[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Calendario

[size=100][u][b]GP[/b][/u]        [u][b]Circuito[/b][/u]        [u][b]Fecha[/b][/u]           [b][u]Vueltas[/u][/b]

[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=721984]AUSTRALIA[/URL]     Melbourne       18/03/2007   58
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738682]MALASIA[/url]     Kuala Lumpur            08/04/2007   56
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744947]BAHREIN[/url]    Bahrein       15/04/2007   57
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=748678]ESPAÑA[/url]            Montmeló       13/05/2007   66
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=768196]MÓNACO[/url]            Montecarlo       27/05/2007   78
CANADÁ       Gilles Villeneuve    10/06/2007   70
EEUU        Indianápolis       17/06/2007   73
FRANCIA     Magny Cours       01/07/2007   70
INGLATERRA     Silverstone       08/07/2007   60
ALEMANIA     Nürburgring       22/07/2007   60
HUNGRÍA     Hungaroring       05/08/2007   70
TURQUÍA     Estambul       26/08/2007   58
ITALIA     Monza               09/09/2007   53
BÉLGICA     Spa Francorchamps    16/09/2007   44
JAPÓN        Monte Fuji       30/09/2007   67
CHINA        Shangai       07/10/2007   56
BRASIL     Interlagos       21/10/2007   71
[/size]



Equipos


McLaren-Mercedes
Pilotos Oficiales:
    (1) Fernando Alonso
    (2) Lewis Hamilton

Pilotos Probadores:
    Pedro de la Rosa
    Gary Paffett

Coche: MP4-22
Imagen

Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624176



Renault
Pilotos Oficiales:
    (3) Giancarlo Fisichella
    (4) Heikki Kovalainen

Pilotos Probadores:
    Nelsinho Piquet
    Ricardo Zonta

Coche: RS27
Imagen

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624167



Ferrari
Pilotos Oficiales:
    (5) Felipe Massa
    (6) Kimi Raikonnen

Pilotos Probadores:
    Luca Badoer
    Marc Gené

Coche: F2007
Imagen

Hilo oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624142



Honda
Pilotos Oficiales:
    (7) Jenson Button
    (8) Rubens Barichello

Pilotos Probadores:
    Christian Klien
    James Rossiter

Coche:



BMW-Sauber
Pilotos Oficiales:
    (9) Nick Heidfield
    (10) Robert Kubica

Pilotos Probadores:
    Sebastian Vettel
    Timo Glock


Coche: F1.07
Imagen

Hilo Oficial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=624856



Panasonic Toyota Racing
Pilotos Oficiales:
    (11) Ralf Schumacher
    (12) Jarno Trulli

Pilotos Probadores:
    Frank Montagny

Coche: TF107
Imagen



Red Bull Racing
Pilotos Oficiales:
    (14) David Coulthard
    (15) Mark Webber

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:RB3
Imagen



Williams
Pilotos Oficiales:
    (16) Alexander Wurz
    (17) Nico Rosberg

Pilotos Probadores:
    Narain Karthikeyan

Coche:



Scudderia Toro Rosso
Pilotos Oficiales:
    (18) Vitantonio Luzzi
    (19) - sin determinar -

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:



Spyker¡ F1
Pilotos Oficiales:
    (20) Christijan Albers
    (21) - sin determinar -

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche: Spyker F8-VII
Imagen



Super Aguri
Pilotos Oficiales:
    (22) Takuma Sato
    (23) Anthony Davidson

Pilotos Probadores:
    - sin determinar -
    - sin determinar -

Coche:



EOL Porra F1




Normativa Oficial de la FIA

Continuación de '[F1] Hilo Oficial Temporada 2007 (#5)'

dalphy escribió:Y si Alonso tuviera firmado un precontrato con Ferrari y hubiese vendido a Mclaren para así poder rescindir su actual contrato?? Sería un puntazo, Alonso le da a Ferrari el mundial de constructores de este año, se gana la amistad de Todt y jode a Mclaren por sus mamoneos que le han hecho este año.
Puestos a inventar como el AS... XD
dalphy escribió:Y si Alonso tuviera firmado un precontrato con Ferrari y hubiese vendido a Mclaren para así poder rescindir su actual contrato?? Sería un puntazo, Alonso le da a Ferrari el mundial de constructores de este año, se gana la amistad de Todt y jode a Mclaren por sus mamoneos que le han hecho este año.


Pues sería un puntazo, y lo tendrían bien merecido.

P.D: Abro!
Me alegraria muchisimo si ocurriese eso. sinceramente. Despues de todas las encerronas que le an echo a Alonso se lo tienen merecido.
y lo mas importante... kimi-alonso en igualdad de condiciones... al menos, en un principio... ese si que seria un duelo interesante... mas que nada por que al menos, kimi sabe reglar su coche solo.
keo01 escribió:y lo mas importante... kimi-alonso en igualdad de condiciones... al menos, en un principio... ese si que seria un duelo interesante... mas que nada por que al menos, kimi sabe reglar su coche solo.


seguro? XD
Primera vuelta de Alonso en los entrenos de Monza y el coche rompe. Sospechoso no? XD
No jodas tio!!!!!!!!!!! Pues empezamos ya con la puta maclaren de los cojosnes! Putos Hijos de PUA
Bueno, yo acabo de leer lo del AS y me parece impresionante... ¿Podrían inventarse algo así con tantos datos? La verdad, o quieren aumentar sus visitas notablemente ahora que el Marca está un poco en horas bajas o realmente han oído algún rumor...

El caso es que esto promete ser muy interesante....

Voy pillando las palomitas.

Imagen
Por lo visto ayer en la tv italiana decian que el culpable de dar el chivatazo sobre la caja de cambios aligerada de McLaren ha sido Alonso. Vaya puto culebrón. Esto es un circo... de payasos.
keo01 escribió: mas que nada por que al menos, kimi sabe reglar su coche solo.


pffffffffffffffff :Ð

Por cierto, si al final el chivatazo de Alonso es cierto, y no hay sanción pese a todo... ¿de verdad creéis que Dennis bajaría a Alonso del coche jugándose el campeonato de constructores como están? Si no bajó a Hamiltonto después de la "animada conversación"...
dalphy escribió:Primera vuelta de Alonso en los entrenos de Monza y el coche rompe. Sospechoso no? XD

donde estas mirando los datos del entrenamiento?
waylander escribió:donde estas mirando los datos del entrenamiento?


http://www.f1-live.com

Por cierto, los dos Ferrari han barrido el tiempo de Hamilton que hasta ahora era el más rápido, Kimi le ha sacado 700 milesimas.
se presenta un gran fin de semana [360º]
No os imaginais qué alegría y risa floja se está dibujando en mi cara [jaja]

PD: nooo, se puede tener en un equipo información de tu directo competidor y no sancionarte hasta que demuestren que has utilizado los datos. ¿Alguien se creia esa patraña?
Ya esta alonso en los Libres... de momento cuarto uoooh
quien dijo que rompiera ¬¬...

y toda esta info no sera el padre negro conductor d ela grua del trampas, para desestabilizar??
Los temas de la carrera en su hilo ;)
menudo crack alonso, si no gana el , no gana nadie XD
Y por cierto kyubi, (aún no había acabado de leer el otro hilo). Me acusais de sacar siempre el nombre de Michael... Revisa las últimas páginas, y verás quién ha sacado el nombre.

Parece que solo veis lo que os da la gana, y dependiendo de quien lo dice os parece correcto o no. A eso se le llama hipocresía.

PD: y mira si iba tan bien el hilo, que unos estaban defendiendo el espionaje.
hiuston escribió:Y por cierto kyubi, (aún no había acabado de leer el otro hilo). Me acusais de sacar siempre el nombre de Michael... Revisa las últimas páginas, y verás quién ha sacado el nombre.

Parece que solo veis lo que os da la gana, y dependiendo de quien lo dice os parece correcto o no. A eso se le llama hipocresía.

PD: y mira si iba tan bien el hilo, que unos estaban defendiendo el espionaje.



Y xq no aclarais esas cosillas asi que segun el ritmo del hilo destan fuera de lugar y no se lo dices por mensaje privado?...Ya se, hay que contestar y hacer presencia como diciendo "No me chuleas" Oooh
A mí me gustaba más la F1 cuando la prensa española se limitaba a poner un cuadradito en una esquina dando los resultados de la carrera. En estos últimos años, con los rumores y el fanatismo de algunos redactores, se ha puesto a la altura de la prensa deportiva-sensacionalista de otros páises, y ¿por qué no decirlo?, a la altura de la prensa rosa.

Esto no es F1 [noop]


Ho!
Sabio escribió:Esto no es F1 [noop]


Y la prensa rosa no es periodismo...


... pero en ambos casos: vende.
hiuston escribió:No os imaginais qué alegría y risa floja se está dibujando en mi cara [jaja]

PD: nooo, se puede tener en un equipo información de tu directo competidor y no sancionarte hasta que demuestren que has utilizado los datos. ¿Alguien se creia esa patraña?


Ya me gustaria ver que opinarias si fuese al reves xDD
Aplicando la misma lógica impuesta en el foro:

Lo mismo.

[toctoc]

PD: dosantos, de la misma forma que se me acusa públicamente de trollear, me defiendo con pruebas públicamente. Además, ¿por qué no me dices eso por privado entonces?
¿Habéis leído esto?
Si es verdad lo que dicen entonces a Fernandito le han hecho sabotaje puro y no me estraña que este hasta los cojon** de McLaren
resadent escribió:¿Habéis leído esto?
Si es verdad lo que dicen entonces a Fernandito le han hecho sabotaje puro y no me estraña que este hasta los cojon** de McLaren



Pero sólo este diario les puede confirmar la verdad

[reojillo]

un motor menos potente

[reojillo]

ufff, ese artículo echa un tufo... no me creo nada.
En caso de que fuera verdad, Fernando esta temporada ya no tendría nada que hacer no? Me refiero, no echarían a McLaren?
http://www.safety-car.net/article.php/espionaje-fernando-alonso-superlicencia


madre mia la que van a liar [flipa],como no tenga las espaldas cubiertas con un equipo bueno ferrari,esta listo.
Abel@ escribió:http://www.safety-car.net/article.php/espionaje-fernando-alonso-superlicencia


madre mia la que van a liar [flipa],como no tenga las espaldas cubiertas con un equipo bueno ferrari,esta listo.


estoooo... es el artículo del as palabra por palabra...
Buenooo lo que ha dicho el Dios de alguno:

Schumacher admite que Alonso fue un factor de su retirada
También se pone del lado de Alonso con la actitud de la prensa 6/09/07 14:30 am

Michael Schumacher ha admitido por primera vez que la coronación de Fernando Alonso contribuyó a su decisión para retirarse de la Fórmula 1.

En el mejor momento de su carrera, el siete veces campeón del mundo declaró que se marcharía del deporte tan pronto como un joven piloto apareciera y le derrotara regularmente.

Schumacher, de 38 años dijo para la revista española Gentleman esta semana que había decidido retirarse a finales de 2006 principalmente porque detectó que su dedicación al deporte había comenzado a decaer.

Añadió: "Y siempre dije que el día en que en joven piloto me superara, ese momento sería cuando me retiraría".

Schumacher también reveló sentir indignacion por lo que está pasando Alonso, que ahora tiene una relación muy negativa con la prensa.

"Me he quedado asombrado por los comentarios de ciertos periodistas", dijo el Alemán.

"Esta pesona es el doble campeón más joven de todos los tiempos, pero escriben que es arrogante e inaccesible..."
(GMM)


Parece que al final Schumacher no se lleva tan mal con Alonso como la prensa nos hacia ver, sin duda, me parece una gran aportacion de Schumi a todo esto que esta pasando.

Otra noticia mas con declaraciones del señor Hamilton y lo que le parece toda la situacion del espionaje.

Hamilton no aprecia las tácticas de Ferrari
07 septiembre 2007

El británico Lewis Hamilton ha criticado al equipo Ferrari por su comportamiento en el escándalo de espionaje y dice que espera poder darles su punto de vista este fin de semana en Italia con una victoria.

"Ferrari parece ser el equipo más inocente y desde mi punto de vista no creo que sea así", declaró el piloto británico. "No me gusta lo que Ferrari está haciendo a nuestro equipo".

"Conozco bien a mi equipo y creo que nos están tratando injustamente", continuó el actual líder del mundial. "Sería magnífico poder ganar este fin de semana en Italia. Batir a Ferrari en su casa sería un gran golpe para su equipo".


Que cada uno saque sus conclusiones, pero a mi esto me huele mal.
No creo que todo eso sea cierto, no al menos hasta que los propios implicados y la FIA lo confirmen.
Por cierto, el artículo cita que esa petición de la FIA también la recibió Lewis Hamilton; pero sólo dice qué pruebas presentaron De la Rosa y Fernando; sin aclarar cómo demonios, según dice más abajo, Hamilton se ha librado de colaborar con la justicia.



Salu2!!

EDIT:

S4uron escribió:Parece que al final Schumacher no se lleva tan mal con Alonso como la prensa nos hacia ver, sin duda, me parece una gran aportacion de Schumi a todo esto que esta pasando.


Recuerdo, a mitad o último tercio de la última temporada del Káiser; que por la tele le preguntaron "¿quién crees que es tu sustituto en la F1?" y Schumacher respondió "Fernando Alonso, sin duda. Tiene madera de auténtico campeón".

Lo recuerdo porque lo vi mientras comía la pizza más sabrosa que he degstado en mi vida junto a mi hermano XD
Yo pienso que si al final se confirma que Alonso ha dado la información a la FIA es para salir por patas de Mclaren el año que viene. Tambien se dice que podría haber sido Flavio Briatore el que pasó los emails a la FIA. En ese caso lo más seguro es que Alonso acabe el año que viene en Renault.
Mosley acaba de decir que la nueva prueba que tiene la FIA son los emails de DLR y Alonso.

Mosley confirma que los e-mails Alonso y De la Rosa son la nueva evidencia
20MINUTOS.ES/AGENCIAS. 07.09.2007 - 13:53h

* La carta reafirma la información sobre el intercambio de mails .
* El presidente de la FIA asegura que lucharán por saber la verdad.
* Se pidió por escrito la colaboración de todos los pilotos.
* Especial GP de Italia.

El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), el británico Max Mosley ha confirmado que, las nuevas evidencias en el caso de espionaje entre las escuderías Ferrari y McLaren, son un intercambio de correos electrónicos entre los pilotos Fernando Alonso y Pedro de la Rosa. Así lo hizo saber por medio de una carta enviada a los equipos el pasado viernes.

En esta carta enviada a los equipos, se informa que los pilotos de Mclaren están "en posesión de importantes pruebas en la investigación", sin especificar cómo había llegado a conseguirlas.

Cartas similares han sido enviadas a los pilotos de Mclaren, Fernando Alonso, Pedro de la Rosa y Lewis Hamilton, solicitándoles pruebas, a cambio de una amnistía en el caso de que hubiera sanciones.

Mosley dice que es el deber del FIA descubrir si esta alegación es verdad y por lo tanto requiere la cooperación de todos los equipos implicados para proporcionar documentos, sobre todo los intercambios de correos electrónicos.

Se supone que Alonso y de la Rosa proporcionaron posteriormente la información sobre su intercambio de correos a principios de esta semana, lo que llevó a la FIA a convocar al Consejo Mundial el próximo jueves 13 de septiembre, en vez del Tribunal de Apelación.

http://www.20minutos.es/noticia/272903/0/mosley/cartas/confirmacion/


Madre mía la que se va a montar...
alonso 1ro en la segunda tanda de pruebas, con gomas blandas, a mas de 1 seg del 2do, Hamilton.
Det_W.Somerset escribió:Madre mía la que se va a montar...


Uuuuuf...y tanto. ¿os imaginais que expulsan a mclaren lo que queda de temporada, y, para mas inri, le retiran la superlicencia a Hamilton por no aportar pruebas a la investigación? [looco] [looco]
mira por donde, por una vez en la historia, los traidores no van a ser los ingleses sino los españoles...
Det_W.Somerset escribió:Madre mía la que se va a montar...


Al final va a ser Fernando el que acabe hundiendo a McLaren ... por cierto; el artículo dice que si presentan pruebas gozan de amnistía; por ende Fernando no será sancionado por colaborar ¿no?
¿Y qué pasa con Hamilton, no presenta pruebas o qué? [agggtt]



Salu2!!
Falkiño escribió:
Al final va a ser Fernando el que acabe hundiendo a McLaren ... por cierto; el artículo dice que si presentan pruebas gozan de amnistía; por ende Fernando no será sancionado por colaborar ¿no?
¿Y qué pasa con Hamilton, no presenta pruebas o qué? [agggtt]



Salu2!!


Es que ese es el tema, vamos a hacer formula1-ficción por un instante :P

Imaginemos que todo el tema del espionaje es cierto, y en McLaren se han aprovechado de la información de Ferrari. Imaginemos que Alonso lo sabe, porque forma parte del equipo. Alonso está con un pie fuera del equipo por el mal trato que le están dando, y por otra parte tiene a la FIA mordiéndole el culo (no hace falta más que recordar Hungría hace un mes, o el año pasado Monza).

Supongamos que amenazan a Alonso con quitarle la superlicencia si no dice todo lo que sabe. Alonso ahora mismo lo único que le faltaba era eso, encima nada le garantiza que no vaya a salir Periquito Pérez, mecánico de McLaren, y confirme todo el tema del espionaje, haciendo que perdiera la superlicencia.

En ese escenario, no veo descabellado que se haya planteado decir todo lo que hipotéticamente sabe.

Pero vaya movidón... ya que aquí hay gente que lleva muchos años viendo la F1, alguien recuerda un caso similar? (no digo en otros deportes, sino en F1). Porque yo, sinceramente, no.
Pues anda, si ya de porsí nos tienen manía los ingleses, como para que hunda un Español su querido "imperio" automovilistico xDDDDD....


Madrecita que culebrón.
Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDD

Que alquien le de un ping a Hamilton , por Dios.
Jajajaj qué grande xD
Adris escribió:Pues anda, si ya de porsí nos tienen manía los ingleses, como para que hunda un Español su querido "imperio" automovilistico xDDDDD....


Madrecita que culebrón.


¿Manía? eso es poco XD
Están convencidos de que fuimos el mal; y la compañera británica de mi hermano dice que allí la imagen popular de los españoles es de gente tramposa y de no fiarse de ella y cosas por el estilo.
Un amigo de mi hermano se lo pasó pipa cuando viajó allí por eso; se paró ante la estatuta de Horacio Nelson y se echó a reír en la calle y dijo señalándolo "a ese al que tenéis por un héroe le arrancamos un brazo en Tenerife y le tiroteamos en Cádiz".

Será cabronazo ..... XD


Salu2!!
keo01 escribió:mira por donde, por una vez en la historia, los traidores no van a ser los ingleses sino los españoles...


Hombre si te tratan como una mierda,que minimo que joderlos para este año y para el que viene y asi tienen un rival menos... [sati]

1.Alonso 1.22.386
2.Hamilton 1.23.322
3.Fisichella 1.23.584
4.Raikkonen 1.23.833
7.Massa 1.24.022
Falkiño escribió:¿Y qué pasa con Hamilton, no presenta pruebas o qué? [agggtt]


Es que se supone que el equipo solo compartía la información con Alonso y De la Rosa que son los que desarrollaban el coche.

Al final el novatín se librará por no tener ni p*** idea de reglar el coche xd
desde luego, otra cosa no, pero haciendose el tonto este tio es el numero 1. Tiene un arte escabullendose y poniendo buena cara cada vez que la lia...
Joder qué excusa más buena la de la conexión. Hamilton es grande XD


Salu2!!
Falkiño escribió:¿Manía? eso es poco smile_XD
Están convencidos de que fuimos el mal; y la compañera británica de mi hermano dice que allí la imagen popular de los españoles es de gente tramposa y de no fiarse de ella y cosas por el estilo.
Un amigo de mi hermano se lo pasó pipa cuando viajó allí por eso; se paró ante la estatuta de Horacio Nelson y se echó a reír en la calle y dijo señalándolo "a ese al que tenéis por un héroe le arrancamos un brazo en Tenerife y le tiroteamos en Cádiz".

Será cabronazo ..... smile_XD


Salu2!!
[plas] [plas] Que buenoXD.

A los españoles son a los únicos que les piden fianza en los hoteles del interrail xDD....eeen fin que fama.
Al parecer Hamilton tenia linea con telecable 56 Kbs.

Que cachondo el tio.
Dios, me parto... en serio... a Judas (hamilton) no rebia correos xq su adsl de casa no tira... ains que bueno... este tio vale de comico... por favor que clase de chorrada es esa? [lapota]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511