Vanessa Z. Schneider "bailando" XD

como k kien es Vanessa? pues la del PN03! XD
video INGAME en el k se aprecia el sistema de combate, combos, puntuaciones por enemigos, y una forma de disparar un poco mmmm, cuanto menos "extraña" XDXD, no se, yo esto lo veo mu raro ¬_¬
video (14.1mb)
Salu2
Gaiden
PD: eso si, esta k se rompe la nena :-p
jodo k forma de disparar mas rara, habra k ver como se controla eso , de gráficos guapisimo, de jugabilidad habra k verlo


ta legoooo
[bye]
O_oUUUU

ostia de gilipolleces que hace para disparar no?

habrá que verla entonces cuando vaya a mear xDD

Triple salto mortal (bajar falda), salto lateral (se posiciona frente al w.c.), 5 giros sobre sí misma (sentarse)...

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy bueno me gusto mucho ...

Ahora me gusta mas saber que tienes esa libertad ^_^

Que los disparos enemigos se puedan ver y esquevar .... (Si te da tiempo claro )

Que los disparos grandes al tocar una parez no se destruyen al 100% si no el 100% en la pared :)

No se me gusta lo de recargar disparo y conbinar movimientos da mucho juego .... ^^*

Este juego no me llamaba tanto pero a conseguido que ahora si ... [360º]

[bye] [bye]
La verdá es q la forma de disparar q tiene es bastante ortopedica, pero os habeis fijao q los disparos salen de la mano (o por lo menos eso me ha parecio a mi), eso kiere decir q no habra armas, jooo... [enfa].

Lo q me ha gustao mucho es q la tia va como siguiendo el ritmo de una musica mientras juegas.

Y de graficos pinta muuuy bien [oki]. Habra q ver la jugabilidad, q supongo q tb sera pa tener en cuenta.

Escrito originalmente por excess

habrá que verla entonces cuando vaya a mear xDD

Triple salto mortal (bajar falda), salto lateral (se posiciona frente al w.c.), 5 giros sobre sí misma (sentarse)...

Saludos


Jjajajajaa, [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Mu weno excess [oki]

Salu2 [bye]
Espectacular el video. Me encanta el look metálico ke tiene el juego. Aunque creo que las animaciones de Vanesa son algo bruscas.
Tiene muy buena pinta... A ver si se deja jugar... Un saludo. XD
6 respuestas