Mirar este hilo y votar

Pues eso que he abierto en juegos un hilo y contra mas peña mejor, mirarlo aquí
demasiado individualosmo en el madrid ,
menos estrellas y mas dar el callo.
Escrito originalmente por AKRAM
demasiado individualosmo en el madrid ,
menos estrellas y mas dar el callo.
Oooh
Vota y deja de decir estupideces, ufff creia que este hilo ya estaba muerto en las profundidades, yo que creia que ya había visto todo me sorprendo otro dia mas.......

LOOOO FLIIIPOOOOOOOOOO xddddddddddddddddd
el futbol es un deporte mediocre y sobrevalorado.
es como noche de fiesta,una mierda pero todos los sabados tiene millones de espectadores.
^^
El counter es un juego nefasto y lento, en el que el juego en equipo brilla por su ausencia (aunque esté creado para ello) los movimientos son lentos e irreales, cuando ves a alguien saltando y corriendo parecen yonkis reumaticos en busca de su dosis, es excelente para campear poder estar un buen rato detras de algo y en la zona por donde va a pasar un incauto para poder volarle la cabeza, es el juego en el que el mejor jugador del mundo puede ser cazado por uno que empieze a jugar ese dia, el motor del juego es mas viejo que yo, los pixeles son mas grandes que mis cojones, esta lleno de chetos (siempre) da lo mismo los anticheats que haya siempre los chetos estaran por delante, es una mierda como "david bisbal" pero los dos tienen millones de seguidores, las piramides de egipto, el eslabón perdido y que a alguien le pueda gustar el counter son los tres misterios que hay en este puto mundo sin resolver....... [poraki]
i love this game! :D ... y Roberto Carlos es diox!!


lalala



pd: yo no estoy escondido detras de la caja... solo busco un pasadizo secreto que pasa? XD XD
Escrito originalmente por AKRAM
demasiado individualosmo en el madrid ,
menos estrellas y mas dar el callo.


por cierto.. y eso que pinta aki?

mira esta web donde podras esparcir tus opiniones a tu gusto -> http://www.buy-a-friend.com (a veces dice que no existe... pero es mentira... tu sigue dandole XD XD)
Originalmente enviado por micho

mira esta web donde podras esparcir tus opiniones a tu gusto -> http://www.buy-a-friend.com (a veces dice que no existe... pero es mentira... tu sigue dandole )


oye, podrias ayudarme??? eske por mas ke le doy no me carga la pagina :( será la version de mi explorer??

gracias de antemano, es ke estoy muy interesao

P.D: XDXDXDXD:):):):):):):) [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] :P :P :P :P X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por jorge
El counter es un juego nefasto y lento, en el que el juego en equipo brilla por su ausencia (aunque esté creado para ello) los movimientos son lentos e irreales, cuando ves a alguien saltando y corriendo parecen yonkis reumaticos en busca de su dosis, es excelente para campear poder estar un buen rato detras de algo y en la zona por donde va a pasar un incauto para poder volarle la cabeza, es el juego en el que el mejor jugador del mundo puede ser cazado por uno que empieze a jugar ese dia, el motor del juego es mas viejo que yo, los pixeles son mas grandes que mis cojones, esta lleno de chetos (siempre) da lo mismo los anticheats que haya siempre los chetos estaran por delante, es una mierda como "david bisbal" pero los dos tienen millones de seguidores, las piramides de egipto, el eslabón perdido y que a alguien le pueda gustar el counter son los tres misterios que hay en este puto mundo sin resolver....... [poraki]


muhahahahahaha ke me meo XD XD [qmparto]

muy buena jorge [oki]

es tuyo?????

dios es muy bueno

P.D: I LoBe Cs
9 respuestas