Los 4 de CAPCOM no son exclusivos?

De acuerdo con IGNCube los 4 juegos que Capcom anunció para el GC no son exclusivos para la consola de Nintendo. Dead Phoenix, Killer 7, Product Number 0.3., y Viewtiful Joe serán llevados a la Xbox y Ps2 en un futuro próximo.

Es esto cierto?

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por poder puyede Nintendo no le ha puestro trabas :D

Pero que se haga ya se vera ^_^
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pero tampoco ha dicho Capcom que lo valla a portar a ninguna otra consola ^_^

Y a Xbox yo no me creo nada ....

Eso se basa en suposiciones 100%
Solo han dicho que no son exclusivas definitivas para GCN, y que podrian decidir portarlos a otras plataforas.
Igualmente a mi me da igual,nosotros casi siempre nos comemos despues las exclusivas de los otros,asi k ya era hora q sacasen un juego para Nintendo y luego lo porten meses mas tarde a otras,pero q si se lo keda nintendo mejor q mejor. [qmparto]
Pues yo no tengo ni la xbox ni la psx y me alegro por los q las tengan si se portan esos juegos pero lo suyo es que si en principio se sacan para la cube aprovecharán mejor la capacidad de la consola. No serán ports como los que siempre nos tenemos que comer ^^

A ver qué sale porque los juegos pintan bien...

Saludos.
5 respuestas