Mas sobre Konami....

Konami of America today announced 16 new titles for 2003 including all-new versions of Castlevania, Dance Dance Revolution, Gradius, Silent Hill, Winning Eleven, Yu-Gi-Oh! and Zone of the Enders.


Bufffff, podrian 10 de esos 16 serlos de gamecube........ existira dios y entre esos 10 estara la tan esperada version de castleavnia? existira otro dios por encima de ese dios y nos lo traera con desarrollo 2D? todas estas preguntas y mas en la proxima fuma... digo, conferencia de Konami [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [sonrisa]

(Informacion por Typh)

Salu2 [bye]
y si eres ateo???!!! [jaja] ojala unos cuantos sean para la cube y el castelvania te entre ellos, seria la ostia. Que buenos recuerdos me trae el castelavia de snes!!!!
La verdad es que un castlevania para el cubito estaria muy majo [buenazo]

Siempre que este Konamí haciendo jueguecitos significa titulos imprescindibles.. esto huele bien, esperemos que los rumores sean ciertos.
¿se sabe cuando es la conferencia?

ta legooo
[bye]
Por ahora parece que tenemos ya algunos..

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES vuelven las tortugas ninjas de toda la vida [oki]

STREET KINGS que seguramente sera de basket o algo por el estilo...

Tambien hay unos cuantos juegos como CASTLEVANIA - ARIA OF SORROW pero parece que este por ahora solo saldrá para GBA.

En fin que todo quedo en poca cosa y la lista que se dio ayer, obviamente era todas las plataformas confundidas.

Aún así, si de algo me quejo es que no llegue Contra más que a PS2

cawento
no se...a mi me da, que del eclipse deben decir algo ya, y lo del reamke del mgs...cuando empiezana oirse rumores... habra que esperar, si esta vez konami no rectifica con la politica que tiene en gc y en su dia tubo en dc, pasare de ellos para siempre, 100%.
Algo se está moviendo por muchas webs. En 20 mins se sabrá algo...
Venga ourumov no jodas k me iba a la cama ya [buuuaaaa]
En serio? es seguro? pero de ke? anuncio o ke, dime algo k me acueste o no XD
Acabo de postear imágenes del Castlevania de GBA. Es todo lo que ha salido de momento.
Akellos diez de konami no eran solo pa gc??Diox,no me kiero llevar el chasco padre..... [fies]
bueno que yo sepa. Konami ya anuncio el line-up para el 2003

Bloody Roar (Xbox, Summer)
Casino Manager (PC, March 25)
Castlevania: Aria of Sorrow (GBA, May 6)
Cy Girls (PS2, Fall)
DDRMAX2: Dance Dance Revolution (PS2, Fall)
Gradius V (PS2, Fall)
K-1 World Grand Prix (PS2, Summer)
McFarlane's Monsters (PS2, Fall)
Metal Gear Solid 2: Substance (PS2, March 4)
Ninja Five-O (GBA, April 15)
Pinobee (PSone, March 25)
Silent Hill 3 (PS2, Summer)
Street King (PS2/GC, Summer)
Teenage Mutant Ninja Turtles (PS2/GC/GBA/PC, October)
World Soccer Winning Eleven 6 International (PS2, March)
Zone of the Enders: 2nd Runner (PS2, March)

esa es la lista., por lo que veo. Konami no le interesa mucho el cubito. espero que no me equivoque. pero como que konami no quiere hacer juegos para nintendo.
Konami se esforzo con la N64 y está no le dio los frutos esperados. Desde luego, anunciado el line-up 2003 queda muy claro: Konami no sacará ningún título estrella para la GameCube. Seguramente esté obligada a sacar un par de juegos por el mero hecho de que Nintendo haya subrayado que para lanzar juegos en GBA tenga que lanzar alguno en GameCube.

Es lamentable ver como por diversificar tanto su catálogo no pueden versionar ni para GC ni para XB. Ahora mismo no caigo referente a cuantas GameCubes hay instaladas en los hogares japoneses pero a buen seguro Konami no quiera arriesgar mucho más con GameCube mientras en su país no triunfe un poco/bastante más. Fijaros en la XB, solo sale 1 juego y es Bloody Roar :O [nop]

Esa es una de las razones por lo que Nintendo debe de cuidar y mimar MÁS el mercado japonés y es que las grandes batallas a veces se pierden en las pequeñas trincheras...
Han salido imágenes del Gradius 5 y es para fliparlo. En fin, muy mal para Konami. Sudar de GC no hará que le vaya mejor.
Pues ala, ke le cuanda con la playsation 2 y ke se vendan muchas copias piratas de sus juegos, pq es lo ke va a pasar [jaja]

saludos
Castlevania yo lo veo muy cerca de GC y de PS2, porke si sale una version de Castlevania para GBA tambien la sacaran para GC(como todos los juegos supongo k sera un trato MUY inteligente x miyamoto) pero yo lei hace ya, k la version de PS2 estaba en desarollo... pero no se ven imagenes [triston] Zone of enders II es para PS2 eso seguro
SaLu2sSs
Escrito originalmente por KoRn_BCN
Pues ala, ke le cuanda con la playsation 2 y ke se vendan muchas copias piratas de sus juegos, pq es lo ke va a pasar [jaja]

saludos


Pues sí, porque a la hora de la verdad GC vende casi los mismo juegos que PS2 (habiendo bastante diferencia en el nº de usuarios) y esto se debe a la piratería.

Salu2
Pues sí, porque a la hora de la verdad GC vende casi los mismo juegos que PS2 (habiendo bastante diferencia en el nº de usuarios) y esto se debe a la piratería.



En Japón creo que la piratería es casi inexistente,¿de verdad te crees que venden los mismos juegos para Ps2 que para Gc?
No salgais con pataletas hombre,ellos no programan los juegos por simpatías,lo hacen con la idea de vender el máximo posible.
Y por tanto sacan los juegos para la plataforma en la que más creen que van a vender.No busquemos romanticismos donde no los hay.
A mi me da q Castlevania tendremos en Gc y PS2. No me parece nada descabellado despues de los ¡¡3!! juegos en GBA. Por mi parte espero q salga una version estilo la del SC2, identica jugablemente, pero aprovechando cada consola en sus defectos y virtudes. Así nadie se podra quejar si desarrollan 2 distintos y el q a cada uno le gusta ha salido para la otra consola. Ganariamos todos.
Por cierto
Nintendo debe de cuidar y mimar MÁS el mercado japonés y es que las grandes batallas a veces se pierden en las pequeñas trincheras...


Esto es una gran verdad, al fin y al cabo el 90% de los juegos mas deseados son japos, y Nintendo tendria q abrirse un poco y esforzarse mas. Si hay garantias, a ninguna compañia le importaría lo mas minino programar para la GC.

Saludos!!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Kiero un Dance Dance Revolution para la Game Cube ya ^_^

Solo queria decir eso XD
Todavia recuerdo los vicios a los beatmania... Podrian volver a sacar unos cuantos, pero esta vez con el minidvd llenito, no como las versiones de PSX [enfa] , que los cds apenas tenian 200 mb ¬_¬
Escrito originalmente por Borochi
Kiero un Dance Dance Revolution para la Game Cube ya ^_^

Solo queria decir eso XD


Pues despues de la 7a entrega se acaban los DDR y está fechada para el mes que viene. Con lo que lo tienes mal...
Bueno ... yo no se vosotros pero yo prefiero que el mundo de los videojuegos se expanda por todo el mundo y no se obsesionen solo con japon...
Referente a konami... NO ME COMPRE EL CASTLEVANIA DE N64 PORQUE NO ESTABA BIEN TRABAJADO... FUE UNA CHAPUZA...
y si quieren vender mas que lo hagan mejor...
Seguro que miyamoto no se queja de las ventas de ZELDA Y MARIO [poraki]
21 respuestas