Tienda mundoasia...

Nas.. ¿sabeis si mundoasia ha cerrado o algo? es que parece que sí no se el martes pedí un AR2 V Lite,al prinicipio les mandé un correo preguntando si estaba en stock,pues nada no me respondieron,total que no me lo pense y pedí uno ya que ponía que estaba disponible lo compro blablabla... y me dicen antes de 24H te mandaremos un correo confirmando tú pedido,pos nada,entonces cojí y los llame por teléfono,emmm los habré llamao 3 veces pues nada no lo cojen...
Haber si es que te lo mandan cuando le dan la gana,o si no lo tienen en stock ni te avisan,o yo que se..
Un saludo,y gracias por leer.
me llevé cuatro días llamando y cuando no comunicaba (pocas veces) simplemente no lo cogían

me mandaron un email diciendo que me avisarían del envío y a los dos días sin avisar se presento seur en mi casa...

es que deben de estar un poco liados con el envio de los swap magic
Yo pedi el SwapMagic el Miercoles, el jueves me confirmaron el pedido y que llegaría en 24/48h. Hoy viernes he llamado a SEUR 902101010 y no tenían ningun envio a mi nombre y direccion...
[+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, espero que me llegue mañana por la mañana que si no toca esperar a la semana que viene... [enfado1] [enfado1]
Si llamais por telefono, hacedlo entre las 10:30 y las 13:30, y os lo cojeran, ya ke es su horario de atencion telefonica(a mi me lo suelen cojer al 2º o tercer intento), pero de todos modos, si haceis el pedido debidamente por email, a los dos dias a mucho tardar, tendreis el pedido en casa(a no ser ke sea fiesta o finde).
Deu peñaaaa
Bueno que se le va hacer,me temo que tendré que esperar ya hasta el lunes [reves]
salu2
Sabado 15.20h... sin noticias del Swap Magic [snif]

En fin, ya habrá que esperar al lunes, y teniendo en cuenta la semana que me espera, creo que es mejor que me llegue el jueves jejeje [sonrisa]
5 respuestas