Analisis del Juego: "Breath of Fire 4"

Titulo: "Breath of fire 4".
Compañia: Capcom.
Jugadores: 1.
Modo Digital: Si.
Modo Analógico: Si.
Jormato: USA/Ntsc. (Existe Version Pal)
Idioma: Ingles.
Nº Cd's: 1.
Genero: RPG.

Cuarta entrega de esta soberbia saga de Rpg's. La historia es maravillosa y el tratamiento del juego es potente.
En el apartado grafico (El juego en si) no es muy espectacular, pero agradable a la vista. Eso si, las secuencias de video son magistrales.
El sistema de lucha es el habitual de la saga, aunque podemos darnos cuenta que se ha mejorado bastante. (Gran multitud de combos)

Valoracion personal:
Un gran juego, como todo buen rpg es complejo al principio pero cuando te familiarizas con el es facil de llevar.
Imprescindible para fanaticos o buenos aficionados a este genero.


Graficos: 7
Musica: 7
FX: 7
Jugabilidad:6
Total:6,75

Positivo:
Buena historia.
Sistema de Combates correcto.
Casi son 30 horas de juego. (No esta mal para ser un cd)

Negativo:
La version Europea no esta traducida.
Puede ser el final de la saga. (Eso se rumorea)


Un saludete,

Katolo.
Bueno, totalmente de acuerdo con la mayoría de lo que has dicho. Es un juegazo y técnicamante es de lo mejorcito de la saga. Pero has tenido varios herrores:

-¿¿Secuencias de video??. Hombre, pues a parte de la intro yo no es que haya visto muchas (por no decir ninguna). SI te refieres a las secuencias de los dragones ya es otra hisotria, pero lo que es secuencias anime como la de la intro yo no he visto ninguna más. Aunque claro, aún no me lo he terminado y a lo mejor es eso. (SI me equivoco y hay más me lo dices y me corrijo a mi mismo ¿vale?).
-¿Nunca llegó a Europa?. Te equivocas, yo estoy jugando a la versión pal del juego, así que puedo asegurarte que sí llegó a Europa. No está traducido, por supuesto, pero eso ya pasó con el tres. Lo importante es que si puedes encontrarlo en España, y además por un precio ridículo (vamos, que copiarlo es un crimen).

P.D. ¿¿¿Es el final de la saga???. No jodas, con lo que me molaba a mí esta saga de juegos. Joer, pues ya les vale. A ver si al menos en el IV han hecho algo con Nina y Ryu, por qué cómo sigan cómo en los tres anteriores se pueden ir a la ****** (Aunque en el 2 te enterabas de que los del 1, los originales, sabían casado. Pero nada, que capcóm parece no saber llevar esas cosas).
Gracias por tus observaciones. (Ya estan corregidos los datos)

En cuanto a las secuencias de video, aparte de la Intro Animie, me referia a los Dragones, y a alguna mas que ya decubriras ;-)

Espero que el final no te decepcione. (a mi me gusto)

En cuanto a lo del final de la saga, lo digo por cosillas que he leido por la red. (Haber si lo puedo ampliar un poco).

Gracias por tu ayuda y a seguir comentando juegos.


Un saludete,

Katolo.
2 respuestas