video de dungeon and dragon heroes

aqui lo teneis http://www.dandheroes.com/ddh/assets/movies/bone01c.mpg

que lo disfruteis!!! X-D

EDITADO: por cierto, algunos de vosotros cuando poneis links a otros sitios o cosas aparece el nombre que vosotros pongais y si clicais vais al link. A mi me sale directamente el link y no se renombrarlo.Me explico, me gustaria poner por ejemplo video DND heroes y cuando cliqueis que os salga el video, pero a mi solo me sale el link. Como lo haceis? (uff que lio me he hecho, no se si me entendereis... [looco] )
Escrito originalmente por Khudsa
aqui lo teneis http://www.dandheroes.com/ddh/assets/movies/bone01c.mpg

que lo disfruteis!!! X-D

EDITADO: por cierto, algunos de vosotros cuando poneis links a otros sitios o cosas aparece el nombre que vosotros pongais y si clicais vais al link. A mi me sale directamente el link y no se renombrarlo.Me explico, me gustaria poner por ejemplo video DND heroes y cuando cliqueis que os salga el video, pero a mi solo me sale el link. Como lo haceis? (uff que lio me he hecho, no se si me entendereis... [looco] )


Weno, mas tarde bajare el video a ver k tal...para poner el nombre la manera mas faciles darle al botoncito k hay naranja mas arriba k pone HTTP://, y primero te pregunta k nombre kiere k haya, y luego la web. No se si me habras entendido o no XD
Y una vez haciendolo asi fijate de k manera se one, y rapidamente aprenderas a ponerlo por teclado [sonrisa]
Salu2 y espero haber ayudao (es k me expliko komo el puto culo XD XD)
Mierda, en el video no pinta tan bien como en las imágenes ke vimos :(
Sip la verdad es que me ha dejado bastante frío... parece mejor un Baldurs ZzzZZ
Habrá que ver algo mas de material...
Escrito originalmente por Hokutoy
Sip la verdad es que me ha dejado bastante frío... parece mejor un Baldurs ZzzZZ
Habrá que ver algo mas de material...


Esperemos que cambie bastante en la versión final, habrá que ver como queda.

Salu2
Pues a mi me gustó el vídeo! No sé qué os esperábais del juego. Pues tipo baldurs gate de ps2...
Yo solo espero que deje más posibilidades a la hora de crear el personaje (en ps2 realmente no existían ninguna posibilidad... solo podías elegir a 3 tipos ya hechos), que sea más largo, algo más de historia y que no sea lineal.
6 respuestas