Los 10 de Konami desvelados!!

O eso dice la web Japonesa, VideogamerX XD XD

Aqui os pongo la lista XD XD

1. Pro Evolution Soccer 3
2. Remake of Metal Gear Solid (µ¶Á¡°ø±Þ)
3. A straight port of Metal Gear Solid 2 Substance
4. Eclipse – ÄÚÁö¸¶ È÷µ¥¿À¾¾ÀÇ ¿À¸®Áö³Î ŸÀÌƲ (µ¶Á¡°ø±Þ)
5. Goeman(°í¿¡¸ù)
6. Silent Hill 3
7. ISS 3
8. Turtles
9. WTA Tennis 2004
10. Contra (PS2¿ë À̽Ä)
mola, pero para que sistema son esos juegos? lo digo pq el metal gear bajo GCN no me quadra mucho.
Esta confirmado, tienen credibilidad????'
Salu2
son los 10 para gc, pero vamos se supone que mañana saldremos de dudas...ya veremos, aunke mu bonita veo esa lista, no? de repente konami se une a gc al 100%? que raro, ademas que si fuera cierto puede ser que gc tubiera la saga al completo de mgs.
Escrito originalmente por DeD
son los 10 para gc, pero vamos se supone que mañana saldremos de dudas...ya veremos, aunke mu bonita veo esa lista, no? de repente konami se une a gc al 100%? que raro, ademas que si fuera cierto puede ser que gc tubiera la saga al completo de mgs.


Opino = en lo de que es demasiado bonito.... y konami volcandose tanto en cube... nuse nuse, si son mu carroñeros [bad] (igual con esto a sabemos donde a ido parte del dinero de la venta de rare jeje)

Salu2
1. Pro Evolution Soccer 3 -> Ni fu ni fa
2. Remake of Metal Gear Solid (µ¶Á¡°ø±Þ) -> Esto promete, aunque me parece demasiado pronto para un Remake, nose, no me acaba de convencer.
3. A straight port of Metal Gear Solid 2 Substance -> Jar, vamos, Copy & Paste de PS2, no ?
4. Eclipse – ÄÚÁö¸¶ È÷µ¥¿À¾¾ÀÇ ¿À¸®Áö³Î ŸÀÌƲ (µ¶Á¡°ø±Þ) -> NPI
5. Goeman(°í¿¡¸ù) -> No sera GOEMON ?? si es asi, molaaa : D
6. Silent Hill 3 -> pues na, SH3.
7. ISS 3 -> Ni fu ni fa
8. Turtles -> Podria ser otro BeatEm UP de las tortugas ninja a 4 players ?? si es asi seria bestial : D
9. WTA Tennis 2004 -> Ni fu ni fa
10. Contra (PS2¿ë À̽Ä) -> Que dice de PS2 ?? Otro copy & paste ??
Los Ni fu ni fa es porque los de deportes no me suelen apasionar, no por otra cosa. Pero si esos 2 de futbol son para GC, tapara un hueco muy importante en su catalogo.
Woww, si esta lista es cierta es muy buena noticia, pero nu se ,parece mas bien una lista de juegos de PS2, ojala Konami alla decidido ser multiplataformas y que todo el mundo podremos jugar a esos juegazos....mmm sobre todo el Silent Hill3 en GC [amor]

Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
mmm sobre todo el Silent Hill3 en GC [amor]

Venga salu2


Esperemos que no x dios....... mi corazon no aguanta tanto!, todos los residents, eternal y aora este? buff espero k no [mad] [+risas]

Salu2
Haber,haber,haber

Suponiendo que sea cierto que esos 10 salgan para Gamecube,primero para mi seria una gran noticia,porque son titulos de Ps2,que muchos no salen para mi otra consola(xbox)

Empezemos,el PES3,vamos,este juego lo compro seguro,me costo vender la Ps2,por el,pero como sale para Gamecube,asunto resuelto.
Remake de MGS1,pues bien,me encanto en psX,me le pase varias veces,seria un gran titulo,que no puede faltar en la coleccion.
MGS2,no lo pude jugar,estoy esperando el Substance para Xbox,haber si lo consigo.

Goeman,si es Goemon,pues bienvenido sea,molaria mucho
El Contra,otro que no puedo conseguir para Xbox,no se que tal esta para Ps2,pero me parece un juego interesante.
Iss3,con Pes3,ni fu ni fa.
El Silent Hill 3,pues otro gran juego,pero me cuesta pasarme el RE,pues este dudo que lo compre.

De el resto ni idea,bueno,haber si se concreta todo
DIOSSSSSSSSSS

Entre la ventas de gc en japon, la consola de gremio [chulito] , el mario kart y esto me habeis dado unos cuantos shocks.

De confirmarse vendo mi xbox para comprarme un gc usa/jaop XD XD XD

Joder, la saga pes en gc y metal gears, silent hills y....LAS TORTUGAS NINJA SIIIIIIIIIIIIIII, los quiero
1. Pro Evolution Soccer 3 <--- Dios bendito. Acabo de desmayarme. XD XD XD :D :D :D Si esto es cierto me acaban de dar la alegría de mi vida.

2. Remake of Metal Gear Solid <--- cojonudo para las ventas

3. A straight port of Metal Gear Solid 2 Substance <--- y subiendo las ventas. No podíamos faltar nosotros sin el substance.

4. Eclipse <--- pos ni idea

6. Silent Hill 3 <--- genial. Me lo compraré.

7. ISS 3 <-- para qué queremos esto si ya tenemos un winning eleven?

8. Turtles <- sin comentarios

9. WTA Tennis 2004 <-- sin comentarios

10. Contra (PS2¿ë À̽Ä) <--- ¡yuju!
Escrito originalmente por Khudsa
mola, pero para que sistema son esos juegos? lo digo pq el metal gear bajo GCN no me quadra mucho.


¿Por?
dudo mucho que sea cierta esa lista...pero en caso de que fuera verdad..pues cojonudo..dos metal gear(vendran en ingles)un peazo silent hill,y un misterioso proyecto de kojina eclipse.
pero me da a mi que todo es un full
dudo ke esos juegos llegen a salir en gamecube, creo ke la mitad son falsos xDDDD

saludos
Un poco rara la lista... [comor?]
El PES3...era logico despues de la salida del we6fe para gc, pero me extraña q ponga PES en una lista japonesa...no se, pero no es el nombre q les dan allí, y de ser para europa, aterrizaria sobre octubre ( ademas q seria un "remake" sobre el futuro WE7 ). El resto me parece lógico...menos lo de MG en Nintendo ( todos sabemos lo q dijo Kojima en su tiempo, pero weno, siempre se puede rectificar)y lo de SH. Esto tb me parece raro, q comiencen una saga por su tercera entrega...no se, iwal piensan reeditar los 2 anteriores como Capcom y su RE.
Parece mas una lista multiplataforma. A ver si vemos mas noticias q nos den pistas.

Saludos!
despues de ver todo lo que hemos visto estos ultimos meses...
los 5 de capcom
soul calibur y link
porque no los 10 de konami?
solo falta sega...xD

P.D. se dice que mañana konami hablara oficialmente sobre esto, ademas ya se dijo unos dias despues que capcom dijera sus 5 que konami tenia algo preparado y mejor aun...
Si esto es verdad, ME MUERO !!!!!!!!
Konami es mi compañía favorita y Goemon mi saga favorita de todos los tiempos. Skullkid os podrá corroborar como soy el fan N1 de GOEMON !


"Pequeñas olas producen grandes tormentas"


Pero como mola...Ojalá sea verdad, ojalá. Ya me estrañaba mucho la posición que estaba tomando Konami esta generacion. Su plataforma principal será PS2, pero nunca habían dejado tan tirada una consola como la GC. Me alegro que recapaciten.


KONAMI POWER !!!!!!!!!!!!
¬_¬ k poco me cuadra esa lista... me alegraria la verdad, pero esperare a k sea oficial lo k sea.. (k yo sepa no es oficial ni sikiera k konami vaya a presentar x juegos para cube pero weno)
De todas maneras a mi esta gente me tiene k kompensar lo del castlevania64 con esa niebla pero YA!
Ah por cierto...a quienes depotrican de las tortugas sólo les digo que los juegos de Konami con la "Teenage Mutant Hero" són auténticas maravillas de la historia de los videojuegos. Des de el TMNT 2 de NES pasando por la secuelas en la propia NES y el cerebro de la bestia.
[babas] nO CREO Q tengamos tanta suerte me da a mi q no sera cierto pero bueno ojala sea cierto q madre mia... [jaja]
Ah por cierto...a quienes depotrican de las tortugas sólo les digo que los juegos de Konami con la "Teenage Mutant Hero" són auténticas maravillas de la historia de los videojuegos. Des de el TMNT 2 de NES pasando por la secuelas en la propia NES y el cerebro de la bestia.


Totalmente cierto [ok]
Habia un juego en Snes, de las tortugas ninja, si hacen un nuevo juego, será la polla con cebolla XD que vicios me pegue con ese jueguecillo xD

Y el contra es una pasada, en este juego poco importa que sea un port, la GC no mejoraría en nada el juego.

Salu2
DIOS

:O

Contra [oki]

PES3 [oki]

Silent Hill 3 [oki]

Turtles [oki]

MGS I & II [oki]

¡Si esto se confirma mañana le ponemos un hilo a cada juego! ¿

¿Que os parece la idea? [ginyo]
¿Esos juegos q están anunciados son solo para GC? Eso es un poco raro. Me extraña que anuncien para esta consola el MGS3 y el WE7 y no lo hagan para la PS2, cuando son juegos típicos de la consola de SONY.
Segun la noticia es un remake de metal gear de psx y no el metal gear 3 , esperemos q sea verdad esta noticia
Pues ahora leyendo otra vez esto... simplemente no me lo creo. Pero bueno, ojalá sea verdad.
ueee astarot, me da a mi ke por tu avatar eres como un poco sonyer pero sin el como [tomaaa]

Yo sinceramente no me lo creo.. pero espero k se cumpla el rumorrrrrrrrrrr molaria caxooooooooooooooooooooooo MuaHAHA!
A mi el que más me interesa es el Remake de el MGS. Sería una bombazo XD

Un salud:)
Pos si esa lista se confirma oficialmente, seria un autentico bombazo [looco].

Aún así como ya dicen algunos, a mi tampoco me acaba de cuadrar q de repente anuncien tos esos juegos pa nuestra cube... ein?

Por cierto el Eclipse no es el juego pa GBA q detecta los rayos de sol o algo de eso, y q estaba ideado por Kojima...? Ese q es de vampiros o no se q...

Salu2 [bye]
Espero que sea verdad, porque como luego no salga... ya me hecho muchas ilusiones.

Joder que vien nos lo vamos a pasar XD

Buf, solo se me ha centrado la vista en evolution 3, pero los demas cojonudos. Fiestaaaaaaaaaaaaaa
Si bien es cierto que no me creo la lista de momento, llamadme raro, extraño o lo que querais pero el tirulo que mas me llama de esa lista es el Remake de Metal Gear Solid.

Cada uno que opine lo que quiera, pero para mi un remake del Metal Gear Original seria sublime.

Lo unico que podria superarlo es un remake de los jurasicos Metal Gear solid de Nes, que podrian ser la repera porque conoceriamos los origenes de la saga mucho mejor, aunque tb es cierto que la gente se esta sobre saturando de Pre-cuelas...

MGS forever !!!!
Escrito originalmente por Tysan
aunque tb es cierto que la gente se esta sobre saturando de Pre-cuelas...


No solo en los juegos, que parece que esta de moda, si no que en el cine esta en el esplendor de las pre-cuelas, no hay ideas.
yo sinceramente no me lo creo, aunke si fuese verdad, bienvenidos sean :-p
A mi,el Metal 2,q sea un copy & paste me da igual,pq el juego no esta mal y le hace falta a la GC juegos asi,como SH3 para callar mas bokitas. [poraki] [poraki]

Y ya,si es verdad lo del Pro Evolution 3..........me se yo ke se van a vender muxas GC.
34 respuestas