Antes de formatear

Antes de formatear que se puede grabar para no tener que volver a configurar, del tipo correo electronico, su agenda de direcciones, la configuracion del router, no se esas cosas que hay que volver a configurar al formatear el ordenador, si alguien me puede indicar si se pueden grabar para pasarlas a un CD para despues volver a pegar los archivos se lo agradeceria.
SAlu2.
Hola apañero, bueno en cuanto al router kreo ke mala la cosa, pero en cuanto a la libreta de direcciones, si usas el outlook express, hay un archivo en su carpeta, ke es donde se guarda pero ke ahora no me acuerdo del nombre, tambien puedes guardar las definiciones del antivirus, cosa importante ;)
Yo he formateado unos 10 veces mi disco, osea...soy un experto jejeje, si es la primera vez irás un poco empanadete pero no te preocupes , mi proceso: 1-grabo mis fotos, mis documentos y esas cosas, la configuración de internet es importante, yo la tengo escrita en un documento y ya está, tengo modem claro.., configuración de outlook = que internet en un documento escrito y ya está, y a saco que no pasa nada, una vez formateado se borra hasta las tripas, y a empezar de nuevo... saludos (David - Rubi - Barcelona).
¿Y no se os ha ocurrido particionar el HD en dos (ej: uno de 10 Gb, en 3 y 7) y en la de 3 instalar el Win y "sus tonterias" para que, a la hora de formatear sólo tengais que hacerlo en la partición del S..O y tener la opción de copiar "vuestras cosas" a la otra partición (que no vais a formatear y que estarán ahí después).?. Pensadlo y.... hacedlo.
3 respuestas