Gladius *nuevas imagenes*

Jeje, se parece a Arnold el tio de la segunda imagen XD

Uy como debe de doler ese piercing en la pezón izquierdo del minotauro de la imagen#4 [jaja]

Por lo demás se vé bastante pobre, pero, ¿donde fue a parar ese sistema de combate por turnos? :?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo votaré como lo haria el pueblo romano en aquel entonces...

Imagen
alaa....y el pote de juego este es de Lucas Arts??? A ver si se dignan ya a sacar alguna secuela o Remake de akellas geniales aventuras graficas de Pc [burla2]
Aish, k me desvio del tema. Pos eso mismo k dice Bidule, se ve bastante pobre, algunos persos son demasiado raros, y.....koño!! pero si es TERMINATOR!! [agggtt] [qmparto]
Salu2
Por dios, q asco de graficos [buaaj]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
La primera foto es un poco pasable ^_^

Pero las demas de risa ... [qmparto] El photochop no funciono bien esta vez [666]
joer, podían invertir lo q han tardao en "parir" eso en sacar el maniac mansion 3...

En fin, luego se quejan de que en la cube sólo venden los juegos de Nintendo...

Saludos
Un poco xuminada ha quedado...

Saludos.
Pufff... este juego podría pasar mejor por uno de N64, ¿no creeis?. Tiene ese aire semiborroso que al menos a mí me gustaba... pero para esa consola y no para mi flamante cubo.
A estos de lucas se les va la pinza... [mamaaaaa]

Un saludo.
Escrito originalmente por excess
joer, podían invertir lo q han tardao en "parir" eso en sacar el maniac mansion 3...


Siiiiiiiii,o un Sam & Max 2!!!!!Q vicios..
7 respuestas