SPOILER**), despues escaleras pa´rriba con las paredes llenas de cuadros y encima una ventana y final de la escalera cuadro enorme en frente, con dos figuras a tamaño real q parece q se me van a abalanzar. En resumen [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] total y absoluto.

En fin Gremio q no eres el unico tio! Habria q vernos jugando tu y yo a un juego de esos por la noche, nos da algo!!!! XD XD XD.

Salu2 [bye]

P.D.: dios mio si casi os he descrito mi casa, XD XD XD :Ð.
jajajajajajaja que me he reido leiendo tu relato ir desde el cuarto donde juegas hasta tu havitacion [qmparto] Muy bueno Silver19;)
Habria q vernos jugando tu y yo a un juego de esos por la noche, nos da algo!!!! .
ya ves, uno jugando y el otro vigilando el pasillo [qmparto]

Venga salu2
Si,ya vereis cuando ponga yo un Home Cinema en mi cuarto,xD,uno de esos con un par de subwofer de esos,y 4 altavoces.

El sonido va a ser la leche,haber si saco buenas notas en carnavales,y pillo uno de esos.

Vamos,para cagarse en los pantalones con RE,y ED
Si,ya vereis cuando ponga yo un Home Cinema en mi cuarto,xD,uno de esos con un par de subwofer de esos,y 4 altavoces.
:O :O lo del Home Cinema me encanta [amor] pero yo no podria jugar al RE con un sonido envolvente, eso debe ser de infarto [amor] cuando tengas el equipo Bonafide, ya contaras que talXD

Venga salu2
a mi la verdad, ni una pizca de miedo, me da absolutamente igual, cuando es de noche me pongo los cascos inalambricos pa mi solo y au, asi no molesto y cucho mejor le juego, ojala me diera algo de miedo pero eske ni un pelin, eso si tengo un amigo que cuando juego se giña un puñao, pero MUCHO!!! pobrecico
Ya os pongo unas fotos,de mi habitacion.

Lo voy a pillar sin Tele de 28 pulgadas,porque no tengo espacio para ponerla,pero cuando me arreglen la habitacion este verano comprare la television grande,es decir,cambiare el armario de la ropa,por un mueble para poner la TV.

De momento en carnavales,el DVD,con amplificador y los altavoces,de la leche vamos.Ademas me sirve como minicadena,que se me rompio la que tenia.

Todo depende de las notas,de momento este 2003 voy mejor,pero el 2002 de pena,el ultimo examen un 0 en matematicas,la guinda de mi "gran" año en todos los aspectos......

Menos mal que me estoy tomando a rajatabla lo de año nuevo,vida nueva
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero el resident da miedo ¬_¬

EL Eternal da sustos y nervios pero el Resident es como mas algun susto y ya esta ^_^

El otro dia a un amigo mientras guardaba partida le salio un mensaje de borrar partida ^_^U

Que parto casi la da un infarto estaba en la 3º partida [+furioso]

Menos mal que era un efecto de esos casi se muere del susto ...,

JOX sabes lo que digo no ^_^ < Ya que lees y nunca escribes )
pues yo soy otro rajao!!! cuando juego a juegos como este, no me da miedo, pero me entra como una ansiedad o algo asi y jugando me llevo algun que otro susto!!! eso si, me lo paso pipa (despues de haber mirado hasta debajo de la cama!!!)

PD: la orgia pa cuando????!!! [qmparto]
La orgia....pos pa cuando kamainae diga...XD XD esto...el alcohol se paga entre todos, y las ninias en tanga entre todos,mwhahaha,eso si......q no se entere la novia de ninguno.Si ellas dicen algo.....es una kedada nintendera. :Ð
Escrito originalmente por Gremio
Pues eso os agradeceria que me contestarais a esta pregunta (ser sinceros), porque no se si es que soy raro [reojillo] que yo cuando ya no es de dia no ay manera a que juegue a al RE, me da giñe, miedo, cobardia, panico, me vuelvo paranoico, salto a la minima¬_¬ mi ulcera se vuelve dolorasa, mi caracter esabrido, en fin que no puedo jugar de nocheXD

Venga salu2


Yo ya lo dije una vez, me rilo mucho jugando a esos juegos.. nose.. pero kiero k me molen!!!!!!!!!!!

Una vez nose si cree un hilo diciendolo.. o noseke.. donde dije k estaba esperando al RE0 pa pasarme el 1.. y me dieron consejos de ke no deberia tener miedo y tal.. sobretodo Gaiden y TimeDevoncer

Asike tranki, no eres el unico.

Por cierto, alguien ha jugado al Project Zero de ps2? eso si ke da rile, mucho mas k un RE y un Silent Hill
Pos yo a los residents de psx no jugué pq no me llamaban, y el re de cube lo tengo pero se lo dejé a mi hermano al comprarlo y aún no lo he catao :/

Sin embargo al que sí jugué fue al silent hill 1 de psx y joder q paranoia. Pa empezar eso de jugar de noche casi q no, si hay más gente sí, pero solo nop ^^. Además yo toy miope perdío y por los laos de las gafas no veo una mierda con lo cual, después de jugar un buen rato al juego todas las sombras y movimientos raros por los laterales me sobresaltaban bastante.

Hola a todos, me llamo excess y soy miedoso. xDDD

Saludos.

P.D.: No sé si pillar el E.D. es demasiao lineal? tiene puzzles muy fáciles?
A mí la saga Re nunca me ha dado miedo (algun sustillo o sobresalto sí, pero nada más)
El único juego que me ha hecho apagar la consola fue el Silent Hill de psx (probadlo... emu powa!). Mas que miedo era un angustia que notabas por dentro.... me dio mal rollo y me fui a dormir.
Aunque la verdad es que solo juego por las noches y con cascos (y luz apagada) ya que parte de la gracia del juego reside allí.

PD:Ahora que lo pienso cuando puse el RE de la Cube a 50Hz y sin RGB si que me cagué de miedo... [666]
Escrito originalmente por bonafide
Ya os pongo unas fotos,de mi habitacion.

Lo voy a pillar sin Tele de 28 pulgadas,porque no tengo espacio para ponerla,pero cuando me arreglen la habitacion este verano comprare la television grande,es decir,cambiare el armario de la ropa,por un mueble para poner la TV.

De momento en carnavales,el DVD,con amplificador y los altavoces,de la leche vamos.Ademas me sirve como minicadena,que se me rompio la que tenia.

Todo depende de las notas,de momento este 2003 voy mejor,pero el 2002 de pena,el ultimo examen un 0 en matematicas,la guinda de mi "gran" año en todos los aspectos......

Menos mal que me estoy tomando a rajatabla lo de año nuevo,vida nueva


hola yo tengo un home cinema con un decoder integrado y salida optica y coaxial y me gustaria conectar la cube a el, pa acojonarme con el sonido envolvente en el eternal, tengo conectada la xbox pero no se como cojo...poner la cube, si alguien lo sabe que me lo diga.....

QUE ME QUIERO ACOJONAR DE VERDAD [sati]
Pues como dice Skuall18 si el resident o el silent hill os acongoja probad el Project zero y ya me contareis... Eso si para jugar al project es imprescindible un equipo de sonido envolvente o jugar con auriculares [toctoc]
Escrito originalmente por Hokutoy
PD:Ahora que lo pienso cuando puse el RE de la Cube a 50Hz y sin RGB si que me cagué de miedo... [666]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por excess
Pos yo a los residents de psx no jugué pq no me llamaban, y el re de cube lo tengo pero se lo dejé a mi hermano al comprarlo y aún no lo he catao :/

Sin embargo al que sí jugué fue al silent hill 1 de psx y joder q paranoia. Pa empezar eso de jugar de noche casi q no, si hay más gente sí, pero solo nop ^^. Además yo toy miope perdío y por los laos de las gafas no veo una mierda con lo cual, después de jugar un buen rato al juego todas las sombras y movimientos raros por los laterales me sobresaltaban bastante.

Hola a todos, me llamo excess y soy miedoso. xDDD

Saludos.

P.D.: No sé si pillar el E.D. es demasiao lineal? tiene puzzles muy fáciles?



Jia jia,abria q verte,to cegato y viendo sombras por todos lados! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Te recomiendo el ED,y los puzzles q tiene no son ni demasiado faciles ni dificiles,son puzzles q si piensas un poquito o te fijas en ellos los resuelves sin problemas (aunke yo me kede estancao)
okis JO-TA-KE a ver si me lo pillo :D

Saludos.
Pues yo no tengo CUBO pero si he jugado el RE nemesis y code veronica en ps2, el nemesis con el ps1 me dio miedito, el code veronica no tanto.

En cambio el SH2 me hizo jugar con el corazón agitado y de día, me ha pegao unos sustos que ni los propios Re lo han hecho de noche, y como alguien dijo por ahí elñ SH te mete un susto psicologico y eso pega sabroso.

Salu2.


Por cierto el Re que tienen ustedes viene siendo igual a los que salieron en ps o ya tiene variaciones?.

Si pueden jueguen el SH se los recomiendo.
despues de jugar a los silent hill y al maravilloso project zero
los resident me dan ganas de descojonarme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


SILENT TEAM FOREVER "pa potar y no parar" [buaaj]
Pues me uno al club de los caguetas: NO SOY CAPAZ DE JUGAR AL RE DE NOCHE.
Bueno, si hay alguien al lado sí X-D .
No he jugado a muchos juegos de terror (tampoco es que haya mucho) pero solo he jugado de noche cuando he tenido alguno (silent hill 2, resident evil, undying...) y a ser posible con auriculares. Pero bueno, con el único que me he llevado algún susto ha sido con Undying.

Hasta con el trailer de Undying me llevé un susto cuando uno de los hermanos lanza el hacha :P
de noche con mi amiga juego y de dia.. juntikos.. cuando se da suticos me abraza... pero claro.... solo alguna vez pero se multiplica por mil.. la angustia, y con el silent hill realmente por 10.000 geniales.. son mi genero.. nose si favorito pero de los q mas fijo.. os kiero survival horror :-|
al RE, al que sí que he pasado miedo hasta por la tarde (con todo cerrado y a oscuras con Silver19) es el Ethernal Darkness.

Ese si que me ha llegado a cagar de miedo, porque los RE son más de sustos en momentos dados, pero no MIEDO en todo momento.
39 respuestas