CS 1.6 beta el Jueves

Copy/paste directamente de Planethalflife: Estad al loro, porque la espera toca a su fin:

CS 1.6 Beta Thursday
1/13/2003 20:41 PST | Counter-strike | by redef |
Valve’s Doug Lombardi sent out an email today that announces the public beta release of CS 1.6 and the newest version of TFC. Coming this Thursday everyone on Steam will have access to the 1.6 files. Get ready! :).


(en cristiano por si alguien no tiene ni puta idea de guiri: que uno de los responsables de Valve, Doug Lombardi, ha remitido un e-mail anunciando que el próximo jueves estará disponible para todos le beta pública 1.6 del CS, así como la versión más reciente del Team Fortress Classic).

O lo que es lo mismo, estad atentos el jueves (supongo que de madrugada) para ser de los primeros en bajarse la nueva versión antes de que los servers se colapsen por la cantidad de gente que se lo quiera descargar. [jaja] [jaja]
joder que putas ganas , ya se estava haciendo de rogar xDDDD



A continuacion adjunto fotos de los nuevos models , los colores en esta nueva temporada seran rojo y azul especial para caras con tonalidad palida


xDDDDDDDDDD


















No me hagais mucho caso cada dia estoy mas detrozao xD
weno pos na, espero ke no la hayan cagao, y parece ser ke lo descubriremos rponto

salu2 y a matarrrrrrrrrrr [uzi] CS1.6
andaros al lio, que esa salida es la del steam 2 para "probar" la cs1.6 es decir que aun faltara un poco... yo os recomiendo bajaros el steam 2 e ir probando la cs1.6 para ir adaptandoos


(el steam es un programa de valve para bajarse las versiones beta y probarlas)
Lo q no es es que en la primera rnda de pipa, los cts tendran una enorme ventaja, ya que con el escudo y tal.... no se como furrulara :P, aun asi no tengo claro si bajarla ya que si no la meten en el server de EOL, como haremos para jugar el partido del viernes xD
sabia yo que pasaria esto....

es una BETA! es decir nada oficial no habra de donde bajarla ni nada por el estilo... lo unico que se podra hacer es bajarse el STEAM 2 y probar la BETA...

estoquiere decir que hasta dentro de unas (por ejemplo) semana (o mas) no habra version FINAL y no tendreis que bajarosla ni nada por el estilo y los servers y partidos seran hasta entonces 1.5.

El STEAM es solo para probarla... de echo ni siquiera la instalas... tu instalas el steam y el ya hace el resto... le das a jugar y ale juegas, pero no toca para nada tu instalacion de halflife.. ya que no tienen nada que ver ya que solo es para PROBAR





asique vuestro partido del jueves sera con la 1.5... y los de la semana que viene tambien y asi hasta nuevo aviso...
ok?
Marramiua te veo impartiendo catedra :-m

Lo del escudo en la primera ronda de polis sera solo si vale menos de 800$ :-m (fijo que vale 850 XDD)
puto Counter - Strike
cada vez estoy mas gilipoyas por su culpa
soi un desgraciado xq me vicio al counter y me vicio al counter xq soi un desgraciado...
es un puto cirvulo vicioso ke no puedo romper....
pero en fin... habra ke ponerse la 1.6 digo yo no Team?


Salu2
XD bueno pos ya estamos a jueves, a ver si esta noche o esta tarde se puede bajar, [jaja] stoy deseando tenerlo ya¡¡¡¡ [666]
Escrito originalmente por Far
Marramiua te veo impartiendo catedra :-m

Lo del escudo en la primera ronda de polis sera solo si vale menos de 800$ :-m (fijo que vale 850 XDD)


vale 1000$

antenukis te veo estresado, esto es un hobbie... y no agilipolla a nadie (otra cosa es que ya fueran tontos del culo antes de jugar... :P)

hoy para bajarse el steam lo mismo ta saturao, esperar a los mirrors de media-vida y demas y le dais canya... total hasta que no se la baje mucha gente no habra con quien jugar en los pocos server para probar la beta (suelen ser lo peor pero al menos jugaras con el escudo y las armas nuevas :D [uzi])
Bueno, espero q la v1.6 se mejor q la 1.5 ya arreglen MUCHOS de los fallos q tiene, ya he leido un lista con las mejoras y la eliminacion de bug´s, y creo que tb deberian quitar los cfg´s, o limitarlos al maximo.

También he leido que hay un fallo en el nuevo aztec, uno similar al que ya existia en nuke, y espero que de la beta a la version definitiva lo varien, para bien de todos.

Yo no se si me bajare el STeam 2, creo recordar q tengo el 1, y aun asi no jugue, y paso de hacer cola para descarmelo, pudiendo hacer cosas mejores.

Un saludo a todos.



P.D: Antenas tu suda del CS, juega poco, que en pequeñas "dosis" es mejor, y no dejes que te deje "gilipollas" [Alaa!] , y ve al cachondeo :P
Hula amigus
FUENTE: MV

La granada de humo ahora nada mas estallar provocará una gran nube y continuará descendiendo la intensidad hasta terminar unos 30 segundos después. Esto probablemente hará la SG algo mas útil, aunque seguirá siendo igual de irreal por usar sprites y no un sistema de partículas. Se dijo que cs1.6 traería novedades en el apartado grafico, como el sistema de partículas y nuevos efectos de fuego, así que esperamos que se incluyan durante el proceso de testeo en la beta.

Imagen

La Glock ahora infringe mas daño, no parece ser demasiado grande el cambio pero seguro equilibrara un arma bastante pobre. Además la Glock ahora tiene un nuevo modelo que le da un aspecto mas realista.

Muchas armas han sufrido un remodelado que repercute en un consumo menor de memoria, pero no esperéis milagros. También tenemos nuevos modelos para las manos y el equipo. Y la tabla con las puntuaciones no mostrara las muertes de los enemigos mientras estés vivo (?¿).

Imagen Imagen

ChangeLog
=============================
CAMBIO/AÑADIDO:
» Rehecho desde cero el interfaz de lanzamiento.
» "mp_logmessages" activado por defecto.
» Añadido antispam para el timeleft.
» 2 nuevos rifles, Galil y Famas.
» Añadido escudo balístico para CTs.
» Nueva versión de de_inferno.
» Nueva versión de_aztec.
» Nuevo mapa de_airstrip.
» Incrementado sensiblemente el daño de la Glock.
» Añadido modos de video "widescreen" para hardware que lo soporte.
» La bomba y los rehenes muestran en el radar información de su altura. Como ves a los compañeros actualmente.
» Añadida vista de zoom y vida en HLTV.
» Mejorado el tiempo de entrada a los servidores.
» Soporte para texturas y modelos por mascaras y añadidos. (¿?)
» Añadido soporte para monitores "widescreen" (16:9 y 5:4).
» HLDS para windows ahora corre como un panel grafico VGUI2. (Opcional)
» HLDS para windows usa sw.dll de nuevo, ya no se necesita swds.dll.
» Los logs del HLTV ahora con TIMESTAMP en los nombres.
» Cambiado el mensaje "Press duck for menu" a un estilo adaptado al HUD y mostrado por 6 segundos.
» La bomba plantada parpadea en el radar T.
» Ahora al desactivar la bomba te regalan 3 frags.
» Ahora al estallar la bomba el Terror que la planta se lleva 3 frags.
» Los jugadores vivos no pueden ver las muertes de los jugadores enemigos.
» Modo espectador por defecto: Vista trasera.
» Los "punto y coma" son cambiados por comas para evitar posibles exploits.
» Añadido el numero de bans en "listid".
» Quitado el comando "dem_edit", usa "hl.exe -demoedit".

Imagen Imagen

VARIABLES NUEVAS:
» Valor por defecto de "mp_logmessages" a 1
» Añadida cvar para servidores "sv_lan_rate" que especifica el rate para todos los clientes en una partida en red local.
» Añadido "sv_log_onefile" para determinar si todo el log ira en un fichero, o se creara un fichero nuevo en cada cambio de mapa. Por defecto se usa el comportamiento normal (1 fichero por cada cambio de mapa).

Imagen Imagen

BUG ARREGALDOS:
» Arreglado el exploit en el messagemode que permitía cambiar cvars en el cliente.
» Arreglado que los jugadores puedan subir agachados las escaleras sin perder velocidad.
» Arreglado que los jugadores puedan moverse en las escaleras a mayor velocidad que su maxspeed.
» Arreglado el fallo en la entrada del chat en el modo espectador.
» Arreglado el bug de la flashbang y el HLTV.
» Arreglado la entrada del ratón cuando juegas con sensibilidad baja en Windows XP.
» Remodelado de armas para optimizar uso de memoria.
» Añadido antispam al timeleft.
» Rehechos los modos espectador para uso mas sencillo.
» Arreglado reproducción de demos para demos con fallos "svc_filetxferfailed".
» Arreglado el fallo del comando 'stufftext' en HLTV.
» HLTV ahora maneja correctamente svc_setview.
» "Don't relay admin_mod commands to spectators like rate, cl_updaterate, etc." (No se que quiere decir esto)
» Quitado código no usado en la latencia. (el antiguo pushlatency)
» Si estas en HLTV, se permiten mayores valores de ex_interp.
» Cambiada la forma de manejo de los mensajes de status (para coger numero de espectadores y slot disponibles)
» updaterate por defecto del HLTV ahora es 10 para optimizar ancho de banda.
» Arreglado la grabación de demo después de un cambio de mapa.
» Fixed spectator bug where you can't always cycle forwards and backwards through the players (you can only cycle one direction). (¿?)
» Reducido el sv_maxupdaterate por defecto de 60 a 30.
» Arreglado el fallo de que la nieve no sonaba a veces.
» Arreglado "fakelag" que permitía su uso al ponerlo antes de entrar al servidor.
» Arreglado el puntero del zoom de sniper en HLTV.
» Arreglado "sv_visiblemaxplayers" ahora funciona para consultas info/details.

Imagen Imagen

PD: noticia de MV (con imagenes ampliables)
http://www.media-vida.net/noticia.php?id=4699

esto del copy paste se me da bien [poraki]


aio :-m
No us preocupeis por mi amigus ke era una coña ¬_¬
yo vivo por y para el CS! bueno no sera tanto pero me mola un mazo XD XD


salu2 y voy a ponerme a buscar la 1.6
mmm osea ke hoy dia 16 sale la 1.6 xDD weno pero ya esta para descargar???

salu2 [oki]
downloading

mirror 1:
http://www.speakeasy.org/~ocdrum17/SteamInstall.zip

mirror 2:
http://64.177.38.103/SteamInstall.zip


descomprimis ejecutais y os armais de paciencia... porque tardará mas que el schumino en tirarse a Aria Giovanni ^^"

yo aun ando en la fase de Pre-loading Counter-strikes files...
espero que con 2megas no tarde mucho en bajarse to :P
ya me lo veo venir... tardare un dia en bajarme la jodia BETA y unos 15 segundos en borrarla... y volver a bajarme la 1.6 FINAL pfffff

y encima dicen que los servers que hay para la beta estan como que a tomal pol culo... ping 240 y tal... ainsss yo kero ver el escudito cawento
Steam Version: 0 Game Version: 0
Updating PLATFORM.dll to version 1. Please wait...
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| CANCEL



Me keda mucho rato??????
Ke le sigue a esto????'
(Con lo lento que va solo he podido llegar a crear una cuenta en el steam)

Hula. vamos a ver, que yo todavia no pillo como funciona el susodicho Steam.

Vamos a partir de que Tengo el HalfLife, y me lo instalo...
El procedimiento antiguo era, primero se mete la actualizacion del Halflife a la ultima version y luego se instalaba el mod del CS.


Ahora bien, supongamos el caso:
mañana formateo y ya esta la version 1.6 oficial.
Me instalo el halflife y quiero instalar el CS para volarle la cabeza al schumy por cheto asqueroso...
¿que hago?

Hago la instalacion como antes? se ahorran luego megas de descarga en el steam?

Meto el steam directamente? cuantos siglos tardara en instalarse con solo el halflife metido?


Vamos que estoy mas perdido que el schumy en una conferencia de gitanos :O :O :O :O

HELP! HILFE! AYUDA! [tadoramo]
Uhmmm ... a ver ... no se por donde empezar..... mmm.. pos....

FUCK YOU!!!!! :P
18 respuestas