Sonic Adventure DX *Imagenes*

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya se va viendo algo este juego me gusto mucho en Dreamcast ^_^ La BSO era de infarto ...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos sacadas de Area Nintendo
Areanintendo
esta posteado ya en las noticias, ademas no son de areanintendo las fotos, mejor de aqui:
http://www.sega.jp/ngc/sonicdx/

no? X-D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo es donde las he encontrado ^^*

Siempre seran de Sega si el juego es de Sega aunque las ponga Nintendo ING-Cube o vandal, lo que tu quieras :D
ese juego me encantó en dreamcast, y como dice Borochi tiene una bso increible, a mi gusto una de las mejores ke e escuchado en mi vida!!!
pero joer sega se lo podria haber currado mas y hacer un remake, lo unico ke a echo es subirle la resolución a simple vista... [enfa]

saludos
Mmmmm, pos yo, viendo la primera imagen, no lo recuerdo tan bueno la verdad.... lo veo muxho mas... kmo lo diria... redondito que el sonic 2 no?? XD
eso queria preguntar yo, a parte de subir la resolucion, han quitado el popping?

a mi me molaria tener un Sonic en mi GC, pero no quiero simplemente una combersion (para eso juego en casa de un amigo), yo quiero algo mas.
Si le suben el framerate a 60 fps ESTABLES , a la lista irá !
6 respuestas