Que le pediriais a SEGA?

Ahora que sega volvio a cambiar de sistema de sacar juegos, que juegos le pediriais a sega?? yo..

street of rage, nights, our run, saga shenmue completa:P, sonic 3, crazy taxi 4, jet set radio...y bueno que mas se os ocurre?
Sonic Adventure 3, JSR, Panzer dragoon.

Salu2
Yo, k se dejara komprar por Nintendo :P

Salu2.- [carcajad]
Escrito originalmente por KingFeniX
Yo, k se dejara komprar por Nintendo :P

Salu2.- [carcajad]


Idem xD
Panzer Dragoon
Virtua Fighter
Streets of Rage
Daytona USA
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Sonic Adventure 3, JSR, Panzer dragoon.

Salu2


Idem añadiendole la saga house of the dead y un virtua tennis 3 (ya por pedir...)

Salu2
Pues yo:

JSR
Virtua Fighter
Shinobi (a la antigua)
Shining Force
shenmue 3, 4 y 5 como minimo :D
sonic 3 y 4

y que estos fueran nintendo vip para que te den puntos estrellas en nintendo.es :D
ummm

Daytona USA 2
Scud Race
Sega Rally 3
Out Run 2
... y los que ya nos va a traer VF Quest, Sonic, etc

PD:A que no se nota q amo los arcades de velocidad de sega [sonrisa] [jaja] [oki]
Que saque un virtua fighter nuevo y exclusivo para Gamecube. Lo mismo con Sonic. Y tal vez algún otro que ahora no se me ocurre.
yo a sega le pediria ke se dejara ya de coger los cheques de microsoft [qmparto]
en fin...
el sonic adventures 3
jet set radio future
panzer dragoon
monkey ball 3
Quiero que Hitmaker escuche a Kojiro-san y saquen un Streets of Rage de una MALDITA vez !!! ;)
NiGHTS 2 también sería bien recibido entre muchos otros XD
Shining in the Darkness
Shining Force

Golden Axe 1 -- remake ;)

La rubia del Out Run... -- remake
Digo yo....

Se podria hacer un buen remake de Wonder Boy? ein?

Me refiero a un juego que usando graficos modernos, hiciera honor al nombre del original.

Yo pienso que de Wonder Boy no, pero de Wonder Boy In MonsterLand, se podria hacer un remake, o una entrega nueva, y podria salir algo muy bueno [sonrisa]

O aunque sea, un juego inspirado en Wonder Boy, tal y como hizo Capcom con Maximo, y asi no manchar el nombre de un clasico XD XD

Wonder Boy In MonsterLand es uno de mis juegos preferidos, y la cancioncilla del juego es la kaña... creo que moririe tarareandola XD XD
Shenmue saga!
Virtua tennis saga!
Streets of rage saga!

XD
Wonder Boy In MonsterLand es uno de mis juegos preferidos, y la cancioncilla del juego es la kaña... creo que moririe tarareandola

Joder tu si que sabes [beer] , Pues no perdi clases en el instituto por culpa de la recreativa. A parte de este tambien añadiria el Phantasy star5 para un jugador y las recreativas de Daytona2, Scud race y la de space harrier que salio para Naomi2.
"O aunque sea, un juego inspirado en Wonder Boy, tal y como hizo Capcom con Maximo, y asi no manchar el nombre de un clasico "

¡Maximo a mi me parece un juego genial!
Golden Axe RPG :O
Altered Beast RPG :O
Streets of Rage
Out Run
Outrun ya iba a salir ¿no? para ps2 o para xbox me suena.

Si es así, espero verlo en Gamecube, aunque no creo que me lo compre...
Yo le pediría las siguientes sagas:

Shenmue
Virtua Tennis
Virtua Fighter
Sega Rally

Salu2
¡¡¡ QUE SAQUEN YA EL F-ZEROOOOOOOO !!!!!!!

Bueno, y sí, que Nintendo la compre sería la ostia (Si sacan juegos con Nintendo como el F-Zero vamos a flipar) y desde luego un Street Of Rage lo hecho mucho de menos.




JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA.............

QUE ME PARRRRRRTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

MEAN pidiendo ya el Monkey Ball 3, que bueno. Hombre, ese como no lo saquen es para matarlos. Pero a ver cuando coj... saca ya Inforgrames el 2 aquí en España, joder.
Cannon Spike 2
Beach Spikers 2
Sega Rally 4 [careto?]
El outrun y el panzer dragoon creo que seran exclusivos de la XBOX.

-La verdad es que un street of rage 3D seria un puntazo.
-Un virtua Racing con texturas tambien seria un arcade genial de conduccion.
-Ni que decir tiene una idea tipo Golden Axe aventura con posibilidad multijugador como el D&D.
Lo de juegos exclusivos de xbox... no serían los primeros juegos exclusivos de esa consola que salen para otras consolas :P
Yo tambien tengo la XBOX y prefiero que salgan para esta...
Pero si salen en un futuro para GC, pues mejor que mejor para los usuarios de esta.

Yo si tengo la GC es para los juegos exclusivos de esta consola.
Escrito originalmente por Insert Coin

Sega Rally 4 [careto?]


esperamos que salga el 3...?xD
yo le pediria la saga shemue traducida y doblada...y un remake del "WONDER BOY"

SOÑAR ES GRATIS [angelito] [angelito]
Pues..
JSRF
JSR
Shining Force
Shinoby
Virtua Fighter COMPLETAMENTE NUEVO [Ooooo]

salu2!
29 respuestas