Estoy k trino con el Xvid

Pues na k me ha dao por codificar cosas en Xvid pero para probar he cogido un videoclip k estaba en un DVD llego a ripear y tal pero el problema es k me sale mas megas de lo debido siempre y he probado la calculadora y para redondear siempre lo algo a la baja y encima le kito 10kb pero na siempre me sale mas de lo k kiero y en una pelicula igual me sale mas de lo debido a k se debe?, k hago mal, lo he hecho con vidomi con el gordian knot con el dvd2avi con todo pero igual mas de lo k debe ya se k los programas no atinan pero no se, k pasa a ver si alguien me puede ayudar algun tutorial o algo, los tutoriales k hay aki no me sirven mas k nada por k son todos pa divx, ahh por cierto todo los demas me sale bien el sonido en OGG y todo pero es el video a codificar.

PS: Por cierto si es posible decirme solo un tutorial k utilize exclusivamente el gordian knot k parece k es un bueno programa pero algo lioso, tb me sirve un manual, si es posible en español pa no tener malosentendidos y si no se puede gracias de todas maneras.
Postea (todos) los parámetros que usas al codificar en XviD, porque es importante. Por curiosidad, ¿cuanto de más a lo deseado es ese tamaño que alcanzan los videos? Si son unos cuantos megas tampoco deberías preocuparte más que nada porque la predicción de tamaño nunca es 100 % exacta. De todos modos nunca me he pasado de tamaño con XviD, sino que en todo caso me ha ocurrido lo contrario. Por ejemplo el otro día intentando comprimir Camino a la perdición activando B-frames y QPel el resultado final siempre rondaba los 490 MB (el video sólo) cuando quería que ocupara unos 720 MB. Usando las opciones estandar con dicha película el tamaño final si es el correcto, en cambio con otras películas esto no ocurre y la predicción de tamaño es perfecta aunque se usen B-frames y QPel.
Para clavar el tamaño lo mejor es comprimirlo en dos pasadas.
¿Usas la calculador que lleva integrada? Ami siempre me
ha ido de #%$@ Madre
Pues las opciones mas o menos por defecto el video era de 40 megas y me salio 50 no se si es demasiado pero tb lo intente en una peli y me salio 200 megas de mas lo hice solo con una pasada lo intentare en dos pero me jdoer k si lo hago y no me salga me da algo xD
En 2 pasadas es mucho mas exacto en predecir que en una sola pasada. A mi solo se me desvió unos cuantos megas (pero al final lo clave xDD, me sobro 700 k's en 2 cd's)
4 respuestas