antiguo hablemos de lo que queramos escribió:la finalidad de este hilo es la de tener un sitio donde hablar de cualquier cosa referente a videojuegos, pero sin tener que abrir un hilo expresamente por ello.
por ejemplo: puede que lo queramos decir es que hemos probado tal juego y nos ha encantado, o queremos pedir consejo sobre tal juego, o queremos comentar aspectos de cierto juego para ver que opinion tienen los demás,etc.
podeis comentar los posts de los demás, y a la vez aportando alguna cosa digna de ser comentada.
este hilo lo he puesto porque me está gustando bastante el matiz que esta tomando el hilo de super mario 64. me explico:
alguien habla de halo, se comentan cosas de el, aparece half-life 2, se discute sobre él. alguien saca el tema del carisma, pues se habla sobre él. otra conversación que habia por ahi sobre las 2D-3D, pues tambien se habla,etc,etc
como veis son muchas cosas que podriamos denominar offtopics, pero que en este hilo se pueden comentar tranquilamnete, pues para eso se ha creado.
empiezo yo hablando de algo, para entrar en calor:
me he comprado otra xbox (la mia murió) y una ps2 al mismo tiempo.
tengo juegos para ambas, los de xbox muy vistos, los de ps2, por descubrir. sin embargo me he dad cuenta de que juego basntate mas a la xbox que a la ps2...
yo creo que es porque echaba de menos sus juegos, pues hacia semanas que no jugaba. cuando me vuelva a cansar de ellos, supongo que le meteré tralla a la ps2
me recomendais algun juego que pueda hacerme olvidar un rato de xbox? tengo el GOW, (que es al que mas juego), kingom hearts,ico, black, FF XII, devil may cry 1,MGS3, obscure,silent hill 2 y alguno más
bueno,no me enrrollo mas, comentadme algo de mi posts y/o decid algo vosotros de lo que querais
1 saludo a todos y buenas noches nenes!
Turyx escribió:Arkayz escribió:Los silent hill son un quiero y no puedo de dar terror,pateticos vamos y ademas sencillos y soporiferos como ellos solos![]()
Sencillos? Sí, ponte el Silent Hill 3 y los puzzles en Dificil. Cuando veas que te tienes que haber leido libros de Shakespeare para resolver un puzzle vuelves y nos dices como de sencillo es xD
Falkiño escribió:Bueno el primer Silent Hill SÍ acojona.
) y la habitación de los maniquíes del SH3. Bueno, y cuando el hospital del SH3 se corrompe por completo que no ves ni por donde vas xD
Turyx escribió:Por no hablar del poema para sacar el codigo numérico en el hospital
Arkayz escribió:Es como si pongo yo:
Cuantas veces se la pela el presidente al dia?Pues ami que coño me cuentas,a eso me refiero en lo de sencillos,que pones una cosa dificil y asi cualquiera,no siguen logica ninguna para mi y no son ingeniosos.
rethen escribió:y a Silent Hill (Cuando está claro que es una de las mejores sagas de terror que hay... bueno, de terror y de sadismo... +_+)
Arkayz escribió:
Si,tienes razon.
Terror me da acercarme a esos juegos![]()
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EHIvGLcCsRs
Solo la intro ya se cepilla en intensidad, ambientación y emoción absolutamente todos los otros Survival Horror juntos
La verdad es que tenía unos reflejos que parecían reales, aunque creo recordar que eran 2Dsanosukesagara escribió:Soy el unico que piensa que las bolsas de basura del silent hill 1, era lo que mejor estaba hecho del juego? alguno se acuerda de ellas?
no estoy de cachondeo eh
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EHIvGLcCsRs
Solo la intro ya se cepilla en intensidad, ambientación y emoción absolutamente todos los otros Survival Horror juntos
Arkayz escribió:RE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> silent hill
Turyx escribió:A mi de SH solo me asustó el gato del SH1(que luego oyes como lo matan) y la habitación de los maniquíes del SH3. Bueno, y cuando el hospital del SH3 se corrompe por completo que no ves ni por donde vas xD
Los puzzles de los RE son la hostia de ingeniosos...cambia la estatua de lugar woooow xD
FanDeNintendo escribió:La verdad es que tenía unos reflejos que parecían reales, aunque creo recordar que eran 2D![]()
Del 3 hay otra cosa que no aguanto, la oscuridad. Mira que me jode en los juegos (como en el BioShock, aunque este miedo poco) pero en el 3 me desespera![]()
Arkayz escribió:
RE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> silent hill
Ya, pero ahí me acojona más el tema de linterna más pistolagrovestr escribió:juega a doom3 veras que risa xD
Turyx escribió:Eso es como comparar xXx con El Padrino
PD: Viendo la intro me acuerdo de como odio a Laura durante el 90% del juego xD
Falkiño escribió:Sobre el SH3 ni idea, yo sólo me jugué los dos primeros y me gustaron bastante. No es un juego de "sustos" como Resident Evil, donde el miedo es puntual (de repente salta un bicho y cosas así).
Silent Hill es más atmosférico; el yuyu te invade sin ver monstruos ni nada, es como una tensión constante mientras te mueves entre la niebla y ves y oyes cosas raras ... no sé si me explico xD
Estás hablando con un tio y te dice "Acaso tienen apariencia de monstruos para ti?" y la prota se queda flipando, porque empieza a creer que ha estado matando a personas que ella veia como monstruos y después de un silencio el tio dice algo en plan "Nah, es broma"
Yo al tres jugaba así y con la luz apagada. Cais me cago cuando me apareció una tía a cuatro patas lanzándose contra mi en la parte baja de la casa donde tenía que ir agachado. Encima, se te pone la vista en primera persona y te empieza a vibrar el mando a lo bestia, empiezas a buscar, y no hay nada... Pero de repente... ¡ZAS! Y te quedas paralizado.oslando escribió:Yo al project zero 2 jugue una hora, no pude soportarlo por mas tiempo (anda que yo tambien, ponerme a jugarlo con auriculares y a las 3 de la mañana...). De verdad, esta saga es la mas angustiante que hay...
Atolm escribió:RE no es de terror. Era un "sobrevive con pocas balas" pero de terror, nada de nada. Es como una peli de zombies de serie B.
Arkayz escribió:El juego que mas miedo me dio fue el resident evil 1 cuando era pequeño.Con la misma edad jugue al silent hill y me rei de el y su intento barato de dar terror.
Arkayz escribió:Pero en serio:
Que cojones le veis al monkey island para ser el mejor juego de la historia?
Yo lo veo un juego que sirve pa pasar un buen rato y nada mas,pero para mi se come los mocos frente a la mayoria de juegos buenos,de hecho no le pondria en la lista de los mejores smile_XD
. grovestr escribió:silent hill 1 fue el ultimo juego que de verdad dio miedo...
Arkayz escribió:El juego que mas miedo me dio fue el resident evil 1 cuando era pequeño.Con la misma edad jugue al silent hill y me rei de el y su intento barato de dar terror.
. lo unico que tiene el re1 son sobresaltos, un par de perros que rompen unas ventanas, pocas balas e inventario de mierda con chris y poco mas. Arkayz escribió:El juego que mas miedo me dio fue el resident evil 1 cuando era pequeño.Con la misma edad jugue al silent hill y me rei de el y su intento barato de dar terror.
Heather vomita al feto del Dios que estaba creciendo dentro suyo, que es como una masa viva cubierta de sangre y vete a saber que más, y la "mala"(Claudia creo que se llamaba) coge el feto del suelo y se lo come >_>
ElChabaldelPc escribió:no way!!!!
el sh1 no me dio NADA de miedo
en cambio el project 0 2 si q me dio miedo
y el vidoejuego de o'neil ya ni te cuento![]()
Ahora que has madurado vuélvelo a jugar, a ver qué te parece. A lo mejor cambias de opinión.Arkayz escribió:El juego que mas miedo me dio fue el resident evil 1 cuando era pequeño.Con la misma edad jugue al silent hill y me rei de el y su intento barato de dar terror.
FanDeNintendo escribió:Por cierto, en estos juegos, ya sean RE o SH, ¿no hacéis nunca lo de parar para entrar en el menú cuando aparece un boss (ya sea Tyrant, Birkin, la serpiente o el gusano de la escuela) para pensar una estrategia o recuperaros del shock?
Turyx escribió:Por cierto, el SH3 tiene una escena bastante bestia que aun no entiendo como tuvieron huevos a meterla Heather vomita al feto del Dios que estaba creciendo dentro suyo, que es como una masa viva cubierta de sangre y vete a saber que más, y la "mala"(Claudia creo que se llamaba) coge el feto del suelo y se lo come >_>
Arkayz escribió:Alguien me puede contar (permito spoilers y demas ya que los silent hill no los pienso jugar) que es lo que pasa realmente en ese pueblo?Es todo verdad?Quien coño es ese piramid head? xD
Alguien me puede contar (permito spoilers y demas ya que los silent hill no los pienso jugar) que es lo que pasa realmente en ese pueblo?Es todo verdad?Quien coño es ese piramid head? xD
es todo una fumada de la chica
FanDeNintendo escribió:
Por cierto, en estos juegos, ya sean RE o SH, ¿no hacéis nunca lo de parar para entrar en el menú cuando aparece un boss (ya sea Tyrant, Birkin, la serpiente o el gusano de la escuela) para pensar una estrategia o recuperaros del shock?
Turyx escribió:Hay una diferencia. Los Resident Evil intentan darte sustitos, los Silent Hill intentan contarte una historia.
Arkayz escribió:Pero silent hill no es un pueblo?
Si no aparece ese pueblo que coño pinta llamarse silent hill? xD