Futuro de la refrigeracion??

Qos parece el invento?? tiene buena pinta
Habra k verlo en acción para comprobar que temperatura mantiene a Full, habia leido algo sobre la refrigeracion por inyeccion de vapor y creo k ya habia salido uno antes pero hasta españa, no estoy seguro, pero creo k no llego.
Yo creo k la refirgeracion likida sera el futuro ya k estan sacando kit's, hay uno de thermaltake por unos 130€ sino recuerdo mal, son muy faciles de montar solo k la gente sigue teniendo miedo a meter liquido entre los circuitos.

Un saludote
Por muy sencillo qsea de instalar un kit de refrigeracion likida, es un salto demasiado grande para la mayoria de usuarios mortales. Aparte la refrigeracion likida tiene tb sus limitaciones
Sí, tiene muy buena pinta, los peltiers son un método muy limpio, simple y atractivo a priori, pero los requisitos para que eso funcione correctamente no son tan atractivos. Yo tuve hace años algún micro refrigerado con un montaje como ese.

El peltier debe estar perfectamente dimensionado para la tarea en términos de potencia útil, la circuitería auxiliar de control debe ser extremadamente fiable (un peltier muerto o desbordado mata un micro en segundos, pasa de ser una bonita bomba de calor a ser una cojonuda barrera aislante en un pestañeo), la fuente de alimentación debe estar a la altura (un peltier para micro de gama alta puede comerse 8 o 10 A a 12V con facilidad) y el duo disipador+ventilador necesario para evacuar los 150 watios o más que genera el conjunto no es ningún chiste.

El tema de la alimentación por lo que veo lo han resuelto con una toma externa independiente de la fuente. El tema de la potencia y la evacuación del calor ya no veo tan claro. Antes de meterle ese kit a mi micro esperaría a ver que me cuentan los temerarios pioneros. Otra empresa, no recuerdo el nombre, lo intentó hace tiempo y los resultados fueron bastante nefastos. :)
GG,vamos, qyo prefiero "arriesgarme" a el micro tenga qsalir nadando a qse convierta en una supernova
Yo, el unico motivo que tengo para no usar refrigeracion liquida es por el dinero, pk aunk esten muy asequibles a 120€ yo con mis 15 añitos....tardare 12 pagas semanales en conseguir ese dinero [burla2] asi que....hasta que no lleguen los cumpleaños y eso que con to lo de mi familia recaudo dinero......aunque esto de la informatica desata en mi un consumismo ilimitado XD

Venga, saludos
Ufff, esa sera la ginda para mi mod, pero antes tengo qconseguir un curroooooooooo
el futuro esta en congeladores con tronillos para poner la placa basey un cable con nitrogeno liquido para el micro y la grfica y un poco mas tarde para el chipset.

os imaginais el via KT 2000 con AGP por 256X en vez del KT400 o 266A ??? juas iremos por la Geforce 35 y su DDR VIII. INTEL estara en sus milllones de gigaerzios pero a precios ...QUE precios!!! dios un micro mas caro que todo un PC completo con algo menos de Mhz!!


dew

PD: que parida xD

PD2: y el DOOM 65??? ya ira en eso???

PD3: ya habra salido el duke nuken forever ese??? xDD

bye
vaya desfase qos traeis... Q fumais??? [tadoramo]
Yo estoy por hacerme con un kit de refrigeracion liquida 3R Poseidon, alguien sabe que tal es?

Por cierto, dudo de su eficacia ya que he oido experiencias en foros con el la RL Aquarius II donde el ruido era de 29dB y la temperatura rondaba los 40€ [lapota]

Salu2
9 respuestas