GHJ

Continuación de 'El oscuro mundo de los clones y cartuchos piratas.'

ANY-SS escribió:
\-Shalang-/ escribió:
Pues podrías probarlo, y ya nos comunicas :-)


lo difícil es conseguirlo }:/

saludos [angelito]
¡¡¡Abro!!! ¡¡HIPER FUN MEGA SUPER 9481894 IN 1!! :D
Abro, Abro, Abro, que iluuuuuuuuuuuuuuuuu, siempre quise hacerlo >.<
EDIT: eres un perro andoba, yo currandome algo de paja para poner y te me cuelas XD

Respecto a los clones y los cartuchos, yo tengo para rato. Tuve una Creation, y tengo una Liensheng y una Polystation de esas, para hacer experimentos bizarros. Y de cartuchos un par de X en 1 de NES (70 pines), los tipicos 9.999.999 en 1 y uno de GB Color que va perfecto, solo un pequeño bug gráfico en un punto, nada mas.

Saludos!
ESCRIBOOOOOOOOOOOOOOOOOO ºº3ºº
Ekkuzu escribió:Abro, Abro, Abro, que iluuuuuuuuuuuuuuuuu, siempre quise hacerlo >.<
EDIT: eres un perro andoba, yo currandome algo de paja para poner y te me cuelas XD

Respecto a los clones y los cartuchos, yo tengo para rato. Tuve una Creation, y tengo una Liensheng y una Polystation de esas, para hacer experimentos bizarros. Y de cartuchos un par de X en 1 de NES (70 pines), los tipicos 9.999.999 en 1 y uno de GB Color que va perfecto, solo un pequeño bug gráfico en un punto, nada mas.

Saludos!


¡HE ABIERTO YO! JAJAJAJJAJA [uzi]
Ejem ejem.... volviendo al tema (y ya de paso me uno, es un campo que me encanta el de las clonicas):

Sobre la Terminator2 esa... es de 72 pines o de 60? Es que me suena que un primo mio la tiene y es para virlarsela si no la quiere. Un NOAC de 72 pines para mi seria canto angelical para hacerle carcasas unicas [angelito] [angelito] [angelito] . Le damos forma de... Wii? XDD Como una que vi el otro dia, parecia una PS2. Los juegos se metian por donde el CD en la "original"

Curiosas algunas, no?
Lo de darle forma de Wii ya lo había pensado yo... pero esperaba que sacasen alguna, porque pillar una carcasa de Wii para meterla Nes piratona... buf, como que es más cara la caracasa que la consola.
Aun tengo en la mollera si pillarme la terminator 2 o no [ayay]
No se, creo q el chino al final me estafa, me vio medio empanaa [+risas] 15 eurossss creo q es mucho [Alaa!]


[tadoramo] TERMINATOR 2 [tadoramo]


saludos [angelito]
ANY-SS escribió:Aun tengo en la mollera si pillarme la terminator 2 o no [ayay]
No se, creo q el chino al final me estafa, me vio medio empanaa [+risas] 15 eurossss creo q es mucho [Alaa!]


[tadoramo] TERMINATOR 2 [tadoramo]


saludos [angelito]


Muy caro.
ANY-SS escribió:Aun tengo en la mollera si pillarme la terminator 2 o no [ayay]
No se, creo q el chino al final me estafa, me vio medio empanaa [+risas] 15 eurossss creo q es mucho [Alaa!]


[tadoramo] TERMINATOR 2 [tadoramo]


saludos [angelito]


Caro de cojones, como todas. Es precio estandar en los chinos.

Sobre lo que dije un par de post antes de hacer una nes-wii o fami-wii... al iwal me pongo estos dias, ma entrado la vena. Con madera i paciencia, todo es posible :P
Ekkuzu escribió:
Caro de cojones, como todas. Es precio estandar en los chinos.

Sobre lo que dije un par de post antes de hacer una nes-wii o fami-wii... al iwal me pongo estos dias, ma entrado la vena. Con madera i paciencia, todo es posible :P


Yo de consolas...no es q sea muy experta, solo tengo la saturn y ahora la nasa tipo teclado [chulito] jajjaaj [looco]

Yo también lo veo muy caro, pero...por curiosidad ¿q precio le pondrías tu? si me das para decir creo q 5 euros cawento

wii pensaba comprármela,,pero a mi me van mas las 2d [amor]

no os riáis [looco] lo infantil me va mucho [chulito]

¿¿¿vas a romper una wii para hacer una nasa experimental??? [flipa]

Dejo de decir tonterias q al final me ignoran [lapota]
ANY-SS escribió:
Yo de consolas...no es q sea muy experta, solo tengo la saturn y ahora la nasa tipo teclado [chulito] jajjaaj [looco]

Yo también lo veo muy caro, pero...por curiosidad ¿q precio le pondrías tu? si me das para decir creo q 5 euros cawento

wii pensaba comprármela,,pero a mi me van mas las 2d [amor]

no os riáis [looco] lo infantil me va mucho [chulito]

¿¿¿vas a romper una wii para hacer una nasa experimental??? [flipa]

Dejo de decir tonterias q al final me ignoran [lapota]


Venden carcasas de Wii vacías por 15€.
andoba escribió:
Venden carcasas de Wii vacías por 15€.


Curiosísimo, no lo sabía [Alaa!]

pero 15 euros...la carcasa...si vale más q la consola [mad]

DIIOSS ESTOY SALIENDOO LOCA[toctoc] , al final me compro la terminator 2, [tadoramo] ES ÚNICA [tadoramo]

Al chino ese le tengo q regatear [sati] a ver si con mis ojos azules le hipnotizo, la próxima cae y me rebaja [mad] hoy he perdido el norte...ya no hablo más q la cago [buaaj]

saludos [angelito]
ANY-SS escribió:
DIIOSS ESTOY SALIENDOO LOCA[toctoc] , al final me compro la terminator 2, [tadoramo] ES ÚNICA [tadoramo]

Al chino ese le tengo q regatear [sati] a ver si con mis ojos azules le hipnotizo, la próxima cae y me rebaja [mad] hoy he perdido el norte...ya no hablo más q la cago [buaaj]

saludos [angelito]


Si tus "ojos azules" no le hacen al chino bajar el precio, yo no la compraria. Es más, cogería otra de la del teclado para tener de repuesto XD
Solo puedo decir....WHAT??? XD

Imagen
Pues yo kiero una "wee", asi tb podre ver DVD's, q con mi "wii" no puedo xD
Oye pues no es mala idea, debajo de la Wii, pones la Wee, como la MD + Mega CD, así en la de arriba juegas y en la de abajo ves DVD's. [carcajad]
andoba escribió:
Venden carcasas de Wii vacías por 15€.


Que me lol, ahora me entero. Yo lo que decia era de hacer una imitación con madera... no es que salga perfecta, pero más barata seguro X-D

PD: i carcasas de la lite donde? ya de paso... XD
Me la compré [plas]
regateando al chino: 10 euros
... ... ...
}:/

es... la.. peor... mierda...de...consola......que....he....TENIDO [+furioso] [mamaaaaa] TERMINATOR 2 [mamaaaaa]

Una pena }:/ , esta nasa ni de coña se acerca en calidad al teclado [decaio] , os cuento....

mucho nombre y pocas nueces. Mucho terminator 2, pero al abrir la caja y sacar la consola no pone nada de terminator 2, lo de q trae conexión de auriculares en los mandos es una falsa, en la caja te lo pintan así, igual q en los juegos, q supuestamente también incluye.

Trae un cartucho de 9999999 in 1 y como no... los peores mandos q os podáis imaginar, a sido sacarlos y uno de ellos se ha abierto :-O la consola cruje Oooh .

El cartucho solo trae: el mario comúnmente extendido, baseball, olympic, duck hunt comúnmente extendido, jeweiry y circus XD ese mola [angelito]

Pero hay más....con la pistola si apuntas al techo y no en la pantalla aciertas en los patos :O
La maquina hecha un pestuzo a plástico baratujo q me dan ganas de vomitar, es muy desagradable ese olor cawento. El transformador es dificilísimo de conectar, esta adaptado para los enchufes de la prehistoria, en fin, decepcionante, esta máquina no vale 10 euros ni de coña }:/ TIMADA DE LAS BUENAS }:/ . La otra q me compré si, estaba muy currada, pero esta es una p u t a mierda [lapota] .

Que mierda de máquinaaa [flipa] y de terminator nada, el nombre se lo ponen solo para llamar la atención, na más.

Decepcionante... no se la recomiendo a nadie, ni si quiera a coleccionistas cawento
Ese olor q hecha esta mierda de cacharro me marea, creo q es asta tóxica Oooh

saludos [angelito]
No me equivocaba cuando lo dije, de todas maneras metesela al chino por el...., yo por eso pase de la funstation, si muy chula con el cartucho y apariencia PSX, pero a la hora de la verdad es una MIELDA
Ya te lo dijeron, la Terminator es una mierda. Y muy grande. Enorme.

Yo tengo la Rey de Leopardo estilo Spectrum y es una pasada. Aver si me pillo un par de pads de Hori de Famicom y los adapto a DB9.

EDIT:

Imagen

¿Quién se anima a meterle un Famiclone dentro? :D

http://www.chipspain.com/Nintendo/Wii/Tuning-Wii/Carcasas-Tuning-Wii/I-Case-For-WII-SOLID-YELLOW/

30€.
\-Shalang-/ escribió:No me equivocaba cuando lo dije, de todas maneras metesela al chino por el...., yo por eso pase de la funstation, si muy chula con el cartucho y apariencia PSX, pero a la hora de la verdad es una MIELDA


Esto es de risa [chulito] , resulta q me lee algunos cartuchos y no todos los q tengo, el teclado nasa me lee todo y con mucha nitidez. Las conexiones de los mandos son muy diferentes, son incompatibles, mejor dicho.... están inventadas.
Que susto me he llevado hoy, resulta q le meto un cartucho y se supone que hay una palanquita para ayudarte a sacarlos, pues nada q ha sido darle a esa palanca y ha salido el cartucho disparado :O

[uzi] Que mierda de consola.... no se si tirarla o dejarla en la parcela :-p

saludos [angelito]
ANY-SS escribió:
(...)

[uzi] Que mierda de consola.... no se si tirarla o dejarla en la parcela :-p

saludos [angelito]


O regalarmela, las placas noac son lo mejor para hacer experimentos :P XD

(no intentar hacer experimentos con una NES de verdad, llevo toda la mañana arreglando el engranaje de encaje del cartucho i no hay manera T_T)
Hola Andoba,
échale unas instantáneas q tu "Rey de Leopardo" Spectrum-ada :D

Por cierto, ¿dónde la pillaste? Es que me tiene intrigado la máquinita.

Un saludo
3L_S4N70 escribió:Hola Andoba,
échale unas instantáneas q tu "Rey de Leopardo" Spectrum-ada :D

Por cierto, ¿dónde la pillaste? Es que me tiene intrigado la máquinita.

Un saludo


En un todo a cien to chungarra de un pueblo de Alicante.

Ahora pongo fotos.
ANY-SS escribió:
Esto es de risa [chulito] , resulta q me lee algunos cartuchos y no todos los q tengo, el teclado nasa me lee todo y con mucha nitidez. Las conexiones de los mandos son muy diferentes, son incompatibles, mejor dicho.... están inventadas.
Que susto me he llevado hoy, resulta q le meto un cartucho y se supone que hay una palanquita para ayudarte a sacarlos, pues nada q ha sido darle a esa palanca y ha salido el cartucho disparado :O

[uzi] Que mierda de consola.... no se si tirarla o dejarla en la parcela :-p

saludos [angelito]


No la tires, puedes atentar con la vida de un niño, lo mejor que puedes hacer es dejarlo en su caja, y guardarla para siempre, así no tentara contra nadie.
Yo creo q esta consola atenta contra todo ser vivo [toctoc] , si olieras la pestecilla q echa ya me lo dirías... ese olor es toxico... este cacharro es un envenenador de niños :-O

saludos [angelito]
Acabo de ver un anuncio en eBay de un tío que vende una SNES americana con varios juegos, y en uno, aunque no se ve bien, aparece Pikachu y una Pokéball. Tengo entendido que en la SNES no salió ningún juego de Pokémon, ¿es un cartucho pirata, pues?

La imagen es esta:

Imagen
Sigo... esta consola es de lo más extraño, resulta q aparte de escupir los cartuchos al presionarle el botón... acelera algunos escenarios de los juego, otros los reinicia sin parar y en otros solo saca el sonido y yo digoooooo [toctoc]

¿De que pasta habrán hecho esta consola? esta loca :-O [mad]

No se... hablad de algo, el post esta un poco muerto.

Poned fotos de juegos, consolas raras...

saludos [angelito]
ANY-SS escribió:No se... hablad de algo, el post esta un poco muerto.

Poned fotos de juegos, consolas raras...

saludos [angelito]


Eres un poco pesaica eh? El post va avanzando poco a poco, tampoco hay que postear por postear.
Eso es, no te impacientes, el hilo ha tenido epocas en las q ha estado en letargo para acabar volviendo con fuerza.
Gunn escribió:
Eres un poco pesaica eh? El post va avanzando poco a poco, tampoco hay que postear por postear.


ok perdona Oooh
gunn no crees que eres un poco borde¿?¿?
se pueden decir las cosas de otra manera [ok]
Llamamiento a andoba para que ponga las fotillos que iba a poner "luego", de su NES con teclado :P

Un saludo
lopobich escribió:gunn no crees que eres un poco borde¿?¿?
se pueden decir las cosas de otra manera [ok]


Se pueden decir de tantas...
Gunn escribió:
Se pueden decir de tantas...


juass :-P


Sigamos con el asunto de las flamiclones, habéis visto este video :? ....

http://www.youtube.com/watch?v=vYgH_EYz9zE

saludos [angelito]
Yo tengo una clon de NES, gracias a vosotros descubir que era una NASA .

Suerte que me llegan 2 NES [plas]
Oyem, una pregunta para los puestos en el tema. Mi novia tenia una clonica de la master system que le venia con un solo juego en memoria. No es capaz de describirme mas de que era un plataformas 2d lateral (existia otro genero? XD)

Alguien que me pueda alumbrar...
Mmmm... no se, diria que esa "clonica" de la master system... es la master system con el Alex Kidd xD
Gunn escribió:Mmmm... no se, diria que esa "clonica" de la master system... es la master system con el Alex Kidd xD


Jaja, ok, no sabia que la Master System traia algun juego interno :Ð
La master 2 traia 1º el sonic, y luego el Alex kid.
Nuku nuku escribió:La master 2 traia 1º el sonic, y luego el Alex kid.


Sip, era el Alex Kidd, thks por la info.

Ya la tengo viciada con el emu de MS en la DS, que si antes no la soltaba para nada... :D
45 respuestas