Estoy deseperado con mi ADSL- TElefonica

Bueno os comento el asunto, Tengo un MODEM usb coperjet y tengo el paquete de 256 contratado. Pues bueno mi conexión a Internet nunca ha funcionado bien el MODEM nunca se me conecta a más de 224/124. Casi siempre se conecta a 160/124, 192/124. Pero desde el viernes empezó a conectarse a 124/124 ,96/124 y hoy hemos bajado a 64/124,32/124 y no tira mas. HE reinstalado los drivers dos veces y nada todo sigue igual. No he cambiado nada en mi ordenador, no he instalado ningún programa, nada lo único el cambio de versión en emule que no creo que tenga nada que ver.

Por favor si alguien sabe lo que le puede pasar a mi MODEM o tiene alguna remota idea de que es lo que puede pasar que conteste a este desesperado post. Si necesitáis mas información pedírmela.

PD: He puesto este post aquí por que creo que puede ser debido al software si no pediría algún moderador que lo pasara a hardware.
Es posible que tengas ruido en la línea, no es muy normal que el modem -aunque sea malillo- le de por entrar a esa "velocidad". Lo digo sobretodo por eso que comentas de que nunca sube de 224 kbs.

salu2
Como se elimina el ruido de una line telefonica , puede ser el cable de telefono que va a la conexion desde el modem, puede influir los demas cables de ordenador en este?,
Bueno para comprobar la conexion telefonica me instalado el ordenador en el salon y lo he conectado a una roseta que viene de la principal , se ha vuelto a conectar a 96/128 . Esto me desvela que la roseta de mi cuarto no es.

Puede que el moden no funcione correectamente o que he cambiado algo en el harware/software del ordenado y no me alla enterado.

Puede que telefonica tenga problemas en mi barrio o mi toma que esta echa pedazos.



Alguna idea de cual puede ser el problema.
hola a todos..

Yo instale un modem de esos y tuve que bajarme los ultimos controladores de la pagina de telefonica.Una pregunta tonta ¿has puesto los filtros en todos los telefonos, etc?

un saludote..
Para eliminar los ruidos estan los cacharros esos que se conectaan a la linea. Mira que esten bien conectaos
Los tengo puestos en todos los telefons , en 3 , en la cuarta es la de mi cuarto y no tengo telefono asi que no hay filtro. Hoy me van a dejar un modem usb haber que pasa . Si sigue igual con el modem les pegare un toque a telefonica , pero me da una pereza llamarles alucinante porque el servicio es un desastre.


Gracias a todos por ayudarme.
hola a todos..

Prueba con los ultimos controladores primero prueba con los que tiene telefonica en su pagina y luego prueba con la pagina oficial del modem usb, si no que te lo cambien a mi me tuvieron que cambiar uno que fui a instalar por que no iba bien y era ese mismo, de todas formas aqui en pamplona el servico tecnico por lo menos a mi funciona muy bien de un dia para otro me lo solucionan eso si tengo adsl con ellos..

un saludote...
Bueno un amigo me ha dejado su modem usb lo he conectado , (utilizo los ultimos drivers de telefonica ) y se me conecta a la misma velocidad, a 96/128. Ya solo me quedan dos opciones.
1. es mi ordenador , mañana lo voy a provar en el de mi hermana.

2. Es mi linea que esta echa una caca.


Ahora biene lo mas gracioso , cuando llaman por telefono el jodido modem se desconecta , y al segundo se vuelve a conectar a 256/128 cuelgan y se desconecta y al 3 segundos se conecta a 96/128.Esto ultimo siempre me ha pasado peroluego se recocnetaba a 192

Haber si alguien me guia hacia la luz.
Ya esta solucionado , era una pieza en una roseta que impedia que las conexiones fueran bien. He llamado a la 11:00 y a las 12:38 ya estaba arreglado ,El tecnico ha venido y ya esta.
9 respuestas