Ayuda Tv nueva...

Pues eso chicos... que necesito un poquillo de ayuda...

tengo pelillas para comprarme una Tv decente de unas 20", pero hay tropecientas mil y en los centros comerciales, ya sabeis que... da por culo coparar, solo las pepinos las tienen bien puestas... :-|

llevo miradas varias, pero no quiero dejarme a ser posible más de 250€ (la economia no da para mucho más).

Va estar en mi cuarto, iran conectadas las Consolas (espero que se le una la Saturn en unas semanas), y será principalmente para juegos y algúna peliculilla en DVD muy de vez en cuando... además iran pinchados a unos Inspire 5500... así que del sonido sin problemas...

Como es obvio, los 60Hz me interesan sobremanera... y el RGB[risita] y aunque me imagino que el 99,9% de todas son compatibles... nunca se sabe...

He visto algúna cosilla interesante en Carrefour...

[URL=http://www.tecnologia.carrefour.es/tool_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004242&PrevCatId=1004008&ProdId=2484060&ficha=3]
FIRSTLINE 2101 RF Televisor 21"[/URL]
En la tienda esta por poco más de 230€ con las rebajas, y se ve bastante bien, no es una Wega, pero igual que las philips y Samsungs que tenian allí... :-?


SANYO CE21AT2 Televisor 21"
Esta no es plana como la anterior. La calidad de imagen es parecida... aunque algo más "pocha", que no oscura... eso sí, a "favor" que esta la misma, por 30€ menos, sin Teletexto y en mono.


THOMSON 21MG18EG TELEVISOR 21"
Esta no la tenian (o no la he visto), pero en las caracteristicas tecnicas, vienen mogollon de modos de video que acepta tipo PAL... eso si, la del salon es de la misma marca de 28" con 10 años, y no me gusta un pelo como se ve... no se como serán ahora...



Luego, había una panasonic que tenian en oportunidad (debía de ser modelo de año anterior) por 250€ que tenia buena pinta, con tubo Quincux (eso ponia)... pero estaba a 5 metros de altura, y no se estaba para ver gran cosa... XD

Bueno señores, acepto consejos, otras tv's e incluso chistes a costa mia... :P

A ver que me decis... [beer]

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me ha dado la sensacion que te has respondido tu solo ...

FIRSTLINE 2101 RF Televisor 21" :)

Y si es stereo + txt ..... plana y se ve muy bien esa ....
Yo lo primero k te recomiendo es k ya k te vas a gastar una pasta en algo para mucho tiempo, no te importe gastarte algo mas, k merece la pena, como tubos trinitron o similares, pantalla plana, y estereo por supuesto, con salidas audio etc, y RGB claro, por algo mas de dinero las tienes.
Segundo leete este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=125089
Yo me acabo de pillar esta http://www.tecnologia.carrefour.es/tool_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004242&PrevCatId=1004008&ProdId=2483580&ST=BF1004242 , igual k kamainae, me la han traido hoy y estoy flipando, espectacular, en serio.
Y como tercer punto te diria k solo uses la pagina del carrefour como referencia para buscar la info, y una vez k sepas la k kieras te vayas a una tienda especializada, te ahorraras unos 50€ de media sobre carrefour.
Salu2
Gaiden
Es tubo Quintrix ;)



Y First Line es una marca cochambrosa de lo antiguo Pryca, ahora carrefour, es una marca q hace las teles con piezas q no pasan el control de calidad de otras, que funciona? si, q es lo mejor? ni de coña.......


Esa panasonic a 250 es un chollito facil de cojer :)



Y si puedes gastar algo mas, gastalo, una tele no lacompras cada 6 meses como en otras cosas


Salu2
Escrito originalmente por Borochi
Me ha dado la sensacion que te has respondido tu solo ...

FIRSTLINE 2101 RF Televisor 21" :)

Y si es stereo + txt ..... plana y se ve muy bien esa ....


sasto, plana completamente (la he estado mirando a 15 cm, plana como una WEGA de las buenas y cristal negro como el tizon), stereo nicam y "FastText" que dicen ellos...

tenian dos, la que hay en el enlace, y otra más (en la tienda).

es la que más me ha gustado de las que vi por ahora en "calidad/precio" aparentemente, claro...

Gaiden...

ya lei el hilo... pero vuestro presupuesto, es casi el doble que el mio. Yo soy "hijo de obrero" para decirlo rapido y mal... y no estoy para "tirar" el dinero en una Tv buena... si por eso fuese... La LOEWE de 21" caeria a la voz de YA, el jefe de imagen/sonido de una gran cadena de cuyo nombre no quiero acordarme es amigo de mi padre... y las de exposición de marcas X y gamas altas, "tiradas"... LOEWE con todo (faltan ahí los 100Hz), 21" me costaba 480€... pero la economia no da para tanto...

a veces hay que "tirar" para abajo... mal que me pese... [triston]

la vuestra por lo que lei en el hilo parece cojonuda... yo hoy he visto una 21" sony que es EXACTA a los monitor A2xx de Sony en PC... lo mismo, pero en Tv. y es flipante, 370€... a veces hay que "cortar" en según que cosas, y quedarse con algo medio... es lo que hay. Cuando curre en serio, ya me pillare un Tv como DIOS manda... ;)

sobre los precios... hasta en la tienda de carrefour estan más baratos... ;)

Salu2 y gracias por vuestra ayuda...

Que sigan las apuestas ;)
Escrito originalmente por Funk
Es tubo Quintrix ;)


jeje, por eso lo del "eso ponia"...



Escrito originalmente por Funk
Y First Line es una marca cochambrosa de lo antiguo Pryca, ahora carrefour, es una marca q hace las teles con piezas q no pasan el control de calidad de otras, que funciona? si, q es lo mejor? ni de coña.......


solo he visto una, y ya tiene 7 años y perfecta... y maquinaria 100% philips... ahora bien... solo conozco esa, no conozco nada más...


Escrito originalmente por Funk
Esa panasonic a 250 es un chollito facil de cojer :)


lo malo es que esta a más de 4 metros de altura y solo tienen esa (expuesta)... Panasonic es Panasonic (me encanta, sobre todo en sonido)... y se tendra en cuenta... todo hay que sopesarlo...




Escrito originalmente por Funk
Y si puedes gastar algo mas, gastalo, una tele no lacompras cada 6 meses como en otras cosas


Salu2


mmm... si la cosa no soy yo, son mis billetes... ;) mis padres para esto no me sueltan ni un duro... y subir más de 100€ el presupuesto, no es facil por las buenas... pero quien sabe, igual puedo estirarlo hasta algúna WEGA de 350€ con algo de suerte...



que sigan las apuestas!!! HAY JUEGO SEÑORESSSSSS!!!! [360º]
Saludos,

Mis experiencias personales con First Line no han sido nada buenas, pero segun comentas esa TV esta muy apañada. No se, si hay que forzar se fuerza.

Si tu prespuesto esta en torno a las 40-50 talegos hechale un vistazo a esta Samsung, esta super currada. Tenemos una parecida en casa de 28´y estoy super contento.

Esta Sony ya es una pijotada, pero es desing a muerte, me enamoré de ella cuando lo ví [babas]

Y vuelvo a recomendar LG como marca a seguir, nunca vi una calidad/precio tan brutal. Son geniales.

Venga, suerte.

PD: Yo soy hijo de pobre, y pago sin tarjeta, en mi casa nunca se montan fiestas... (na, es que ma recordao tu "hijo de obrero" a esta cancion) [poraki]
Escrito originalmente por EPiDEMiA
[B]Esta Sony ya es una pijotada, pero es desing a muerte, me enamoré de ella cuando lo ví [babas] [/B]


errrmmm... si colase... me quedaba con el descuento de mi "papi" (empleado, mal pensaos!:P) en menos de 300€ [sati]


Escrito originalmente por EPiDEMiA
PD: Yo soy hijo de pobre, y pago sin tarjeta, en mi casa nunca se montan fiestas... (na, es que ma recordao tu "hijo de obrero" a esta cancion) [poraki]


[+risas]

Salu2
Yo no soy hijo de obrero, sino de informático autónomo, que no se que es peor... pero bueno:
ShadowLand, dale un vistazo a las Aiwa. Aiwa, como sabes, es propiedad de Sony y sus modelos se hacen muchas veces con material excedente (por cambio de modelos) de Sony. Conclusión: Te llevas una Sony por la mitad de precio.

Yo me compre una de 15" por 25000 pelas con RGB, soporte 60HZ, soporte de cualquier modo de color NTSC, PAL, teletexto (aq no lo uso para nada), salida estereo por auriculares (que no de recepcion o altavozes).

Claro que mi modelo no era pantalla plana ni nada y un día al abrirla me llevé la grata sorpresa de que no era una Sony sino una Phillips !!!!!!
Además es una TV famosa... XD Bueno digo eso pq en las fotos de la peña que tenía el Tekki salía un par de veces !
Yo al final me pille la sony de 21 y la verdad es que no me arrepiento, al principio tenia idea de un presupuesto similar al tuyo, pero pense que a la larga no me beneficiaria [+risas] . Pero si quieres evitarte gastar mas de ese presupuesto, mi primera opcion fue esta sanyo que es muuuuy similar a la wega y sale por 259 y se ve muy bien, falla en el sonido un poco:

http://www.miro.es/cgi-bin/tienda.storefront/3e1ee3cf00ab40da27400aca788006c6/Product/View/372084

Miratela y cuando t decidas por una comentanos que has elegido al final, pero si dices que conoces a un encargado de seccion A/V ve y comentale que t interesa una "ganga" que casi seguro q habra por ahi algun apaño que t satisfaga [chulito]

Saludos y suerte...
esa sanyo que comentas es la que esta en mi post inicial :) la misma.

No esta mal, pero la venden como plana, y de plana por ejemplo, solo tiene el nombre (la vi ayer funcionando en el Carrefour)... y de imagen me sorprendio el echo de ser más "pocha" que una FirstLine con la mala fama que llevan estas...

tengo que pasarme a ver al amigo este a ver si cuela algo.. aunque seguro que me intentará meter una ANSONIC, que no se la razón, pero al pavo le encantan... lo que me mosquea, es que las cajas de esta marca, son clavadas a las Sony... alguien sabe quien coño son los montadores de Ansonic o FirstLine?

de todas formas, gracias por tu comentario... :) por cierto, las WEGA estas, tienen más "resolución" que el estandar como sus hermanas mayores en tamaño? Por que de ser así, me lo pensaria seriamente

Salu2
Pues exactamente no t se decir si tienen mas resolucion, lo que si t puedo decir es que comparando la calidad de imagen superan a todas las de 21" que he visto... Amen de lo completas que vienen en temas de interconexion, 2 euroc(1 rgb, 1 s-video) 1 a/v frontal una salida rca stereo y un conector de auriculares... Especialmente donde se nota mas la calidad es conectando cualquier consola al rgb(mediante un rgb claro) puesto que consigues una calidad y definicion que no habia visto, y a pesar de ser 50hz el parpadeo es casi inapreciable..
Escrito originalmente por Kamainae
...y a pesar de ser 50hz el parpadeo es casi inapreciable..



mmm... digo... los juegos 60Hz los soporta perfectamente,no?

Salu2
Sì, y ademas pone cualquier señal d a/v a pantalla completa, por ejemplo yo antes tenia el problema de que los juegos de dreamcast cuando seleccionaba 60hz mi television le ponia 2 bandas negras arriba y abajo, esta expande cualquier señal y la pone a pantalla completa... Y por el tema ntsc tampoco t preocupes que lo admite nativamente via a/v... [ok]
un alivio...

pues nada, en unos dias supongo que sabre cual pillar... a ver cuando "ajunto" y miro a ver que me sale más a cuento...

Salu2 y gracias


SE ABRE LA MESAAAAAA!!! APUESTEN SEÑORES, APUESTEN!!!!! :Ð
Ansonic es marca de hipercor, se dice (recalco, se dice) Q son las panasonic algo cambiadas, por ejemplo, yo de ansonic si se de gente q esta contenta, de firstline ni uno lo esta ;)
esta mñana he etsado viendo las de Hipercor y media markt

más o menos los mismos precios...

he visto la sony que comentais (una de ellas, por que hay 4 o 5 modelos casi identico), pero en mono y con un euroconector, por 380€ en abmos sitios, lo mismo para una Samsung plana... y nada más destacable. Bueno, si, que las philips planas se van a los 500€!!

esto es un poco "lio" por llamarlo de algúna forma...

por debajo de 20" todas las que quieras, pero todas carisimas para el tamaño que tienen. De 20" 3 modelos y medio en las tiendas que he visto... y de las grandes, de nuevo, todas las que qieras y de todos los precios...

las ansonic... he visto 2 de 21"... una con DVD integrado, y una de oferta pantalla plana con 2 Euroconectores... pero... había un mundo en definición de imagen en cuando te fijabas en cualquier Sony...

en fin, cada día que pasa más lio tengo...

Salu2
Busca la KV21fx30E que es la que nos hemos pillado Gaiden y yo, que es una gloria y sale por 380€
Escrito originalmente por Kamainae
Busca la KV21fx30E que es la que nos hemos pillado Gaiden y yo, que es una gloria y sale por 380€



que diferencia hay con el mismo modelo sin la E al final? (es la que tienen en carrefour, lo digo, por que la pagina de sony no me carga... :( able sux!).

En media Markt, Corte inglés, hipercor y miro solo he visto el modelo inferior que es mono y con un euro al mismo precio que tu comentas...

contra más miro, más gilipollas me vuelvo... ¬_¬ esto es peor que buscar hardware para PC...

Salu2
La E al final del modelo significa Europe, es la referencia standar del mercado europeo para sony, Yo t comento que esta tele es la mejor en cuanto a caracteristicas precio, recomendada por el dueño del servicio tecnico soñy aqui en almeria...

Comprueba que la que t han dicho que es ese modelo tenga 2 euroconectores 1 entrada a/v frontal y una salida rca stereo, y que tenga el tubo Fd Triniton wega.
bueno, creo que la panasonic aquella que os comente es esta:

Panasonic TX-21CK1F, os pondría un enlace directo, pero... la web esta toda en javascript, y no hay enlaces a paginas, y paso de mirar el codigo :P esta en panasonic.es, se encuentra muy facilmente...

Las características de la web son estas:

TX-21CK1F
TELEVISOR ESTÉREO DE 21"

Imagen

- Tubo QUINTRIX
- Sistema de sonido inteligente AI
- Q-Link, conexión fácil TV/Vídeo
- Teletexto con 10 pág de memoria
- Estéreo / Dual
- Bajo consumo en espera (1W)
- Potencia musical de 2 x 10W
- Sistema de ajuste automático del contraste CATS
- Información en pantalla con menú de ayuda
Tamaño: 512(An)x 476(A)x 470(P) mm
Peso: 20.6 Kg
Alimentacion: 220V 50Hz
Consumo: 60W

SPECIFICATIONS

PICTURE Screen Size 51cm V
CRT QUINTRIX
CATS - Contrast Auto Tracking System Yes
TELETEXT Fastext Yes

AUDIO
Sound NICAM
Audio Output RMS: 5W x 2
Audio MPO: 10W x 2

TUNING CAPABILITY

Tuning System 100P ATP (FS)
Hyperband Yes

RECEIVING SYSTEM
PAL B/ G Yes
SECAM B/G & L/L F Version (la española)
AV NTSC-PAL60/ NTSC/ Modified NTSC Yes

FEATURES
On Screen Display Yes
QLINK Yes
Sound AI Yes
Child Lock Yes
Channel Volume Correction Yes
Standby Power Consumption 1W
Off Timer Yes
Remote Control TV/ TEXT/ VCR
TV Stand Stand Included :-?

TERMINALS
Rear:
AV1 21 Pin Full Function with RGB In

Front:
AV1 AV In RCA
Headphone Terminal


Ahí falta el doble euroconector por ejemplo que si que marcaban en el pryca. No se si es exactamente el mismo modelo, pero el diseño es el mismo, y las características, de lo que vi en la etiqueta a casi 4 metros de altura, son las mismas a bote pronto... y no tienen otro modelo de 21" XD lo único que no creo que sea plano... o "semi plano"

Salu2

PD: Si es la de 250€ es un chollito, no? de todas formas, ya estoy mirando sitios con la de sony esa, el unico con unprecio COHERENTE a para mi bolsillo parece ser miro, q esta en tienda al mismo precio que en la web, 380 chapas


editado con las características de la web inglésa...
Yo te voy a decir la que tengo, que me costo bastante mas pero no me arrepiento nada.

Panasonic 28" 100hz Quintrix.

TX-28LK10F

Esta tele es la repolla :P

Salu2.-

Editator: fotillo ^^*

Imagen
[mode envidia]

CABROOOOOOOOOOOOOON

[/mode envidia]

:Ð


Ahora en serio, que tal anda de definición en textos pequeños y demás (por ejemplo el logotipo de canal + con letras, por queentre teles buenas y malas, en ese logo, se ven DEMASIADAS diferencias)?
Como es de "plana" la pantalla?

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
[mode envidia]

CABROOOOOOOOOOOOOON

[/mode envidia]

:Ð


Ahora en serio, que tal anda de definición en textos pequeños y demás (por ejemplo el logotipo de canal + con letras, por queentre teles buenas y malas, en ese logo, se ven DEMASIADAS diferencias)?
Como es de "plana" la pantalla?

Salu2


Pues esta plana plana no es :P, y sobre los que comentas del plus. Yo es k tengo mala recepcion de los canales, no se muy bien el plus. Pero los que se ven medianamente bien tienen calidad aceptable.
Lo suyo seria probarlo con una parabolika :P

Salu2.-
lo del canal plus era solo un ejemplo :P

me referia en general... textos "pequeños"... sobre todo en juegos tipo Silent Hill y similares con RGB... ;)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
lo del canal plus era solo un ejemplo :P

me referia en general... textos "pequeños"... sobre todo en juegos tipo Silent Hill y similares con RGB... ;)

Salu2


Todo eso se ve nikel :P

Salu2.-
Escrito originalmente por KingFeniX


Todo eso se ve nikel :P

Salu2.-


pos perfesto.

Como siga estando en el Carrefour a 250€ chapas... jur jur.

Salu2
Yo tengo una QUINTRIX de 28" de madera, osea con adornos de madera, impresionante, dos euros, entrada frontal de todo, etc...... NTSC, la polla, esa panasonic de 21" ya tardas en cojerla si trae stereo, Euroconectores (2)



Saludos
Hola buenas, vereis entre mi hermano y yo teniamos pensado "crear" una zona de vicio, porque tenemos la consola en el salon y jugamos y tal, pero si mis padres quieren ver una peli y nosotros viciarnos se lia la de dios, xDD.
Pero el presupuesto es un tanto limitado, mas que nada, porque es basicamente Only vicio y no merece gastarse mucho dinero.
Pos el caso es que mas tarde o mas temprano me pillare el cable RGB asi que queria una tele de 20 o 21' con euroconector RGB y Estereo, y el precio alrededor de los 250 euros, esto es imposible?.
He visto este par, que os parecen?.
http://www.tecnologia.carrefour.es/tool_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004242&PrevCatId=1004008&ProdId=2490258&ficha=3
http://www.tecnologia.carrefour.es/tool_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=15&CatId=1004242&PrevCatId=1004008&ProdId=2489024&ficha=3
Escrito originalmente por Funk
Yo tengo una QUINTRIX de 28" de madera, osea con adornos de madera, impresionante, dos euros, entrada frontal de todo, etc...... NTSC, la polla, esa panasonic de 21" ya tardas en cojerla si trae stereo, Euroconectores (2)



Saludos


funk tu tele es komo la mia :P,rekuerdo kuando puse un post komo el de shadow y a lo tonto a lo tonto termine komprandome la misma k tu ^^

Salu2.- [beer]
la mia creo q ya la conoceis...

es esta en persona :-O :-O :-O :-O XDXDXDXD


es un poquito antigua ya, es el modelo KV-21FX20E, aunque ta genial... ^^

despues de pasar el tiempo q he pasado con ella y el q pasare ( ¬_¬ ¬_¬ ), solo puedo recomendar q os compreis una, aunque del modelo actual :o

saludos
Señores, las cartas estan echadas.... el sitio más barato par ala famosa Sony me sale a 410€!!!!!!!! así que nada.

La "panasonic" chollo en el carrefour ya no esta, he preguntado al dependiete y me ha dicho que vendieron las 2 que tenian a ese precio ayer... :( Total, que la he buscado hoy por mi zona... y.... 390€!!!!! (400€ plana XD)

Bueno, al final, he caido en miró, y sorpresa la mia... he visto una Thomson totalmente plana al "fabuloso" precio de 300€... estereo nicam y tal y cual y pascual, unica pega es que solo tiene un euro, pero gueno, eso se arregla rapido...

Aquí teneis la pagina y el enlace al pdf con las características (140k)


Thomson 21MX17

Imagen


Bueno, 300€ clavados con transporte en el día a casa gratuito (al siguiente de pedirla), no llevaba dinero encima... que si no... mmmm...

Creo que no esta nada mal, no? :)


Driebes, si no quieres un pepino de Tv... en HiperCor y Carrefour tienen unas Sanyo muy majas por unos 259€, si no recuerdo mal son estereo (dudo), pero tiene euroconector con RGB, soportan 60Hz y demás y la pantalla no parece una pelota de futbol gigante XD Se ve MUY BIEN, pero no es plana... ;)


Bueno señores, muchas gracias a todos por la ayuda de nuevo... :) En cuanto la reciba y la "mal monte" (hasta que no termine los examenes de la uni, no lo hago en serio) os hago unas fotillos si eso... :P

Salu2
Shadow Land yo estoy mas o menos como tu, que empiezas,voy a gastarme 200 euros, luegos ves las teles y dices, por un "pelin" mas me pillo esta por 250 que tiene RGB y esterio, luego por otro poco mas la de 60 Hz y por un pelin mas la plana, total que al final te gastas 100 euros mas de lo que pensabas.
el jueves si puedo pillarla mañana te dire si merece de verdad dejarse un poco más en el presupuesto... ;)

yo estaba con 250€, pero por 50 más (esta thomson) no me muero... eso si, por casi 200 napos más, si que me muero, que es lo que me salia una Sony "buena" o en cualquier sitio... :'( (las demás no le andan a la zaga... casi es de las "baratas" con la tontería Sony en planas... Oooh )

Salu2 y que no te rompas mucho la cabeza... que esto es peor que ir en busca del arca perdida...

PD: Por lo poco que he observado por internet, todas son compatibles con los 60Hz (dentro de un minimo de calidad, obviamente) y muchas de ellas incluso con NTSC en cualquier tipo de entrada, con las sony, LG o la thmson que voy a pillar yo (la del salón es de la misma marca, y ahí lleva 13 años sin fallar)
Me acabo de pillar una Samsung Plano de 29 pulgadas...solo decir que es una pasada jugar al Halo o Moto Gp en esta peazo pantalla. He estado comparandolas con varias teles incluso con las Sony y tiene poco que envidiar a estas, incluso tengo una Sony en el salon que no la cambio por esta ufff y pensar que la sony me costo 40000ptas mas.... La tele me ha salido por 500euros,esta en oferta en Urende, un centro de electrodomesticos que tenemos en Andalucia. En el carrefour esta en oferta tb pero 50 euros mas carilla. Aqui teneis el modeloPincha aqui
Puede que se salga del presupuesto de algunos pero no hay que olvidar que este componente no solo acompañará a una consola sino a todas las que vengan durante bastante tiempo.
Un saludos!!
meto una 28" en mi habitación, y para dormir me tengo que ir debajo del puente [jaja]

Salu2
Escrito originalmente por shadow land
meto una 28" en mi habitación, y para dormir me tengo que ir debajo del puente [jaja]

Salu2



La mia sta en mi habitacion lzozll

Salu2.- [beer]
Bueno, ya tengo la Tv...

Buena calidad de imagen con RGB en la xbox (casi comparable al VGA, pero solo casi... hay juegos que se ven casi igual, otros se ve menos imagen como en Splinter Cell :-?), y la GC solo puedo decir que bien, ya que solo tengo el cable AV normal...

El sonido normalito, estereo, pero normalito... quizas es la costumbre del 5.1 ;)

y como todas las televisiones que he visto, se pasan por el forro la posición supuestamente "correcta" en los videojuegos, aunque casi no desplaza la imagen más que unos pocos pixeles, cosa muyyyyyyy de agradecer... tanto en NTSC (tenía la X en NTSC para la VGA) como en PAL, se ve todo en su sitio correcto, tanto a 50 como a 60Hz, buen color, buenos blancos y negros... así que ya estoy más tranquilo... ya que caza todo lo metas por donde lo metas...

y los auriculares se oyen perfectos... [360º]

Salu2 y muchas gracias por todo chicos... :)

Por cierto, que en carrefour esta tele vale más de 450 chapas (en la tienda) y en Miró me salio por 299 justos, y transporte al dia siguiente (la pille ayer por la tarde a ultima hora, y a las 11 ya la tenía en casa... :))
Pues felicidades, ahora a darle lustre [+risas] ... ya veras como cuando salga el DoaX agradeces una buena television para ver bien las "jugadas" jejejeje [beer]
Escrito originalmente por Kamainae
Pues felicidades, ahora a darle lustre [+risas] ... ya veras como cuando salga el DoaX agradeces una buena television para ver bien las "jugadas" jejejeje [beer]


[+risas] [+risas]

y note olvides del RE.. jiji... lo espero como agua de mayo, además, para desahogarme de los exams de la uni [beer]

Salu2 [beer]


PD: Star Wars Episodio II, se ve de luuuuuuuuuuujo, simplemente perfecta...
39 respuestas