ayuda con la **** grabadora

Buenas muchachos, estoy echo polvo y desesperado , tengo una grabadora LG CD-RW CED 8080B,, no tiene mas nombre porque le daba la risa al que la hizo,, y resulta que con el clone CD me graba los cds de musica de **** madre, pero voy a grabar el tekken de la play, y coge y la hija de **** me lo graba, lo ve y todo, pero lo meto en la play y no funciona, a que se debe esto?.
tendre alguna ventana desabilitada, tengo habilitadas la de subcanales de datos y subcanales de pista o algo asi,, joder me he guiado por el manual, y nada.

echarme una mano por favor os lo agradeceria un monton.
Yo creo que es mejor que copies los juegos de play con el cdrwin , pienso (mucha más gente también),que es el mejor ,puedes bajartelo ,si no lo tienes ,de esta misma página
Mira si tu grabadora tiene soporte para Raw mode ( en el clone sale como RAW-DAO ) si lo tiene no tendrias que tener ningun problema ( señalando las casillas correctas, claro )
pues mira, anteayer me compre un grabadora LG, he estado intentando grabar cds de play con todos los programas posibles, y tambien estoy desesperado.
al final lo que hare sera cambiarla, porque ya no se lo que hacer.
a ver si alguien me puede decir algo sobre esta grabadora
3 respuestas