GTA Vice City y ar2.30

Buenas, tengo un problemilla con el ar2.30
Tengo el GTA Vice city (original) y quiero jugar con alguno de los codigos que trae el ar2.30 (como moonjump y mucho mas trafico...) Pero no se como hacerlo. Hago lo que dice el manual, cargo el ar, selecciono los codigos que quiero, le doy a start y a "with codes"....y ahora que???? :
-si abro la bandeja y meto el gta, le doy a la X, y se queda la pantalla en negro.

Porque, el ar se puede utilizar con juegos originales no????perdon por mi ignorancia pero a lo mejor es eso...
bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco..gracias!!
Me sucede lo mismo, incluso seleccionado solo un truco porque a veces si coges muchos se cuelga por eso.

Vaya mierda de AR2 2.30, no solo no carga DVD-R si no que se queda colgado con los códigos que es teoricamente para lo que sirve.

Claro que es para cargar juegos originales y usar códigos. No es para cagar bachup para lo que se comercializa, de hecho ninguna de las instruuciones reconoce esa característica, pues de lo contrario le lloverian las demandas de SONY y compañias de juegos.

Es legalmente utilizable para lo que tu haces. Incluso sería legal utilizarlo para cargar un backup de un juego del cual tu posees el original. (insisto eso no lo indican las instrucciones ni DATEL puede nunca abiertamente reconocerlo).
Cierto, si coges muchos trucos se cuelga y dice que son demasiados..
pues vaya una ful de ar... solo una cosa:cuando hay que abrir la bandeja para cambiar el disco?antes de darle a la X para start game no? pq si te fijas, el gilipichi del video de presentacion le da a la X y abre la bandeja...
en fin, por lo menos sirve para jugar al WE6FE que si no, cojia y les mandaba el ar pa que se lo metiesen por... [uzi]
2 respuestas