mesias 2 pasadeotros

wuenas a todos,
en pasadeotro anuncian el mesias 2 para el dia 18-12,keria saber si recomendais pedirlo en pasadeotros,o esperar un poco a ver como funcionan de bien los mesias2.
saludos
Pillalo sin pensartelo ;)

Saludos vecino!!
y siempre han respondido muy bien
te puedes fiar, yo sin duda lo comprare ahi

saludos, sego
A pesar de todos los problemas que he tenido en pasadeotros con el magic3, he de decir que a mi me han devuelto el dinero sin ningun problema por los magic3. Ademas los otros messiah que he comprado alli me han ido de puta madre. Imagino que con el messiah2 tendran mas cuidado porque si no su reputacion caera por los suelos y nadie les volvera a pedir nada.

Conclusion: que si, que lo pidas a pasadeotros, que yo creo que saldra bien.
pues muxas gracia a todos!
tengo a varios esperando pa ponerles el chip y keria estar seguro.
saludos ergalle!!k tamos al lao! :Ð :Ð
sabes el precio ke van a costar?
alguien me puede pasar los eskemas?
un saludo
cual es la página?...
Haber el precio es de 55 € mas los gastos de envio.

La pagina para los esquemas estan en http://www.messiah2.com.

Y la pagina para adquirir los messiah2 es pasadeotros.com.

Suerte y Hasta Otra [oki]
En esa web, pasadeotros, ke version del Messiah2 venden?
Tardan mucho en mandar el pedido?
Es ke en todas las webs ponen envios en 24 horas y solo he visto una ke realmente tardan 24 horas en mandar el pedido :-|

Saludos
Yo hice un pedido de los chollos que aprecen y me ha llegado en 24 horas, he pedido dos mesias y cuando los reciba dire k tal.

De momento un 10 pa ellos.

Espero k todo salga bien.
Sere el unico pero vamos, a mi ni me lo mandaron....
Probare otra vez a ver si se han seriedizado [buuuaaaa]
Yo les pedí unas cosillas y me tardaron un día y todo perfecto, para mi son de fiar. Yo les voy a comprar a ellos los messiah 2.
sabeis k version es la k venden??la euro o la pro??
ya lo ha preguntado semtex y no ha habido respuesta.la repito a ver si alguien no la habia visto antes y puede respondernos ahora

gracias y salu2sss
Bueno, de momento se nos ha jodido lo de pedirlo en pasadeotros, pero he estado rebuscando por las paginas de por aki y no he encontrado ningun otro sitio donde este el MESSIAH 2

He visto mucho messiah, muchisimos magic 2 y 3


[mamaaaaa] ¿¿¿¿¿DONDE VENDEN EL PUÑETERO MESSIAH 2 ????? [mamaaaaa]

Espero k alguien pueda darme una respuesta :-?
yo lo compre en cibergamesoft y al dia siguiente ya me lo mandaron. agregue al tecnico al msn y me ha ido respondiendo todas las preguntillas que me iban surgiendo (que no fueron pocas). son gente muy simpatica y podeis confiar en ellas al 100%. como no se si se pueden poner direcciones de publicidad (yo no trabajo para ellos ni nada parecido, soy un usuario muy contento :) ), los interesados que me envien un privado
en cibergamesoft se lo curran mazo son la ostia son super simpaticos yo tb los pido ahi esq trabajan de la ostia en menos de 24 H lo tienes en casa y el tecnico lo mejor te da consejos y to asesoran dandoteconsejos pa como lo tienes q instalar es una pasada

como en cibergamesoft en ningun lao
Joer nanos parece q tengais acciones en cibergamesoft!! [fumeta]
pasaros ya la web de cibergamesoft que les voy a hacer un pedido ahora mismo [360º] sikdlik es de fiar y si dice que sos buenos me lo creo
alguien ha oido hablar del apple chip 2? dicen q lo traeron en pasadeotros... pero mas vale malo conocido q bueno por conocer...

si sabeis algo del apple chip 2 decidlo please

saludos, sego
la version es la euro 1.07 con el actel 0242
dicen que no hay que cortar las pistas ,pero lo he montado en una v7 y una v5 solo me van los originales y en la web me dicen que les corte las pistas ,no se que hacer
21 respuestas