Panel Multifuncion....

Buenas, despues de unos meses sin tokar nada del ordenador se me ha metido en la cabeza un panel multifuncion, eso si baratito no esta el horno pa bollos. Mirando por la zona que vivo he encontrado un panel multifuncion, con puertos USB y algo mas no me acuerdo, os pongo la foto, es de DR.COOLER, y sale por 23€ no me parece caro, eso si he estado mirando por internet haber si encontraba las especificaciones pero no he visto na, si alguien sabe cual es la pag.oficial de Dr.Cooler se lo agradecedia pq no la encuentro, si sabeis de algun panel multifuncion con puertos USB, temperatura etc, os lo agradeceria y la tienda dnd lo venden eso si ke nosea caro X-D .

Saludos
la gente dice q no, pero yo veo una tonteria eso del usb delante...yo lo tengo y no lo utilizo para nada...me parece una tonteria pero bueno...cad uno.

Hay q decir q el q has puesto tu eta guapo, pero mola mas una pantalla de LCD q te diga temperaturas, hora...y demas...no??

salu2
Buenas, gracias por tu opinion, pues lo de los USB delante simplemente los quiero pq los de la placa estan ocupados (Impersora,Scaner) y luego tengo una camara digital y un dispositivo de almazenamiendo por USB Pen Drive me parece ke es y no me mola mutxo tener ke andar cada 2 por 3 kitando y poniendo aparte ke tengo ke andar en la parte de atras por eso kiero ke tenga delante USB, si me puedes poner alguna foto de los que te gustan a ti dpm, tu tienes alguno?

Saludos


P.d Alguien me puede decir la pagina de DR.COOLER??? es para poder mejor el panel multifuncion que digo pq solo tengo esas dos fotos no tengo especificaciones ni nada por el estilo

GRacias
si lo q quieres es lo q has puesto, el Panel de la foto esta muuy bien acabado... :-p [fumando]
jejejejej

especificaciones?? creo que saltan a la vista no???
un termometro para controlar la temperatura de un dispositivo
(cpu,vga,ram,hdd)
sobre los usb,estos modelos de paneles tan pensados para colocacion en cualquier pc,lo que significa que tendra un gran cable desde el panel hasta una de las ranuras de la caja(las quapitas que tapan los pci)y desde aqui se conectan a sus respectivos conectores,es decir,que si el panel que presentas tiene :usb (pos lo deveras conectar a un puerto del usb,tendras que desconectar algo si tienes los dos ocupados,osea que pierdes uno detras y ganas dos delante)y asi sucesivamente con el resto,este panel es basicamente un alargador
Buenas, gracias por la contestacion, solo la ultima duda, el termometro llevara una sonda no? la puedo poner en el procesador? como se podria poner? si sabeis de alguna web con fotos y eso dpm. Por lo ke komentas tengo ke poner un cable por la parte de atras para poner los de alante? no lleva el cable pa enchufar directamente en la placa base? pq puedo conectar otros dos USB....

1 Saludo
como te dije es un panel standar lo que quiere decir que es pa conestarlo detras, pero si eres manitas, puedes quitar el conector y ponerle uno de placa base en tiendas de informatica debe haber.
y si debe tener una sonda mira en http://www.thermaltake.com y busca dode veas los haedcano que te lo explica mu clarito
El concetor USB no es necesariamente un alargador de los que ya tienes atras.
Yo en mi placa (Asus A7A266) lo conecto a un conector que hay para añadir más puertos USB. En concreto hay dos conectores.
Asi que tengo, 2 USB de "serie", 2 con un anexo que traia la placa para conectar y los otros 2 del frontal, 6 en total. (Modem, escaner, Lector MMC, Camara digital, Webcam y 1 libre. :-P
Buenas esta mañana he ido a la tienda encuestion y lo he pillado, los cables son todos alargadores de la parte trasera ningun cable va a la placa base, es muy sencillo de montar y ta chulo, pa 23€ que mas quieres....

Saludos
8 respuestas