Donde puedo conseguir la GP32

Hola amigos se las normas del foro, y se que esto no debe convertirse en un mercadillo, por ello no pido a nadie que me la venta sino que si es posible la recomendacion de alguna web que venda la GP32, únicamente conozco la de lik-sang pero no se si la fiabilidad que presentaba antes sigue vijente tras todos sus problemas, ya me entendeis.

Bueno un saludo y espero vuestra respuesta [chiu]
hiZ:

He leido por aquí hablar de una tienda, entware.... prueba en http://www.entware.com
Pillala de Entware como te dicen... es la distribuidora oficial.
Mas de fiar que ellos no puede haber nadie [chulito]
yo no tuve ningun problema con lik-sang

y ahora provare a comprar en entware este (la funda y el tomak, o mejor, el little wizard...) XD

no creo que tengas ningun problema la compres donde la compres

enga, salu2
Yo me espero a febrero, y si todavía no la han sacado me la compraré de importación. A mi me han comentado (y no los de la $ony consolas :D) que hay un distribuidor interesado en el producto y que la sacarían en España por febrero, así que por si acaso me espero, ya q si llega aqui seguro q me saldría mas barata q comprarla de importación.
Muchas gracias y un saludo
Realmente saldrá mas barato? Lo digo porque la consola aun no esta aqui, pero las tarjetas smc si, y te sale, por ejemplo la de 128MB por unos 80 € cuando en entware la tienes por poco mas de 50€.

Si pasa algo parecido con la consola y el precio se descontrola puede salirte mas económico pedirlo a la otra punta del mundo que comprarla debajo de tu casa (que paradojico no,bueno esta claro que el que la trae lo que quiere es forrarse) [lapota] , eso si, te aseguras de no tener problemas con el transporte [ginyo]

Bueno, que yo no se demasiado de eso, si alguien puede aclarar el asunto pues mejor [boing]
Donde has leido eso????
Según tengo entendido sólo la piensan sacar en UK y a lo mejor en Francia..... Ojalá me equivoque, me muero por un cacharro de esos....... [buuuaaaa]

Salu2.
GAMECAST es un importador de barcelona que la tiene, el problema es el precio 228 euros.
con un pokito mas de money me pillo la gc o la xbox.


Entware lo envia por EMS que es correos
Lik Sang Por UPS (United PArcel System) que es UPS en España



Tengo mis dudas ayuda
por ups tengo entendido que pagas aduanas fijo (16%). por ems ya no tanto, yo la pedí por ems y no pagué aduanas. por si acaso los de la misma página (entware) me enviaron por mail una copia de la factura real y otra con el importe retocado a la mitad del valor real, por si te toca pasar por aduanas, no pagar tanto. espero que te sirva de ayuda.
se curran una factura falsa para las aduanas???, me parece un poco arriesgado por su parte, pero a ti te hacen un favor.
Saludos.
Arriesgado nada.... que sabe el de correos lo q tu has pagado? pos como no lo sabe se rige por el valor que viene en el papel del envio , por eso no es preocupeis, por cierto nada de UPS eh...... pillar por EMS q en 4 dias en casita esta..... y lo veis por internet donde esta, y muy pocas probabilidades de q os pillen en aduanas


Saludos
pq no por UPS, pq tio yo en correos aqui en Canrias, no me fio, en peninsula no se como serna pero aqui me mandaron cosas y me tardaron un webo

x ejemplo un pakete con un dvd d regreso al futuro 1,2,3 TARDO 21 DIAS.


MGS2: Lo tuve en casa antes que las tiendas de mi isla. xastamente 5 h antes me llego a las 11 de la mañana y encima como tenia gripe y tal. me lo fundi en 2 dias
Obviamente de lo q no conozco, n ote puedo decir nada, pero en la peninsula EMS y correos te lo trae por postal urgente, por UPS lo mas seguro q en valores altos, pagas aduana
pues yo la encargo el Lunes que ya tengo el Lunes por UPS. pq correos es "MALO"
14 respuestas