antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.
podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.
este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:
alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc
como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.
empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:
me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2
me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más
bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais
1 saludo a todos y buenas noches nenes!
. Atolm escribió:Yo estoy en uno dedicado exclusivamente a material de videojuegos retro...ni os imagináis la de cosas que se encuentran por allí![]()
Atolm escribió:Yo estoy en uno dedicado exclusivamente a material de videojuegos retro...ni os imagináis la de cosas que se encuentran por allí![]()
Ronbin escribió:cuenta, cuenta...
, aunque el primero que nombras no lo conozco, ya lo buscaré. hyrulen escribió:alguno reproduce divx con su ps2, pero sin disco duro?
yo es que me estoy peleando con el ps2reality, el infinity manager y su fruta madre, y no se como va esto.
tengo el chip, pero no tengo ni hdd ni tarjeta de red.
radeonxt escribió:Que version de MAd world preferis?
la de gary jules o la de Tears for fears?
hay algun remix de ''Everybody Wants to Rule the World'' ?
salu2
GXY escribió:consola + divx = xbox, dejate de experimentos raros.
saludos cordiales.
satellite escribió:
yo prefiero la versión de Evergreen Terrace![]()
![]()
respecto a Eveybody Wants to Rule the World, sacado de la wikipedia:
"Everybody Wants to Rule the World" has been covered by the following artists:
* British guitarist Hank Marvin, on his 1992 album Into the Light.
* American smooth jazz act Fattburger, on their 1996 album All Natural Ingredients.
* American singer Gloria Gaynor, on her 1997 compilation Greatest Hits.
* British entertainer Shane Richie, on his 1998 album The Album.
* Jamaican reggae artist Ken Boothe, on the 2001 compilation album The Reggae Rocks: The Tide Is High - A Tribute to Rock 'N' Roll.
* Brazilian multi-instrumentalist Emmerson Nogueira, on his 2003 album Versao Acustica, Vol. 3.
* Filipino light jazz artist Isha, on her 2004 album Time and Again.
* American alternative rock duo JamisonParker, on the 2005 compilation album Punk Goes 80's.
* British singer-songwriter Christian Burns, on the soundtrack to the 2005 film Sky High.
* The Starlite Singers in the three-disc boxset Forever 80s.
* American rock and roll singer Patti Smith on her April 2007 album twelve.
* American Jazz trio The Bad Plus on their 2007 release "Prog."
* American rock band Paperback Hero coverd the song on thire Sefl Titled Album.
* American rock legend Don Henley performs the song live during his 2007 tour.
increíble: GRECIA 81 78 CROACIA
la misma Grecia con la que jugamos?... los mismos croatas que nos ganaron?![]()
el que aparentemente es el malo de la pelicula, Ryan sea tan genialmente "malo" como SHODAN de SS1 y SS2
Vorador escribió:Ya por fin he conseguido el Bioshock y llevo ya una horita. La verdad es que no entiendo la razon de tantisimo hype...
...porque es clavadito al System Shock 2. Cambias los poderes psionicos por plasmidos y suavizas la dificultad (bastante) y tienes las bases del SS2. Por supuesto los graficos son muuuuucho mejores y las Little Sisters añaden un sistema de moralidad bastante bueno, pero dudo queel que aparentemente es el malo de la pelicula, Ryan sea tan genialmente "malo" como SHODAN de SS1 y SS2
En fin, seguire dandole, pero ya habiendome fusilado el SS2 tampoco me parece TANTO. Es una simple evolucion del SS2, no una revolucion. Y sin ser algo rompedor en el genero para mi no es un juego de 10.
Vorador escribió:Ya por fin he conseguido el Bioshock y llevo ya una horita. La verdad es que no entiendo la razon de tantisimo hype...
...porque es clavadito al System Shock 2. Cambias los poderes psionicos por plasmidos y suavizas la dificultad (bastante) y tienes las bases del SS2. Por supuesto los graficos son muuuuucho mejores y las Little Sisters añaden un sistema de moralidad bastante bueno, pero dudo queel que aparentemente es el malo de la pelicula, Ryan sea tan genialmente "malo" como SHODAN de SS1 y SS2
En fin, seguire dandole, pero ya habiendome fusilado el SS2 tampoco me parece TANTO. Es una simple evolucion del SS2, no una revolucion. Y sin ser algo rompedor en el genero para mi no es un juego de 10.
)
hyrulen escribió:
si ya lo se, pero mi nueva xbox no esta ni chipeada ni exploiteada, y no puedo pasar el exploit a la tarjeta de memoria.
tengo:
mech assault original
tarjeta de memoria
consola xbox
me falta la partida hackeada de ese juego y el modo de meterla en mi memory.
alguna idea?
Noshadowland escribió:lleva DVI?
Pitxardo escribió:BIOSHOCK!!!
radeonxt escribió:No he jugado a la version final de bioshock, asi que no puedo saber el argumento, pero lo poco que vi en la demo, Tiene algo que ver con el ideal del superhombre, de nietzsche? Todo eso de una ciudad mas o menos perfecta, con gente y su relacion a los plasmidos para ser humanos superiors. Y en su parte me recuerda algo a la pelicula de Equilibrium, salvando las distancias, la localizacion o el argumento, pero tiene unos ideales similares en cierto modo.
radeonxt escribió:No he jugado a la version final de bioshock, asi que no puedo saber el argumento, pero lo poco que vi en la demo, Tiene algo que ver con el ideal del superhombre, de nietzsche? Todo eso de una ciudad mas o menos perfecta, con gente y su relacion a los plasmidos para ser humanos superiors. Y en su parte me recuerda algo a la pelicula de Equilibrium, salvando las distancias, la localizacion o el argumento, pero tiene unos ideales similares en cierto modo.
pacopi escribió:No me jodas tio, lleva una temporada desastrosa y parece ser que por lo que me cuentas no le sirvió de nada retirarse de K1
Por cierto donde ves tu el UFC?
Un saludo
triki1 escribió:Ya empezamos con los rumores pre TGS. Bueno, una pseudo conferencia o algo asi de MS antes de la feria japonesa.
Gamefront.de is reporting that, Microsoft has a possible secret conference coming out before the official TGS kicks off on the 12th of this month, next week thursday. The rumored Microsoft secret conference will have special previews on Halo 3, PGR4 and more.
- Square Enix
* The Last Remnant
* New Exclusive game for Xbox 360
- Bandai Namco
* Beautiful Katamari Damacy
* Ace Combat 6
* New game for Xbox 360
- Koei
* Shin Sangoku Musou 5
* Blade Storm: Hyakunen Sensou
* new game
- Microsoft Game Studios
* Lost Odyssey
* Halo 3
* Project Gotham Racing 4
* Kingdom Under Fire: Circle of Doom
* new rpg (may be showed only at tgs)
* games from Takara Tomy, Arc Systems, Success, Idea Factory.
- Tecmo
- Konami
* some games for Xbox Live Arcade
* Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2008
TGS starts from the 20th of this month through the 23rd
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=20596
radeonxt escribió:MGS j tiene todos los juegos como desarrollos externos sino me equivoco.
satellite escribió:
yo creo que ese "nuevo JRPG" es el MMORPG de Sakaguchi.
de todas maneras esa lista se me antoja corta por las siguientes cuestiones:
- el reciente acuerdo de Atlus y Microsoft para desarrollar juegos para XBOX 360
- Tecmo con su Code Chronus, Ninja Gaiden 2, y Project Progressive
- juegos de MGS Japón
- Capcom
- SEGA
además que Shane Kim, hace una semanas dijo algo así que en el TGS se anunciarían juegos para el 2008, pues tras la salida de Moore y la llegada de su sustituto, tenían que planificar los títulos para el próximo año, y es por eso que en el E3 no anunciaron nada.
triki1 escribió:
Bueno, son rumores, asi que descarta la mitad y la otra parte tomalo con suspicacia. Respecto a lo de que MS iba a mostrar en el TGS lo del 2008 sera en parte, porque por alli los occidentales si van es por hacer el paripe y MS centra la mayor parte de su catalogo en desarrollos occidentales.
Yo solo quiero ver el Ninja Gaiden 2, el resto me la trae al pairo sinceramente.
satellite escribió:y por casualidad no tendrás a algún conocido que tenga una XBOX xploiteada o chipeada?
hyrulen escribió:
si, puede ser. pero sigo sin saber como meter esa partida en la memory (desde la consola chipeada)
y lo mas impotante, sigo sin encontrar la partida hackeada por ninguna parte
pd: los rumores del TGS no han hecho mas que empezar
satellite escribió:
no se yo eh? Magatama y Phantom Dust creo que eran producciones internas de MGS Japón
Orodreth escribió:
Eso fue en la epóca de xbox. Ahora practicamente sóllo tienen consultores/directores y todo el desarrollo es externo.
Echa un vistazo a la entrevista que posteó Triki de 1up al creador de phantom dust/Panzer Dragoon.