La madre q me pario:Devil Mac Cray!!!

PERO Q JUEGAZO!!!He jugado en la demo q juegazo!!Es q se me ha caido la baba
Pues cuando juegues a la version completa ya veras ya ;-)
Salu2
Joder es muy poco la version Trial!!!!!quiero mas!!!Q pasada de juego tio....Cuando sale en españa!!!
me parece q para finales de año, para navidades. Pero no hay confirmacion oficial de momento, esperemos q no se retrase para la primavera. Mas q nada para tenerlo en español o al menos en ingles pq durante todo el juego no he entendido ni papa del japo xDDD
Salu2
Creo ke la fecha oficial es elñ 5 de diciembre, pero no me hagais mucho caso :)
Que yo ya estoy listo para comprarlo este martes, ya lo tendre en mis manos!!!!! Y X lo menos en 3 dias no voy a existir en mi casa. XD XD XD XD XD
habeis visto la araña... es q es una HP... me comentaron q para pasarla debia subirme encima... como se hace?
para subirte encima es saltar encima de ella y con la espada machacarla.
No pienses que al subirte en ella ya está, tienes que saltar encima y con la espada darle así sucesivamente poco a poco, no te la puedes cargar de una vez.
Necesitas paciencia para cargartela.

Un saludo.:)
¿Donde habeis conseguido la demo, de alguna revista? ¿Qué revistas hay que vengan demos en DVD? ¿Y cual es la mejor?

Gracias y un saludo.
de todas maneras indicar que la version jap ripeada, de la cual dispongo, es totalmente jugable, a pesar de estar en jap. Para empezar la voces estan en ingles, algo que ayuda. Y ademas los puzzles son simples y nada complicados. Como os digo es totlamente jugable. Con lo cual si lo veis no lo dudeis y bajadlo.
Originalmente enviado por Lou6623
Que yo ya estoy listo para comprarlo este martes, ya lo tendre en mis manos!!!!! Y X lo menos en 3 dias no voy a existir en mi casa. XD XD XD XD XD


T vas a compratelo??Donde porque como no sea en japones...
el tio es un "enchufao"

Lou6623, QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!

y ten cuidado no quemes la PS2 mu rapido, claro q si no la he quemado yo con el Winning Eleven 5,

DE 16 h A 8 h JUGANDO SIN PARAR CON LOS COLEGAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hasta he soñado con Zidane!!!!!!!!

Un Saludo.
hasta los walpappers son guapos....Q juegazo...Sera mioo!!
12 respuestas