Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)'

Zespris escribió:Paso de pasarme por el otro hilo, hoy hay bronca seguro...

Si Pepe va a ser así, le han sablado que no veas. Vamos a ver mañana los chaqueteros de la prensa del AS que hace poco le ponían como sustituto de Hierro poniendolo a caldo.

Schuster no sabe donde se ha metido... me da pena el hombre.

Y para el Sevilla, Chapeau. Si en la ida ya se veía venir que a la vuelta con titulares le iban a pegar un buen baño. Y eso que los tres goles del Madrid maquillan un poco el resultado, Palop ha estado muy por debajo de su nivel.
Abro

Visca el Barça .

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Y Visca Pepe coño [jaja] [jaja] [barret]
Palop fatal, menos 1 balon que ha parado el resto se las ha comido todas por arriba y el sucedaneo de davids XD
Como dije en el hilo de que acaban de cerrar, Palop ha estado muy por debajo de su nivel. Y Pepe, como sea todos los partidos así, otra cagada monumental de fichaje.

PD: Vota PSOE (así por llevar la contraria [buenazo] )
Vaya repaso le ha dado el Sevilla, aunque yo sigo sin explicarme como jugando a lo que juega el madrid mete goles e incluso gana partidos, es un polstergeit futbolístico.
Zespris escribió:Como dije en el hilo de que acaban de cerrar, Palop ha estado muy por debajo de su nivel. Y Pepe, como sea todos los partidos así, otra cagada monumental de fichaje.



Es que reparte muchísimo, duramente y, a veces, sin sentido, lo bueno es que va a estar el 40% de la temporada fuera XD
Lo unico malo que veo a todo esto es que habra que aguantar a Del Nido (una vez mas...)

P.D: Soy nuevo, a partir de ahora me aguantareis diariamente XD
Que ganas tenía de ver futbol, y goles.
Racso25 escribió:Lo unico malo que veo a todo esto es que habra que aguantar a Del Nido (una vez mas...)

P.D: Soy nuevo, a partir de ahora me aguantareis diariamente XD


Bienvenido ;)

Joder hoy Palop se ha quedado agusto, menudas cantadas madre mia, y eso que él no suele fallar y es para mi uno de los mejores porteros de España.

A todo esto, cuando juega Bojan el próximo partido ?? Hora y canal ?? :P
Bueno así a modo de resumen... que decir... ha dado la impresión de que cuando el Sevilla quería hacía un golito para estar tranquilo.

- Palop un desastre menos en la jugada de Raúl, que ha hecho una buena parada.
- Pepe desmesurado
- Snejder no se ha visto
- Drenthe me parece bueno... ofensivamente, no sabe defender.

Por lo demás vaya partido de Poulsen, Fanzio y Marti...
Racso25 escribió:Lo unico malo que veo a todo esto es que habra que aguantar a Del Nido (una vez mas...)


Yo creo que cuando hagan el estadio "Del Nido Arena" ya lo tendremos calladito una temporada [carcajad]
la verdad el partido me ha gustado mucho. x fin hay goles!!!

y me ha encantado el golazo de Drenthe, aunque sea 100% barcelonista y luego un poco del sevilla. aunque antes el gnastic q el madrid.

lo q es inaceptable es q se haya comido el madrid el ultimo gol de kanoute, estando solo delante de casillas. q verguenza de defensa
Adivina adivinanza, quien dijo esto hace unos dias? [jaja]
El Madrid ya lleva cinco derrotas en lo que va de verano. Y sí hay quinta mala. Sé que el domingo el Madrid levantará su octava Supercopa, pero me niego a sufrir otra pretemporada recibiendo tantos golpes en el mentón hasta conseguir que los madridistas se aburran en las playas con las bromitas de esos enemigos a los que hemos rearmado con tanta indolencia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Roncero tal vez? xDDD

El Fazio este, 20 años o por ahí y les costó 800.000€. A Monchi que lo beatifiquen.
central98 escribió:Adivina adivinanza, quien dijo esto hace unos dias? [jaja]


el mafioso del madrid, no me acuerdo como se llamaba

mijatovic?
Schuster: La culpa del árbitro, que ha favorecido el rival....
Naje escribió:Schuster: La culpa del árbitro, que ha favorecido el rival....


no es q se anticiparon al acabar el partido x 2 minutos XD
Naje escribió:Schuster: La culpa del árbitro, que ha favorecido el rival....


Si siguen viendo fantasmas así, mejor para nosotros. No mejoraran su juego.

PD: Lo que dije antes de Roncero, veremos lo rápido que pasa Pepe de sustituto de Hierro a catástrofe.
Shinigami escribió:
Bienvenido ;)

Joder hoy Palop se ha quedado agusto, menudas cantadas madre mia, y eso que él no suele fallar y es para mi uno de los mejores porteros de España.

A todo esto, cuando juega Bojan el próximo partido ?? Hora y canal ?? :P


Gracias ;)

El miercoles 22, a las 10:00 contra Siria. El canal... ni idea XD
Racso25 escribió:
Gracias ;)

El miercoles 22, a las 10:00 contra Siria. El canal... ni idea XD


El canal es la Sexta, ya que echaran todo el mundial. Un salu2

PD: Dolor........veo mucho dolor! xDDD que grande Jose Luis Moreno
Naje escribió:Que ganas tenía de ver futbol, y goles.



La primera vez que veo un entrenamiento televisado del Sevilla... XD XD XD XD XD

La de risas que me voy a echar mañana en el curro...dios!!...
Pues yo creo que el madrid, a pesar de todo lo mal que lo ha hecho, estara ahi al final de liga.

A mi no me sorprende que pepe sea un colaero, es mas, lo esperaba, porque no lo conocia ni dios.
Esperaba que el sevilla, que es un equipo mas equilibrado, se llevara la copa, pero que el madrid iba a recibir 5 goles en su primer partido de la temporada en el bernabeu... NO.

Me da a mi, que calderon va a tener que rascarse el bolsillo para que la gente no hable de este resultado...
Alves??, heinze??, robben??.

La semana que viene lo tiene mejor que nunca el atletico de madrid para ganar y humillar al real madrid.
Menuda peña tiene el madrid,le han metido bakalados por todos lados lease pepe,sneijder(ronald de boer2) drenthe este tampoco es para lanzar cohetes no defiende nada,que le metan 5 en el bernabeu y salga shuster con toda su cara que es culpa del arbitro me resulta triste,yo creo que este no se come el turron ahi xD,echar a capello me parece a mi que muy bien no la salido al milongas XDDD.
Gladiator escribió:Pues yo creo que el madrid, a pesar de todo lo mal que lo ha hecho, estara ahi al final de liga.

A mi no me sorprende que pepe sea un colaero, es mas, lo esperaba, porque no lo conocia ni dios.
Esperaba que el sevilla, que es un equipo mas equilibrado, se llevara la copa, pero que el madrid iba a recibir 5 goles en su primer partido de la temporada en el bernabeu... NO.

Me da a mi, que calderon va a tener que rascarse el bolsillo para que la gente no hable de este resultado...
Alves??, heinze??, robben??.

La semana que viene lo tiene mejor que nunca el atletico de madrid para ganar y humillar al real madrid.


a mi tampoco me sorprende lo de pepe... xD
Y pensar que no recuerdo donde leí que le gustaria llegar a ser como Walter Samuel.....en fin....ver para creer....
Y pensar que no recuerdo donde leí que le gustaria llegar a ser como Walter Samuel.....en fin....ver para creer....


Imagen
Buenas, ante todo decir que es mi primera aportación por este hilo, que imagino se irán repitiendo.

A mí, como culé, viendo el partido de hoy me han quedado dos impresiones:

1.- El Sevilla ha dado imagen de equipo grande, de tener todo atado y bien atado y de jugar con el rival como ha querido.

2.- Sobre la imagen del Madrid, la plantilla, las derrotas, el entrenador, etc..... por favor, acaso no recordamos la imagen que dió el año pasado durante media liga? lo siento, igual son reminiscencia de las épocas 'hard core' con Núñez, pero no me fío un pelo.

Saludos!
está claro que el madrid que hemos visto hoy no será el de la liga ni de coña... pero siempre pueden dar el campanazo xD con PEPE todo es posible...
El madrid estará ahí al final de liga, como siempre, eso sí, con juego pésimo, goles en el último minuto, con el culo, de rebote, con errores arbitrales, pero estará ahí.

Saludos.
diosss acabo de llegar de la feria de malaga , y me encuentro con ese 3-5 [qmparto]x1000

he estado un rato partiendome el culo de la risa con mi novia, menuda vergüenza [jaja]

que bien voy a dormir hoy [poraki]


pd.: o mucho cambian las cosas o schuster no se come el turron

pd2: PePe Powa!
Tengo unas ganas que empiece la liga.. [babas][babas][babas]

PD: Que cerdo hijodeputa es ramos... y parece que los arbitros le permiten hacer lo que quiera, tal como hacian en su tiempo con orejotas hierro..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Tengo unas ganas que empiece la liga.. [babas][babas][babas]

PD: Que cerdo hijodeputa es ramos... y parece que los arbitros le permiten hacer lo que quiera, tal como hacian en su tiempo con orejotas hierro..


Yo lo tengo calado de hace tiempo, empezando por sus remates de corners y demás donde SIEMPRE pega un empujon o agarron antes y acabando por las tres patadas seguidas SIN BALON que le pego a Ronaldinho en los talones, no se si las recordaréis.

Lo gracioso es que de ese decisivo Barça-Madrid acabó Oleguer expulsado.

No lo aguanto, sus cintitas en el pelo y sus celebraciones chorras , que se vuelva para su pueblo .
El domingo es por el plus o ppv el barça?
.
.
.
.
.
.
Me contesto a mi mismo:
diumenge, 26 ag. (19:00, Barça TV i PPV)
R.Santander-FC Barcelona. Jornada 1. Lliga.

dimecres, 29 ag. (22:00, Barça TV, TV3 i TVE)
FC Barcelona-Inter. Trofeu Joan Gamper.

dimecres, 05 set. (21:45, TV3)
Girona-FC Barcelona. Copa Catalunya. Semifinal.
Rueda de prensa de Bernardo:


La línea defensiva del Madrid ha estado floja...
No se puede decir eso por los cinco goles. Se han cometido errores anteriormente y el árbitro ha metido la pata bastante y ha favorecido al rival...

¿Está preocupado?
No

¿Esta tranquilo?
Sí. ¿Tengo que estar nervioso?

¿Por qué Guti no salió de inicio en este partido?
Primero se empezó con si Raúl tiene que jugar o no. Es una discusión que hay que quitar. Olvídense, no hace falta esas discusiones. Y ahora tenemos lo mismo con Guti. Ustedes no se pueden poner en nuestra línea. ¿Por qué se meten en mi trabajo cuando yo estoy preparando el partido? Me hago una idea de cómo vamos a jugar sin mirar los nombres, y hago el once. Para mí era importante su entrada en la segunda parte, lo que no esperaba era perder. Creen que saben igual que nosotros.



Os imaginais a un entrenador del barça con esas palabras ??
Estariamos una semana saliendo hasta en las revistas del corazon [666] [666] [666]
Vorlander escribió:Rueda de prensa de Bernardo:






Os imaginais a un entrenador del barça con esas palabras ??
Estariamos una semana saliendo hasta en las revistas del corazon [666] [666] [666]


Pues si, seriamos carne de cañon de todas las televisones, radios y prensa.

Por lo visto Schuster creia que Guti le iba a salvar el partido como con Capello y su flor, que ingenuo, el Sevilla de haber querido hubiera metido 2 o 3 mas, pero se hecharon hacia atras descarados aguantando el resultado.

Cabe decir que los partidos de Supercopa muchos son de esta guisa.
A ver si me podeis ayudar!! tengo pensado ir al partido del Barça - Athletic perooooo no se cuando juegan! solo puedo ir si juegan el domingo, y como no hay tele aun confirmada..... en la pagina web del Barça pone esto.....

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/entrades/entrades.html


pero al no poner hora ni nada no me fio...a ver si van a jugar sabado...cuando se sabra cuando juegan definitivamente!?? ojala que sea domingo ojala ojala ojala mi primer partido en el Nou Camp!!!!! [tadoramo]
javi_xavi escribió:A ver si me podeis ayudar!! tengo pensado ir al partido del Barça - Athletic perooooo no se cuando juegan! solo puedo ir si juegan el domingo, y como no hay tele aun confirmada..... en la pagina web del Barça pone esto.....

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/entrades/entrades.html


pero al no poner hora ni nada no me fio...a ver si van a jugar sabado...cuando se sabra cuando juegan definitivamente!?? ojala que sea domingo ojala ojala ojala mi primer partido en el Nou Camp!!!!! [tadoramo]


Jodo, a mi me pasa exactamente al reves, yo si es el sabado lo puedo ver, sino no...
afraid escribió:
Jodo, a mi me pasa exactamente al reves, yo si es el sabado lo puedo ver, sino no...


suerte compañero! jajajajjajas [666] estoy mirando las entradas libres y esta jodia la cosa! mas vale que digan pronto el horario...

Edito: esta muy jodida la cosa, son todo sitios para 1 , y si vas dos, separados....me da a mi que no voy Oooh
AL QAEDA AMENAZA DE MUERTE A HENRY

La locura integrista del terrorismo que utiliza el Islam para sus intereses ha puesto el punto de mira sobre las estrellas del fútbol. El nuevo crack del Barcelona se ve envuelto en un turbio asunto que no hará más que extremar las medidas de seguridad para él y su entorno.

Fuente: As
--------------------

A este se la estan liando parda... primero la mujer ahora esto...
yo creo que calderona ahroa para que no transcienda mucho la derrota soltara los boniatos para fichar a robben... y asi crear un poco de neblina por la que poder escapar unos dias... yo ya lo dije... el madrid esta mal empezando por arriba y no por abajo... Pero bueno mejor para mi que soy madrileño de raza pero cule de corazon xD
Darkclon2005 escribió:yo creo que calderona ahroa para que no transcienda mucho la derrota soltara los boniatos para fichar a robben... y asi crear un poco de neblina por la que poder escapar unos dias... yo ya lo dije... el madrid esta mal empezando por arriba y no por abajo... Pero bueno mejor para mi que soy madrileño de raza pero cule de corazon xD


+1

Ahora vendrán que falta fichajes no se qué, como se hizo hace poco.. De todas formas Robben no va a ser el mesías..

Por cierto, ¿cuanto cuesta suscribirse a BarçaTV? Gracias.
Racso25 escribió:
Gracias ;)

El miercoles 22, a las 10:00 contra Siria. El canal... ni idea XD


Muchas gracias ;), a ver si lo puedo ver XD
Belf escribió:
+1

Ahora vendrán que falta fichajes no se qué, como se hizo hace poco.. De todas formas Robben no va a ser el mesías..

Por cierto, ¿cuanto cuesta suscribirse a BarçaTV? Gracias.


Mi padre se ha suscrito y creo que son 4.95€ al mes.

Un saludo
Griphus escribió:AL QAEDA AMENAZA DE MUERTE A HENRY

La locura integrista del terrorismo que utiliza el Islam para sus intereses ha puesto el punto de mira sobre las estrellas del fútbol. El nuevo crack del Barcelona se ve envuelto en un turbio asunto que no hará más que extremar las medidas de seguridad para él y su entorno.

Fuente: As
--------------------

A este se la estan liando parda... primero la mujer ahora esto...


Tambien amenazaron a Rooney y a Beckham.

___________________________

Desvelan un vídeo con un supuesto plan de Al Qaeda para atentar contra Beckham, Rooney y Henry

David Beckham, Wayne Rooney y Thierry Henry son los objetivos de un supuesto plan por parte de Al Qaeda, según publica el rototativo inglés 'News of the World'. Un vídeo colgado esta semana en una página web de Glasgow, que anteriormente estaba vinculada a Osama Bin Laden, y posteriormente en YouTube muestran a los deportistas como influencias criminales para los jóvenes musulmanes.

El vídeo refleja, además, una imagen del jugador del manchester United, Rooney, con un rótulo en el que se puede leer la frase '¿Por qué quieres a las personas demoniacas?'. La imagen de Beckham, que esta temporada milita en Los Ángeles Galaxy, también aparece con un titular que dice '¿Por qué te has hecho de los perdedores?'. Por último, el nuevo jugador del Barcelona, Henry, también es amenazado con el lema '¿Por qué intentas imitar a las personas que deseas?'.

Siempre según publica 'News of the World', para aumentar la violencia del mensaje, el vídeo es ilustrado gráficamente con una serie de imágenes de cuerpos asesinados brutalmente y con frases como 'todos los demonios deben morir'.

El objetivo de este documento audiovisual es etiquetar a los futbolistas como potenciales enemigos y llamar a los musulmanes a la acción.Otros famosos que son criticados en el vídeo son los cantantes P. Diddy y Justin Timberlake.

Un experto en terrorismo da credibilidad al vídeo
Neyle Doyle, experto en terrorismo, ha afirmado que "el vídeo publicado en internet hay que tenerlo más que en cuenta. Se observa que se escogen las palabras cuidadosamente, utilizando ambigüedades para estar siempre dentro de la ley". Doyle ha asegurado además que con las imágenes utilizadas pretenden incitar a la violencia".

El mismo experto consultado por 'News of the World' añadió que "el hecho de que el vídeo se haya colgado en YouTube ha aumentado la peligrosidad, dado que dicha página es visitada por millones de jóvenes".

Fuente: Marca
Vorlander escribió:Rueda de prensa de Bernardo:





Os imaginais a un entrenador del barça con esas palabras ??
Estariamos una semana saliendo hasta en las revistas del corazon [666] [666] [666]


claro que me lo imagino.... se llamaba Van Gaal! :P

Ahora en serio, este hombre creo que le faltan las tablas que tenía Capello, como siga en esta línea (de resultados) y encima con la prensa madrileña a la greña no dura na... (pongamos todos los culés unos cirios para que no sea así... jeje).

Saludos!
Que grande es roncero, por dios! La misma columna que hace en el as debería hacer en el sport o mundo deportivo con el título "contra-crónica humorística"

Calderón compartiendo mesa en el Ritz, a las tres de la tarde, y canapés en el Palco, a las nueve de la noche, con ese señor de negro llamado Villar que tanto daño ha hecho a este sagrado club. No he perdido la fe. Sólo me dejo de pamplinas y llamo a las cosas por su nombre. ¡Qué desastre!

pero me quedo con el arreón emocional que llevó al 3-3. Fue digno de apuntar. Y el golazo de Drenthe, también. Estamos lejos de la excelencia anunciada por Calderón. Pero que nadie lo olvide, el Madrid siempre será el Madrid...


Puedes odiarlo a muerte, o descojonarte con los comentarios, yo prefiero la 2º opción.
Ese tio es tonto, deberia ser humorista del club de la comedia, xq vaya tonterias y subnormalidades que suelta. Ese ha estudiao periodismo? Porque creo que hasta yo hago mejores cronicas y mas objetivas que el, que no sale de sus "pajas mentales", pobre desequilibrao xDD.
Acordaros de mi cuando dije que todas estas derrotas de pretemporada eran una gran putada porque obligaban al Madrid a bajar de su eterna nube de prepotencia y a fichar gente.

Las derrotas que cuentan son las de la semana que viene y consecutivas, y me da a mi que estas escasearán.

Esta semana Calderon se gastará lo que no tiene (como siempre ha hecho el Madrid) y fichará a quien haga falta.

Ojala hubieran ganado todos los partidos de pretemporada, y cuando hubieran visto los errores ya seria tarde para corregir.


P.D.: Si, hoy estoy negativo, y eso que ayer celebré los goles del Sevilla con una mezcla de rabia y alegria (rabia por Del Nido, alegria por el madrid)


-
Joder cada vez que veo las subnormalidades que suelta el roncero, y que de verdad se cree lo que dice me pongo malo malo.

Que asco de fanático.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511