a alguien le da problemas el bonus disc de akira en la xbox?

Mira que en el poco tiempo que llevo con ella he probado bastantes dvds (algunos cutres de los q te regalan con los periodicos). Hoy despues de ver el dvd de la peli de akira sin nigun problema voy y pongo el bonus disc, y para mi sorpresa empiezan a parecer pixeles verdes por toda la pantalla no dejandome abrir algunos extras.

A ver si a alguien le ha pasado esto.
Gracias.
Pues eso, no te alarmes porque no es problema de tu XBOX, si no más bien del dvd de extras de AKIRA, ya que según me he informado y he leído en multitud de páginas (http://www.mundodvd.com por ejemplo, en los foros te podrán dar más información sobre el tema) ha habido una tirada con dvd's defectuosos [mad] . En definitiva, como siempre, no olvidemos que estamos en España y es más fácil sacar los dvd's a la venta que hacer un control de calidad en condiciones. Yo ya he puesto el grito en el cielo, lo he probado en un dvd de sobremesa, en la XBOX y en la PS2 y da errores como los que comentas , asi que si te tienes que alarmar es pq te ha tocado un dvd de la partida defectuosa [noop]

Haz como yo...QUE TE DEVUELVAN EL DINERO si es que aún tienes el ticket de compra... [angelito]

SALUDOS
Muchas gracias Woch ire a cambiarlo por otro o que me devuelvan el dinero.

Nos vemos.
2 respuestas