Cómo copiar el "Commandos 2: Men of courage"

Bien, pues deciros que los dos primeros CDs no están protegidos, pero el tercero lleva protección Safedisc 2. He mandado el parche a Alejo y espero que próximamente lo pruebe y lo ponga en la sección de Parches/Pc. Al menos, con mi copia me funciona.

Por cierto, ¡¡PEDAZO DE JUEGO el Commandos!! Aunque habían comentado que era bueno, no me esperaba eso. Muy buen trabajo, sí señor.

Un saludo a todos y hata pronto. :)
Hola, me alegro del tema, acabo de alquilar este maravilloso juego y la verdad que es la ost...... , habia jugado con el primero y joer.. en fin al grano:
Se pueden copiar el 1º y 2º disco, pero me puedes pasar ese parche para el tercero, te lo agradeceria mucho ! ah! y como aplicarlo ya que principalmente me he dedicado al los parches de psx y ps2 y no se con que programas se hacen estas cosas del PC.
saludos y que tengas buenas misiones
liante
Bueno pues yo lo he copiado con el Blindread y de maravilla.Gracias por el parche.Aunque tampoco me esperaba tanto tienes razon
entonces los dos primeros cds se pueden copiar sin problemas con nero o clone cd?
el q tiene la proteccion es el tercero no?
bueno pos esperaremos el parche
Exacto. Se puede copiar los dos primeros CDs con Nero sin problema ninguno. El tercero es el que está protegido.

Repito lo que dije antes: el parche ya se lo he mandado a Alejo esta misma mañana. Supongo que cuando lo considere oportuno, o mejor dicho, cuando pueda, lo pondrá en la sección de parches. Adelanto que comprimido ocupa unos 2 Mb, y descomprimido unos 7,5. Lo he probado varias veces, y funciona.

Lo que yo no sabía :-? es que BlindRead pudiera copiar un CD con protección Safedisc2. De todas formas, ese soft me ha dado problemas (quizás por mala configuración, no lo se) y casi no lo uso. Conste que te creo, Blade, sólo digo que no lo sabía. ¿Que grabadora tienes? mejor que la mía :-) , seguro (la HP-8100). No recuerdo quién lo dijo, pero recuerdo haber visto en algún hilo que no todas las grabadoras pueden copiar Safedisc2.

¡En fin, a disfrutar todos con el juego!. :D :D
Grabarlo con el Blindread.Y solo tendreis q poner el parche.Es facil.

Donde esta el parche a todo esto??

Gracias.En copyworld no lo veo
Claro que no lo ves. Lo cree yo con el Unsafedisc. Justo la noche antes de mandarselo a Alejo.
Hola al grupo, he visto el parche en la seccion de download, pero no consigo bajarlo y no se porque, ¿vosotros lo habeis conseguido?.
Cuando lo consiga ¿como tengo que hacer para meterlo en el cd?.
En fin ruego contestacion
Allala, debe haber un error en el parche, ya que cuando lo intentas descomprimir da este error:bad crc ddd3b136 (should be f162c552)
Ya está, tenía un problema con mi gestor FTP y me subía mal el archivo. Problema resuelto nenes, ya podéis bajarlo.
Saludos.
Prueba superada, ya ta, gracias por el parche, grabe el CD con blinread en HD, cambie el archivo y lo grabe a CD con NERO. y es funcional 100%.
saludos y gracias por la ayuda.
liante
;) :p :D XD X-D X-D X-D
si yo por ejemplo grabara el 3 cd normal (con nero mismo) y lo intalo todo, y luego le aplico el parche comm2.exe en lugar del otro, funcionara?

(yo creo que deberia, pero si me equivoco decirmelo cuanto antes)
Claro que sí.
Saludos.
Y si se graban los 3 con el Clone CD y se instala y luego se pone el parche?
Claro que se puede. Piensa que lo unico que hace ese parche es cargarse la protección, q se encuentra en el CD 3.
Y al grabarlo con el Clone no se salta este la proteccion Safedisc2?
Solo si es una de las pocas afortunadas q copian Safe2 (Plextor 8X y 24X o Acer)
Saludos.
Me temo q no cumplo ninguno de esos requisitos ;(((( pero pa algo estan los parches!!

Salu2
Pues yo lo copie con el blindread y ningun problema......tanto os cuesta??Me ha parecido el juego mas facil de grabar.

Salu2
Safedisc2 se puede copiar con casi cualquier cosa, el problema es que su grabadora ha de ser compatible, si la tuya lo es, pues suerte q tienes, pero a la mayoría, o crack, o betabloquer.
Saludos.
y q tal con una philips 12x????????
Prueba, solo así saldrás de dudas. O mira en la ayuda de Clone si tu unidad tiene soporte EFM Encoding
Saludos.
Yo he copiado el cd1,cd2, y el tercer cd, sin ningn problema, ya que el ultimo cd de comandos tiene la SAFEDISK2 que aun no te verifica el ASPI del cd, o sea, que una grabadora que antes copiaba con el CLONECD y que funcionaba solo desde la grabadora se puede copiar sin necesidad de parchear.
SALU2
Con una de las pocas PLEXTOR 8/4/32. JEJEJEJEJE
SALU2
23 respuestas