Monitor-Tarjeta Grafica

Hola, tengo unas dudillas q me gustaría preguntaros, q se q hay mucho experto por aki
Bueno, lo primero es comentar q tengo MUCHOS problemas con el brillo de mi monitor y de ahi parten la mayoria de "sub"problemas.
Veamos, para comenzar comentar q antes, en las propiedades avanzadas de mi Gforce2 MX 400, tenia una utilidad de overlay desde la cual podia regular brillo y demas aspectos de mis videos. Ahora, de repente, se esfumó.
El caso es q con los divx me apaño bastante bien, mediante el regulador de brillo...el problema viene con los XVID. Por lo menos yo, no tengo regulador y los veo practicamente negros.
Instale el FFDSHOW, y mas o menos soluciono el problema, pero es un caos, xq cuando subo el brillo de los xvid, tb sube el de los divx, q a su vez ya estan subidos. Y de todas formas, no me gusta como queda, hay demasiado contraste y no consigo ajustarlo a mi gusto.
Ademas, me avisa cuando abro un video de q no poseo Overlay por una serie de razones q expone.
Me podeis echar un cable, por favor?

Gracias adelantadas

Saludos!!

P.D. Habia puesto este post en "Varios" hace un par de dias, pero lo posteo aki ahora x si tiene q ver algo del harware de la tarjeta grafica
Has probado a reinstalar los drivers? instala los ultimos de NVIDIA de su web y mira si te parece el overlay de nuevo


Saludos
El caso es q instale los ultimos detonator cuando salio la demo del Splinter Cell. No miré lo del overlay, lo reconzoco [+risas] , fue todo perfecto, pero en cuanto reinicé la segunda vez, la pantalla salia loca, supongo q debido a un problema con el refresco y los tuve q desintalar. Puede tener el refresco algo q ver?

Saludos!
Hay juegos q "exigen" 75hz y alguno incluso 85hz, como lo tengas a 60, tus ojos taran contentos contigo :D
Ok, y suponiendo q sea eso, Ccmo puedo cambiar los herzios? La unica opcion q veo es la de refesco de la tarjeta u optimo. No os desespereis conmigo [oki]

Saludos!
Seguramente tendras puesto como monitor un plug & play, metele los drivers de tu monitor y deberia dejarte cambiar los Hz


Saludos
Mmm, monitor marca la cabra "Astro" miraré de todas formas, pero no se yo... Tiene 4 años ( o más ) y es de 14 " :-| . Creo q por ese lado no podre tocar nada [tomaaa]

Saludos!
Escrito originalmente por tiku
Mmm, monitor marca la cabra "Astro" miraré de todas formas, pero no se yo... Tiene 4 años ( o más ) y es de 14 " :-| . Creo q por ese lado no podre tocar nada [tomaaa]

Saludos!


En ese caso seguramente lo tendras a 60Hz no creo que puedas hacer nada, a no ser que cambies de monitor (te lo recomiendo). Muchos juegos como ya han dicho no funcionan a 60Hz y puede que ese sea tu problema con los divx y los xvid.
Si, tengo pensado comprarme uno...pero a largo plazo. De momento no tengo pelas. De todas maneras, sigo extrañandome una cosa. Hace tiempo conseguí "Desde el infierno" en formato SVCD ( me ekivoke y no pillé la DIVX), y la vi en mi ordenador, sin recordar problemas con el brillo....y para comprobar el aparente bajon de brillo, la volví a poner...y no se puede ver de lo oscuro q se ve ( y encima esta pelicula ) Son estas cosas las q me extrañan. No entiendo xq pude ver la peli hace tiempo y ahora se intuyen sombras y nada mas. No se...misterios son resolver....o quizas no?

Saludos!!
8 respuestas