Maldita Conexión!!!

Aver yo tengo una conexion de teleline (xxx@telelineb) pero me va internet como un truño!!

Las descargas a duras penas pasan los 2k/s, si abro dos pantallas del explorer no abre ninguna.... etc.....

Estoy pensando en cambiarme a wannado, va mejor?¿ o se puede dever a otra cosa?

Mi modem es un ZOOM 56ks V.92 EXT
Si no usas ,usa aceleradores de descarga(útiles en la páginas que lo permite).Si usar Explorer, pásate a Mozilla y similares.No sé de qué será...pero trata de compensarlo de otras formas...
sisi, esque con el DAP me va a 1.5ks y el getrigth (cuando tiene el dia) me va a 2ks
Mira, yo antes tenía eresmas y raramente pasaba de los 2kb/s. Luego me cambie a Wanadoo y stoy bastante contento, la media de bajada (en mi caso) es aproximadamente de 3.70 kb/s. Yo si q t recomendaría Wanadoo [oki] Tb hay q decir q es a partir de las 15:00 y con lo cual, cuesta más caro ;-)

SaLu2
Tengo wanadoo y ratifico lo q dice Blade [beer]
Escrito originalmente por tbolupo
Tengo wanadoo y ratifico lo q dice Blade [beer]


A excepción del problemilla q tenemos con las facturas, verdad?? }:/

SaLu2[bye]
Escrito originalmente por BLaDe_DarK
Mira, yo antes tenía eresmas y raramente pasaba de los 2kb/s. Luego me cambie a Wanadoo y stoy bastante contento, la media de bajada (en mi caso) es aproximadamente de 3.70 kb/s. Yo si q t recomendaría Wanadoo [oki] Tb hay q decir q es a partir de las 15:00 y con lo cual, cuesta más caro ;-)

SaLu2




Hombre yo corregidme si me ekiboco pero no valen lo mismo? (o soy yo ke pago mas?!?!?)
Escrito originalmente por The Sabbat




Hombre yo corregidme si me ekiboco pero no valen lo mismo? (o soy yo ke pago mas?!?!?)


Pues no se cuanto costará la tuya. Pero en general, Wanadoo cuesta más q las demás tarifas.

SaLu2
Habeis probado la de jazzfree, creo que es de las que va mas rapidilla.

Saludos
8 respuestas