Xecuter 1 y HD

wenas pues vereis os cuento, estoy pensado en cambiar el HD ala X y yo tengo instalado un xecuter 1, con la bios q viene con el, ademas creo q no se puede aztualizar, ( en caso contrario decirmelo please) bueno la cuestion es q no se si mi chip me permite el cambio de HD, en caso de q si me lo permitiese q me recomendais uno de 5400 R.P.M o uno de 7200 R.P.M esque e oido algun comentario de q los de 7200rpm calientan la xbox, ademas con 5400 rpm va sobrao no?
venga gracias por adelantao y salu2
Pues con ese chip decian que no se podia,pero en Hacktoys pone que si,lo que si se seguro es que ese chip no es flaseable.Lo del disco duro yo te recomiendo uno de 5400(no es que calienten la fuente de la Xbox,es que el nivel de calor producido por esos discos duros a veces puede ser excesivo para la Xbox.
Un saludo.
aver si alguien q tenga un xecuter 1 q halla intentado cambiar el HD q me diga si se puede o no, q hoy por la mañana si se puede voy a por uno de 80G a 5400 rpm, hay alguna marca q me recomendeis? q tal los maxtor? y los seagate? o ibm?
gracias de nuevo y salu2
Pues yo te recomendaria el Seagate.
Un saludo.
Por favor respondanme q no se si se puede poner el HD nuevo con el xecuter 1, esque quiero ir esta tarde a comprarlo , y imaginaos q lo compro y luego no lo puedo poner pq el xecuter no es compatible, , venga gracias y salu2
Yo tengo el Xcuter 1 y el que me lo puso me dijo que con ese chip se podia hacer de todo entre ello el cambio de H.D.

Yo todavia no lo he cambiado pero tengo intencion de cambiarlo..
Nos vemos

Bye
5 respuestas